sábado, 18 de febrero de 2012

¡Sábado! (+ visitantes que no se enteran de quién manda aquí.)

¡Por fin sábado! Empezaba a temer el hecho de que la semana se me hiciera eterna y mi adorado sábado no  llegase nunca. ¡Gracias por llegar, sabadíto bonito...!
Tumblr_lx5z39oedk1qf5rl5o1_500_large
Comencemos una vez más con otra entrada de Locadorable. Antes que nada, voy a decirle un mensajito a un anonimito que me dejó un comentario en el que me escribía una gilipollez cómo una catedral, quejándose de que en éste blog sólo escribo cosas que me pasan, etc, etc... (Por cierto, el comentario ha sido borrado, total, ¿para que tenerlo ahí siendo una mierdecilla de comentario?)

Vamos a ver, joya tonta, ¿de quién es el blog? ¿Es tuyo? ¿O es mío, si no me equivoco? ¡¡¡Es MÍ-OOO!!! Y por éso, puedo escribir LO QUE ME DE LA PUTA GANA. No sé para que comentas en un blog que no te gusta, desde luego lo tuyo debe de ser un retraso mental pero de los gordos, y no quiero ofender a los retrasados. Voy a seguir escribiendo lo que YO quiera, y si no te gusta, ahí tienes la "X" para cerrar la pestaña e irte a tomar por culo, ¿vale, chacho/a? ¡Qué tu opinión no me importa! ¡Que a mí me encanta mi blog! ¡Que es perfecto, chaval/a! ¡Ostia puta ya! Con las gilipolleces, no hay suficientes bobos en la vida real, encima también hay en el ciberespacio. Éste es MI blog y voy a escribir sobre lo que yo quiera. ¿Te ha quedado claro, querido/a? HE DICHO.

Bueno, dejemos de pensar en idiotas y comencemos a pensar en lo importante. ¡Es sábado! ¿No os parece que es el día más maravillosamente genial de la semana? ¡Es el día en el que puedes levantarte tarde y levantarte tarde! ¡El día en el que piensas: hoy toca hacer lo que me de la ganaaaaaaaaaaa! El día en el que gritas: ¡Despertadooooooooor, vete a tomar por culo! El sábado es un día en el que piensas sólo en divertirte y pasarlo bien, ya sea en casa vestido/a sólo con la ropa interior y una camisa, o afuera con tus amigos yendo por ahí. El caso esque: ¡Sábado, sabádo, el sábado es cojonudo! ¡Cómo el sábado, no hay ninguno...!

LOL ya hasta improviso canciones y todo... ¡Me encanta estar tan loca! :D
Ayer me fui a cenar a un McDonald's con mi padre y con mi tía. Y cómo ya mencioné anteriormente, las grasas no me afectan, así que, ¡me ventilé dos hamburguesas con queso y un montón de patatas fritas! Hm, me encantan ir al McDonald's... Hoy no he hecho gran cosa, he comido con mis abuelos y he pasado el resto del día en mi casa, pero da igual, el sábado, se pase cómo se pase, ¡es genialll! ;)

Os quiere:
Locadorable.

17 comentarios:

  1. Olé! Muy bien dicho!

    Me encanta ésta entrada y tu blog en general. ¡Sigue así!
    Besos.

    Lisi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón!!!!!!
      este blog es genial. yo entro cada dia, me encanta.

      digan lo que digan locadorable, no les hagas caso, tu blog es una pasada, la unica mierda que hay aqui es el que te dejo ese comentario tan grosero. este es tu blog y puedes poner lo que quieras. si no le gusta tu sitio, no entiendo porque entra!!

      tu blog es una PASADA, en sentido literal de la palabra.

      saludos!!

      Eliminar
  2. Anónimo2/18/2012

    tienes razon y si al decir algo malo sobre el blog se muestra como aninimo es porque no se atreve a decirlo cobn su verdadera identidad (sin ofener a anonimos del mundo)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/23/2012

    ¿En que entrada lo han escrito?

    ResponderEliminar
  4. No se esque Locadorable lo borró
    ¡Mucho animo guapa! Tu blog es perfecto digan lo que digan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/25/2012

      yo se lo escribia a locaadorable

      Eliminar
    2. Lo sé, pero la respuesta correcta es la que ha dado Annie. :)

      Por cierto no hace falta que pongas dos "a" cuándo escribas Locadorable. La gracia está en juntar dos palabras en una sola jajaja.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo2/27/2012

      Si, lo sé, esque tenia prisa y me he equibocado...

      Eliminar
    4. Nadaaa además lo puedes poner cómo quieras. ;)

      Eliminar
  5. Tienes razon, vaya idiota, no tiene sentido que comente en un blig que no le gusta... XD Que se vaya a tomar por culo.

    Tu blog es PERFECTO.

    ResponderEliminar
  6. Míriam = "purpurina"2/28/2012

    Un comentario no te deve parar, ni intimidar ni nada por el estilo.
    Los comentarios son para dar sujerencias o decir que te ha parecido.
    Un comentario no tiene suficiente poderio como para cerrar tu blog.
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purpurina2/28/2012

      perdonad, esas letras despues de Míriam yo no las he puesto, han salido solas.

      Eliminar
    2. Jajajaja, que va, si me parto la caja con sus comentarios jajajajajaja. XD

      Diosss no me había reído tanto desde... bueno, desde la última vez que me reí. X)

      Jajajajajaja me encanta ver cómo se pica la gente gilipollas. XD

      Que le den por culo un rato y que comente en los blogs que le gusten, no en blogs que no le gusten, ostia, ¡esque no tiene sentido! ¡Jajajajajajjajajaja! XD

      Eliminar
  7. Cretino! Para que rayos se mete si no le gusta?! Argh, es por gente como esa que el país no progresa... (El insulto preferido de mi mejor amiga...Vivimos en El Salvador, que le vamos a hacer) A mi me encanta tu blog, es el único sitio en el que los frikis podemos ser comprendidos. Lo descubrí hace poco gracias al celestial Wambie, y me ha dejado enganchada. Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa siempre pero SIEMPRE lo mismo!!! Y lo de mcDonalds... ES una necesidad! (No podria vivir sin mi amada comida...)
    Me deprimo cuando mi mama me dice que no... Ya es parte de mi vida :P
    Bueno me encanta de verdad tu blog... es genial y cada vez que lo leo me anima(mas de lo normal)
    Si tienes tiempo podrias ir a vistar mi blog... Porfis...(carita de perrito)
    Besos
    Javi

    ResponderEliminar
  9. que mala gente hay en el mundo que es gente tonta que no sabe lo que dice no hay que hacerles nada de caso esa es gente que tiene problemas en casa y no tiene una vida ni amigos tiene envidia de que eres mejor que ella, me encanta tu blog es muy lindo y no le hagas caso a la estúpida gente un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.