domingo, 31 de agosto de 2014

La ley de la pizza + YOLOL

Mi futura esposa <3

¡Buenos días a todos! O tardes. (?) No sé, son las seis de la tarde aquí en Espiña y no sé si decir días o tardes, MEDAIWÁ. Lo importante es que ya he empezado la entrada y sin ni siquiera darme cuenta :D Es el don de escribir distrayéndote.
Resulta que hace un par de días me he enganchado demasiado a la pizza. Siempre ha sido de mis comidas favoritas (<3) pero es que ahora podría tomarla para comer cada hora, en serio. Tengo unas ganas terribles de desayunar pizza, comer pizza, merendar pizza, cenar pizza y tomar pizza de postre. Es cómo asdfghjkl, ¿alguien ha dicho pizza? Me he dado cuenta de lo realmente buenas que están las Pizza Mediterránea y Pizza Pepperoni, aunque todas sean PERFECTAS <3 De hecho creo que la ley de la buena pizza es que tenga buen sabor, que se estire el queso y que tenga mucho sabor a algo, sea el ingrediente que sea *^* En serio, me está entrando un hambre bestial ahora mismo v.v"
Bueno, debería cambiar de tema para no deprimirme al pensar que es imposible comer pizza cada día T^T Hablemos de cine :3 Hay varias películas que quiero ver, son todas de éste año, aunque algunas aún no han salido. Lástima que probablemente no vaya al cine hasta dentro de mucho D: Básicamente porque está to' lejos de mi casa o.o Hay algunos más cerca pero mi favorito está lejos, es mi favorito porque las palomitas están más buenas, la pantalla es más grande, los sillones más cómodos, hay menús chachis para llevarte a la sala cómo, por ejemplo, nachos con salsa picante o hamburguesas pequeñitas... Nom *-*
Bien, mi lista es la siguiente:
-Líbranos del Mal (2014)
-Godzilla (2014)
-Guardianes de la Galaxia (2014)
-Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 (2014)
-Lucy (2014)
-Big Hero 6 (2014)
Vale, la última está subrayada y todo porque es la que más ganas tengo de ver, porque es Disney y Marvel y aksakdhsjla. Que no me aguanto más, vamos.
También quiero hablaros de una palabra que mis amigos y yo estamos usando mucho últimamente y es YOLOL. Es una evidente mezcla de YOLO y LOL. La usamos al hacer algo divertido y arriesgado o loco a la vez. Por ejemplo, YOLO (You Only Live Once = Sólo vives una vez) es lo que gritas al saltar de un paracaídas o mezclar CocaCola con Mentos. Y LOL es lo que gritas cuándo algo te hace mucha gracia. Pues YOLOL es para cuándo haces algo loco y gracioso a la vez. Ejemplos de mis amigos:
(Escuchad ésto de fondo para que sea más jrasioso :D)
Amigo 1: YOLOL. *Se mete un trozo entero de pizza a la boca.*
Amigo 2: YOLOL. *Salta a la piscina desnudo.*
Amiga 1: YOLOL. *Tira un globo de agua a la cara de alguien.*
Amigo 3: YOLOL. *Se compra el Libro Troll.*
Amiga 2: YOLOL. *Coge tres guindillas y se las come a la vez.*
Amigo 4: YOLOL. *Llama a su ex para bromear pidiéndole volver.*
Amiga 3: YOLOL. *Se tira de un tobogán con un cojín bajo el culo.*
Amigo 5: YOLOL. *Dispara con una pistola de agua a todo ser viviente.*
Amiga 4: YOLOL. *Hace gárgaras con un vaso entero de enjuague bucal picante.*
Amiga 5: YOLOL. *Se mete en un neumático grande y se pone a rodar.*
(Ya podéis parar la musiquita de fondo si queréis :'D)
Pues sí, situaciones cómo ésas vienen a ser en las que puedes gritar YOLOL. La verdad es que siempre nos reímos mucho con los YOLOS, sobretodo si jugamos a verdad o desafío y siempre hay alguno que dice YOLOL antes de cumplir su desafío. Por ejemplo, una amiga mía desafió a un amigo a depilarse las piernas con cera caliente que tenía allí mismo, en su casa. Él gritó YOLO antes de que mi amiga diera el tiró, y entonces él soltó un grito desgarrador y empezó a frotarse la pierna. Imagino que depilarse con cera debe de ser mucho más doloroso para los chicos que para las chicas XD Y estaba ahí el pobre medio llorando... El reto era LA PIERNA ENTERA. Y sufrió, vaya que sí sufrió. Ya os comenté hace tiempo que también me depilé las piernas con cera hace mucho y DUELE HORRORES, parece que te están arrancando la piel.
Pues éso, el YOLO de mi amigo fue bastante doloroso, aunque los demás nos partíamos de risa. Se le puso la pierna en carne viva XD
Creo que éso es todo lo que tengo que contar por ahora, bueno no, hay más cosas graciosas y tal pero hoy estoy de un perezón increíble y además tengo que terminar de fregar los platos antes de que mi madre llegue y me eche alguna bronca D: Sí, hoy lo he dejado todo para el último momento, nunca hago éso pero hacerlo una vez al año no hace daño XD
¡Abrazos rompespaldas a todos! :D

martes, 12 de agosto de 2014

Cómo ser "preciosa" en verano y noticias

Así soy yo haciendo castillos de arena.

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? ¿Seguís pasándolo pipa en veraneitor? Yo sí, y porque mis amigos aspirantes a Jackass y yo seguimos tan frescos cómo siempre. (Literalmente, ayer el agua del mar estaba heladísima ._.) Nos dedicamos a ir a la playa o la piscina a menudo, aunque ya no sé en que idioma decirlo, ¡¡¡QUIERO IR AL AQUALAND!!! ¿Cuántos años llevo ya sin ir? ¿3? ¿4? Creo que 4 T-T Y es un sitio chulísimo, y además, está a un kilómetro de mi casa. Pero claaaro, nadie nunca quiere ir y yo no puedo ir sola, es un sitio para ir en grupo. Hay unos toboganes increíbles y atracciones que son una PASADA, en mayúsculas y todo, además de animalitos cómo serpientes o loros con los que te puedes hacer una foto al entrar, así luego te la llevas y puedes decir con orgullo "Yo he ido al Aqualand." *Música del presidente de Estados Unidos de fondo.* Pero NO, cómo yo no voy ni a tiros, pues no puedo ni decir éso ni pasármelo bien en sus atracciones de agua fantásticas, y sufro, sufro mucho T^T 
El tiempo que paso en casa lo paso viciadísima con un juego, me lo ha prestado mi prima mayor y se llama Alice: Madness Returns. Lo empecé hace dos semanas o así y he avanzado mucho, aunque dicen que es un juego muy largo. De momento me está encantando, hay muchos enemigos pero es muy fluido de jugar, los gráficos son geniales y ésta Alice me encanta, además es muy guapa, con el pelo negro y los ojos extremadamente verdes *-* Me encantan sus ojos, no sé por qué XD La historia también es muy interesante y me tiene intrigada, es por éso que estoy tan viciada, quiero averiguarlo todo cuánto antes *0* Aunque ya había oído hablar del juego antes de que mi prima me lo prestase porque lo jugaron PewDiePie y LyraGamer, y yo sigo a ambos youtubers aunque no me he visto todos sus vídeos de Alice para no hacerme spoiler a mí misma. A PewDiePie ya lo conoceréis y a LyraGamer la conocí porque le puso la voz a Jane The Killer (<3) en un vídeo de iTownGameplay sobre una historia de Jeff The Killer (<3) y es que en Youtube son todos cómo muy aslhkjdfg :'D Y molan.

Mis amigos y yo seguimos pasándolo bomba, ya sea en el bosque, en la playa, la piscina de alguno de ellos, las casas, etc. Hace unas semanas o así, cómo dos días después de que publicara la última entrada, una amiga mía nos invitó a mí y a todas las del grupo a una fiesta de pijamas en su casa. Decidimos trollear a nuestros amigos chicos haciendo lo siguiente: cubrimos las camas con mantas rosas (que eran de la hermana pequeña de mi amiga), cojines lilas y rosas peluditos (también de la hermana pequeña), nos peinamos el pelo en dos coletas (menos una amiga mía y yo porque ambas llevamos el pelo corto y nos nos quedaban bien las coletas), cogimos almohadas y peluches y posamos con nuestros pijamas puestos para hacernos una foto de grupo en plan "inocentemente sexys." Por ejemplo, una con un chupa-chups en la boca, otra guiñando un ojo, otra abrazando un peluche, una amiga y yo posando cómo si estuviéramos haciendo una pelea de almohadas... Y bueno, la mandamos por el grupo de whatsapp de amigos. Acto seguido fue cómo si cogiéramos todo lo rosa, peludito y mono y lo sacáramos fuera de la habitación, metiéndolo de nuevo en el cuarto de la hermana pequeña de mi amiga, y empezaba la verdadera fiesta de pijamas que no tenía nada de femenina, nada de sexy ni nada de "oish, que monas" sino más bien todo lo contrario. Mientras retirábamos el "escenario" de la foto, le echamos un ojo a nuestros móviles a ver qué habían contestado los muchachos, y habían enviado los siguientes mensajes por el grupo:
Amigo 1: Buf, qué guapas todas *-*
Amigo 2: Siempre me imaginé así las fiestas de pijamas XD Hermozas <3 (Es broma, sois más feas que mi culo.) Noo, éso si que es broma, hermozas <3
Amigo 3: Buuuuuuuuuuuaaa :O
Amigo 4 (Fan de Amador de LQSA): Aymaí, ¡esperadme que voy p'allá!
Amigo 5: NO CUELA, sabemos que en realidad no estáis haciendo la fiesta así XD

En cuánto leímos el mensaje de Amigo 5 todas nos pusimos a reír, de todos ellos sólo lo había adivinado él. Les dijimos por el Whatsapp que Amigo 5 había acertado, tenía razón, y les explicamos que la foto la habíamos preparado poniendo poses chulas y cositas rosas alrededor cómo un "photoshoot" de fiesta de pijamas de ésos que ves por las revistas. (Además la hicimos con la cámara de mi amiga hipster que saca unas fotos de calidad 100.) Así averiguamos que Amigo 5 es el que mejor nos conoce y sabe que nosotras nunca daríamos una fiesta de pijamas de ése estilo y que la foto era una trolleada XD
La verdadera fiesta de pijamas empezó minutos después, cuándo ya dejamos el Whatsapp y los móviles para no estar viciadas cómo todos hoy en día. Hicimos dos pizzas, una mediterránea y la otra de pepperoni, y vimos "Niños Grandes 2" (una de mis películas favoritas y divertidísima) mientras cenábamos. Nos reímos un montón viéndola, es la leche. Al acabar de cenar sacamos el Wii Party y jugamos todas menos una, la más "chic" del grupo que es así cómo muy pijilla a veces y muy bruta otras pero siempre mona. (Éramos 5 así que jugamos 4 al Wii Party.) Digamos que el odio creció entre nosotras a cada partida, casi lo llevábamos a un nivel personal XD Es lo malo del Wii Party, provoca mucha competitividad. Hicimos 5 partidas y yo gané 2 :D 2 de 5 no está mal, ¿no? ;-; Además mis amigas tampoco eran malas jugando, se les da bastante bien el Wii Party :3

Después de éso hicimos un juego de maquillaje. Normalmente en las fiestas de pijamas las amigas se maquillan tratando de dejarse guapas, pero mis amigas y yo no somos normales, así que lo que hacíamos era maquillarnos con los ojos VENDADOS. Una por una, cada una de nosotras tenía que ser maquillada por las demás, por ejemplo, cuándo me tocó ser maquillada a mí, una me pintaba los labios, otra los ojos, otra me ponía el colorete, pero todas ellas se vendaban los ojos antes de maquillarme, así que acabé con pintalabios en la frente y la barbilla, rímel en las cejas, colorete en la nariz y sombra de ojos en las mejillas. Una belleza repleta de sensualidad, vamos XD Luego tocaba maquillar a otra y cada una decía lo que quería maquillarle, yo le maquillé los ojos a dos de mis amigas, las mejillas a otra y los labios a otra. Y obviamente, tanto las demás cómo yo tuvimos que vendarnos los ojos antes de maquillar a las correspondientes susodichas. Todas acabamos pareciendo cuadros de Picasso y partiéndonos de risa al ver el desastre de maquillaje que teníamos en la cara. De nosotras cinco no había NI UNA SOLA que se viera decente. Habíamos estado maquillando con los ojos vendados, así que cuándo maquillábamos era algo así:
En el momento de maquillar, sólo la persona que lo hiciera debía tener los ojos vendados, las demás sí que podíamos mirar. Y yo me reí mucho viendo a mis amigas con los ojos tapados tratando de maquillar a la que le tocase, las demás partiéndonos de risa y la persona siendo maquillada tratando de no reírse. Cuándo me tocó a mí ser maquillada fue lo mismo, yo tenía que quedarme quieta y no reírme ni nada para que me pudieran maquillar "BIEN." Pues éso, estábamos tan divinas de la muerte con nuestros maquillajes fabulosos que decidimos quedarnos con ellos hasta la hora de ver películas.
Aprovechamos nuestros maquillajes para jugar a Verdad o Desafío. Todas fuimos desafiadas a salir al balcón con nuestro maquillaje y pijama (aunque lo más humillante era el maquillaje) y gritar: "¡SOY PRECIOSA, JODEOS TODOS!" a voz en cuello. Todas lo hicimos menos una amiga mía que era la más vergonzosa, y cómo no hizo aquél desafío, tuvo que elegir verdad. Lo más gracioso es que con aquellos maquillajes éramos de todo menos preciosas, así que cuándo fue mi turno salí al balcón despacito y asegurándome de que no había nadie en otros balcones. Me fui hacia la barandilla, alcé ambas manos (sí, alzar las manos era parte del desafío), y, con mi maquillaje de abominación, grité todo lo alto que pude: "¡¡¡SOY PRECIOSA, JODEOS TODOS!!!" Acto seguido entré corriendo de nuevo, muriéndome de la vergüenza, me dejé caer en un colchón sobre el suelo (boca arriba para no mancharlo de maquillaje) y me empecé a reír cómo una descosida. Mis amigas también se rieron y me felicitaron, porque cuánto más alto lo gritases, más valentía demostrabas. Pasé mucha vergüenza pero cumplí el desafío y me reí hasta que me dolieron los abdominales XD
Luego pusimos música a todo volumen en plan maquinote y empezamos a bailar en el cuarto de mi amiga, la que daba la fiesta, dábamos botes sobre la cama, cantábamos muy alto, y SÍ, seguíamos con el maquillaje puesto. Tras un par de horas o así llevándolo en la cara ya nos acostumbramos y dejamos de reírnos en cuánto nos mirábamos a la cara. De verdad, si nos hubierais visto, os habríais, o bien asustado, o bien partido de risa y preguntándonos a qué maquillador íbamos. Estábamos todas horribles y graciosas a la vez.
Tras una hora o así bailando, finalmente fuimos al baño, abrimos el grifo y, GLORIA, nos lavamos la cara quitándonos aquellos maquillajes del demonio. Al ver mi cara recién lavada en el espejo fue cómo "Oh, cara mía, nunca me he alegrado tanto de volver a verte." Quitarnos aquél maquillaje que habíamos hecho con los ojos vendados fue cómo una liberación. Ver mi cara normal de nuevo fue cómo *FELICIDAD EXTREMA*

Y de Felicidad Extrema pasamos a TRISTEZA EXTREMA. Ahora, para acabar la entrada quiero decir que desde ayer estoy considerablemente triste. ¿La razón? Ayer murió Robin Williams, un actor que ha salido en varias películas que me encantan. Además, con sólo 63 años, una edad joven para morir. Ésto es cómo cuándo me enteré de que murió Michael Jackson o cuándo me enteré de que murió Mariví Bilbao. Es decir, ¿por qué siempre se van los que me gustan? Ya podría morir, no sé, no le deseo la muerte a nadie, pero cualquier otro famoso que no se merezca lo que tiene, en vez de los actores o cantantes con talento de verdad. Pero en fin, supongo que en el paraíso también necesitan leyendas. Ahora mismo, Kurt Cobain está enseñando a cantar a los dioses, Mariví les está dando tabaco a escondidas, MJ les está enseñando a bailar pacientemente (porque ni ellos podrán bailar cómo él) y en compañía de más grandes, están haciendo del llamado "Paraíso" un lugar aún mejor. Ahora Robin Williams también va para allá a cumplir otro cometido.
Un abrazo, os veo en la próxima entrada, y Robin... Descansa en paz.

sábado, 26 de julio de 2014

La pregunta del millón #1


¿Quién dijo...

... que los frikis...

... son unos fracasados...

... sin vida social...

... ni talento...

... ni futuro?



Fuese quién fuese, 
no podía estar más equivocado.


domingo, 20 de julio de 2014

Diversión por un lado, calma por el otro

¡Wola! ¿Qué tal estáis todos? Yo voy guay, por primera vez en mucho tiempo me siento calmada, sin estrés ni nada de lo que preocuparme. El verano me está sentando bien. He ido a la playa poquitas veces pero al menos me lo he pasado bien, y probablemente vaya muchas más. En tantos meses de otoño, invierno y primavera había olvidado lo relajante que era el sonido de las olas del mar. Cómo bien habréis notado en ésta entrada no estoy siendo tan sarcástica, escandalosa y enérgica cómo en las demás, y no es que me haya golpeado la cabeza ni cambiado mi personalidad, es que acabo de darme un baño y estoy ultra relajada, cómo en la droga. (LOL aunque mis chistes de siempre no los pierdo ni a tiros :'3) Es decir, en verano está bien ir en busca de salseo, tirarse por toboganes de agua para sentir la adrenalina, ir de fiesta, volverse locos... Pero algún que otro día puedes coger y calmarte, sólo porque sí. Yo lo necesitaba, y nunca en todo el verano me he planteado estar un día entero sin hacer otra cosa que calmarme y tomarme el día sin prisa. Y es cómo *RELAJACIÓN EXTREMA.* Me siento en paz con el mundo, ésto de calmarse después de nueve meses estudiando es cómo asdhfhgkl, calma al fin *^*
Por otro lado está lo típico de festejar por todo lo alto que es verano y hace calor y hay gente casi en bolas por todos lados. (Risa silenciosa.) Mis amigos y yo quedamos de vez en cuándo cada semana, y entonces nos volvemos locos, vamos a un bosquecillo cerca del insti (vamos en grupos grandes así que no hay riesgo) y los más valientes buscamos bichos, nos tiramos en bici por una senda cuesta abajo empedrada, o simplemente damos caza a culebrillas que hay sueltas por ahí. (Mi amigo metió una en un bote el otro día y mi mejor amiga estaba acojonada LOL. Vale que es una serpiente y tal, pero era enana, éso cómo mucho te muerde el dedo meñique.) Y cuándo vamos a la playa también hacemos mucho el indio y cosas cómo, por ejemplo, tirarnos desde las rocas hasta dónde el mar es poco profundo, de manera que si el agua no te frena lo suficiente, te estampas contra el suelo submarino. Somos unos pequeños aspirantes a JACKASS. La última vez que fuimos a saltar desde las rocas yo, para qué voy a mentir, me quise escaquear en el último momento, porque el salto era un poco altísimo y la profundidad del agua era muy poca. La conversación antes de que yo saltara era algo cómo:
Yo: (En el borde de las rocas.) Umm no, mejor no, muchas gracias.
Amigo 1: ¡¿Te vas a rajar?! (Risa.)
Amiga 1: Venga Yaizi, es muy divertido, ya verás.
Amiga 2: Sí, tú hazlo.
Amigo 1: (Señalando a Amigo 2.) Éste personajillo de aquí también se rajó antes y lo ha acabado haciendo...
Yo: Lo sé, lo sé, pero venga tíos, mirad el agua y lo poco profundo que está, me puedo romper la cara.
Amigo 2: Más rota de lo que ya la tienes... (Risa contenida.)
Amigo 3: ¡Uuuooooooooooohhh! ¡Lo que te ha dicho!
Yo: (Me pongo cómo Inner Sakura de Naruto y voy hacia él dando pisotones.)
Amigo 1: (Delante mía y sujetándome para que no le cruce la cara al otro.) Ya, ¡ya! ¡Pasa de él, por favor!
Yo: (Intentando que me suelte.) ¡Voy a arrancar su maldito corazón! ¡Suéltame!
Amigo 2: (Risas.) Ya me gustaría verte intentándolo.
(Para que os hagáis una idea de la escena, es más o menos cómo éste gif. Sakura sería yo, Amigo 1 sería Naruto y Amigo 2 sería Sai.)
Yo: ¡Voy a desfigurarte la cara de tal manera que todos vamos a ser guapísimos comparados contigo!
Amigo 1: (Sujetándome con más fuerza todavía.) Joder cómo forcejea... Es mucho más fuerte de lo que parece.
Yo: (Palabrotas e insultos varios para Amigo 2.)
Amiga 1: Vaya boca más fina. (Risas.)
Amigo 1: ¡Deja ya de intentar matarlo y salta de una vez! Te hace falta un buen chapuzón.
Amigo 2: Venga Yai, si sabes que estaba de broma.
Yo: (Calmándome poco a poco.) Más te vale, huevón...
Amiga 2: Venga Yaizis, salta ya. Sé que al principio da miedo pero después del primer salto los demás son muy divertidos, ya verás, confía en mí.
Amigo 2: (Señalando a Amiga 2.) Es verdad. A mi sólo me costó saltar la primera vez.
Amigo 1: Sí, y además, tú eres la fémina fuerte de todo el grupo de amigos. Es raro que no hayas querido ser tú la primera en saltar.
Amiga 1: Espera, ¿qué?
Amiga 3: (Hasta entonces besándose con Amigo 3.) Éso, ¿qué?
Amiga 2: ¿Cómo que ella es la fémina fuerte del grupo? Osea que todas las demás no lo somos, ¿verdad? Pues qué bonito...
Amigo 1: A ver, ella es la que menos miedo tiene normalmente...
Yo: ¡Jáaaaa! ¡Jodeos! :D
Amigo 3: A ver, ¿pero salta o no salta?
Amiga 1: Salta.
Yo: Umm no. Muchas gracias.
Amiga 1: Saaalta, te va a gustar...
Yo: ¡No! D: No podéis obligarme.
Amiga 1: (Suspira y me empuja.)
Amigo 2: (También me empuja.)
Yo: (Cayendo al agua debido al empujón.) ¡Hijos de pu...! (Hago splash en el agua sin poder acabar mi frase.)

Y así, con mucha valentía y seguridad en mí misma, es cómo salté desde aquél pequeño acantilado. Caí en plancha y el impacto contra el agua me hizo algo de daño en la cara, pero para mi suerte no me choqué con el suelo. Había poca profundidad, pero no tan poca. Sí, ya sé que mis amigos me dieron un empujón y que no fui yo la que salté. Sí, sé que merezco una guantada por ser tan cagona. Pero entendedme, las alturas y yo nunca hemos sido buenas amigas. Es uno de mis temores, no me odiéis, por favor.
Os contaría más cosas pero el helado de chocolate me está llamando desde el congelador así que éso es todo por hoy amigos, ¡os leo en la próxima entrada!
Besos, gracias y cosas por el estilo a los que me leéis :3

sábado, 21 de junio de 2014

¡VERANO! Que no pare la fiesta >:o

¡MUY BUENAS A TODOS! Sé que ya os habréis enterado, pero os lo repito: ¡es VERANO! *Suena Summer de Calvin Harris a toda leche en plan maquinote y todos los estudiantes de España se levantan de un salto y empiezan a bailar cómo en un Harlem Shake.* (Leer lo siguiente con voz de Rubius.) ¡FIESTA! ¡FIES-TAAAA! >:o ¡HE DICHO FIESTAAA! ¡FIESTAAAAA! ¡AAAAH! *Hace el Magikarp.*
Okey, ya podéis volver a leerme con la voz con la que sea que me leáis ._. Aunque preferiblemente la de Marceline. Síp, si véis Hora de Aventuras y sabéis cuál es la voz de Marceline, es altamente recomendable que me leáis con su voz, porque sí. Así parecerá que tengo suaj :3 Porque Marceline tiene suaj >.<
Podría dedicar 923874298438 párrafos de la entrada a hablar sobre lo estresada que he estado estas últimas semanas con los *voz siniestra* EXÁMENES FINALES. Pero en fin, no me gusta ser quejica, ni estar en plan "PUTA BIDA" para hacerme la víctima de la mala suerte y ésas cosas. (Y sí, ya sé que "bida" va con "v" y se escribe "vida," pero es que con "b" queda más gracioso. Lo mío es escribir faltas de ortografía a posta, baby.)
Justin Bieber: BABY, BABY, BABY, OOOOOOOOOH...!
Yo: *Puñetazo* CALLA GUARRA, NO ME ESTROPEES LA ENTRADA.
Bueno, pues éso, después de tanto estrés, POR FIN VACACIONES, llega el buen tiempo, (y con él el calor infernal), las playas se llenan (de guiris) y horarios más flexibles para tener libertad y dormir hasta la hora que queramos (ya que los malnacidos mosquitos nos zumban cerca de la oreja cada noche impidiéndonos dormir.) Sí, el verano también tiene sus cosas malas, pero lo importante son las VACACIONES y el resto de cosas dan igual. Si sóis fans de Frozen y de la canción Let It Go os dejo con ésta versión de Let It Go dedicada a los exámenes finales. Digamos que así ha sido la última semana de clase:
Si sabéis un poco de inglés os habréis partido de risa con la letra XDD Pues éso, ¡que le den a los exámenes y a los deberes! Yo ya no podía aguantar más tiempo, y os lo dice una persona a la que no le importa hacer deberes, porque yo suelo esforzarme a la hora de hincar los codos, pero ésto era ya una TORTURA. ¿Siete exámenes en un mismo día? ¡VENGA A PASTAR HOMBRE! Y mientras tanto los profes ahí to' relajados... Pf.
Ayer viernes fue mi último día de insti y hubo ¡¡¡FIESTAAA!!! y mucho ¡¡¡MAQUINOTEEE!!! y vino un tío raro a cantar al insti ._. Se supone que era famoso pero nadie lo conocía de nada, pero, éso sí, en cuánto se puso a firmar autógrafos todas las bitches de mi insti hicieron cola delante de su mesa en el patio para que les firmara una foto suya y para hacerse una foto con él. Hala, ya podéis decir que os habéis fotografiado con un "famoso" guapas, espero que vuestras vidas tengan algo más de sentido ahora. 
El último día también me dediqué a trollear suavemente a todos los que me caían mal y me habían molestado en algún momento. Total, no voy a volverlos a ver, así que PRRRRF *pedorreta con la boca.* Quién ríe el último ríe mejor, chachos. Por éso prefiero callarme cuándo la gente me insulta, prefiero hacerles ver que no me pienso vengar y cuándo se relajan, ¡BUMBA! Trolleada mía, ellos cabreadísimos y yo quedándome la mar de a gusto. No soy vengativa ni rencorosa, eran más bien trolleadas en plan broma pero que iban en plan de "¿En serio creíais que iba a dejaros estar después de lo que me hicisteis?" No, señores, no XD Todo el curso esperando al último día para pagarles con la misma moneda y al fin lo he conseguido, los he dejado en evidencia cuándo en su momento me dejaron a mí, y lo más bueno de todo es que lo he hecho sin maldad, no he causado verdadero daño. Ellos sí lo hicieron. Pero en fin, he sido la última en reír, y por lo tanto, la que mejor a reído. A todos aquellos que me hicieron sufrir en el insti; ¡OS DEBÍA UNA, PAYASETES!
Respecto a mi clase, buéh, he tenido que quererla mucho ya que me he partido de risa con mis mejores amigos. Había gente de mi clase con la que no me hablaba mucho, pero llevarme mal en serio pues con nadie. Han sido unos buenos compañeros de clase, salvo el idiota del estéril del que ya os hablé, quitamos a ése y mi clase queda perfecta. Lo he pasado genial con mi mejor amiga y mis mejores amigos, la mayoría más chicos que chicas. puesto que tengo más en común con ellos. Mis trones son únicos; algunos más gruñones, otros más amables, algunos más independientes, otros más cercanos... Pero son mis trones y a mis trones tengo que quererlos mucho.
(De nuevo, si véis Hora de Aventura sabréis de lo que hablo al decir "trones." Os explico. Tron = amigo, colega. Plural: Trones.)
Os explicaría con todo lujo de detalles cómo fueron los últimos días de clase. Mis compis y yo estuvimos viendo películas en clase, y en audiovisuales, dónde está el escenario, apagábamos las luces, echábamos las cortinas para que todo quedase en la oscuridad y encendíamos los focos de colorines, poniendo música a toda leche para simular una discoteca. Todos ultra-felices por las vacaciones. No hace falta ser muy listo para saber que, el último día, mis compañeros de clase y yo estábamos así:

Creo que todos compartíamos la felicidad de no volver a ver al estéril nunca más. 
(O al menos de momento. Su voz irritante día tras día llegaba a ser un martirio para el resto de la clase. Ya era hora de que descansáramos de él, llevamos desde septiembre aguantando las impertinencias de ése tontainas.)
Pues éso, que entre la felicidad de las buenas notas, la alegría de que llegaban las vacaciones, el hecho de que no veríamos más al estéril y de que por fin se abría paso el verano, la felicidad era pura y extrema. Todos estábamos pasándolo pipa. Fue un fin de curso divertido y con mucha marcha.
Mis amigas lloraban a la hora de despedirse (yo no, claramente, estaba demasiado feliz con la llegada de las vacaciones) así que me dedicaba a darle palmaditas en la espalda durante los abrazos mientras que mis amigos chicos se aguantaban la risa. Respecto a las notas, me han ido bien supongo, sólo he suspendido matemáticas. Una tía me preguntó y al contestarle, ella me dijo "¿Sólo has suspendido una? ¡Qué suerte! Yo he suspendido ocho." Y obviamente mi cara fue la de Póker Face. Bueno, hay gente que no sabe aprender ni cómo contar hasta diez en inglés. Pero yo tampoco soy Einstein así que me abstengo de criticar la inteligencia de los demás. Luego estaban los típicos musculitos del insti hablando de que HABÍAN APROBADO DOS O TRES ASIGNATURAS. *Aplausos.* Éso ya es un logro para ellos, están tan ocupados marcando cuerpo que se olvidan de que el músculo más importante es el cerebro.
*Suspiro de desabrobación.* En fin...
Voy con el tiempo justo para apagar el ordenador en tres minutos antes de que empiece una película que quiero ver y quería publicar una entrada para entreteneros y tal, así que me pasaré por los blogs que sigo otro día para leer entradas, comentar y ésas cosas.
Un beso y feliz verano ^^



sábado, 14 de junio de 2014

(Gifs épicos 4) Ésos momentos...

En los que ves a alguien haciendo una cosa muy rara.

En los que alguien nombra tu película favorita.

En los que alguien te dice que la persona que te gusta ha hablado de ti.

En los que consigues colarle una mentirijilla a alguien.

En los que hay varias personas hablando mal de ti y les respondes a todos.


En los que cuidas mucho a alguien y te sientes buena persona.

En los que te reencuentras con alguien muy querido.

En los que te enteras de que queda poquísimo para vacaciones.

En los que examinas algo cuidadosamente.

En los que pasan demasiadas cosas malas en un momento.

En los que hay mucho por hacer y vas metiéndole prisa a la gente.

En los que el internet se corta cuándo tu descarga iba por el 99%.

En los que un amigo tuyo tiene miedo de algo y lo tranquilizas.

En los que te encerraban en tu dormitorio cuándo eras pequeñ@.

En los que alguien te dice lo que más te cabrea y sabes que no debería haberlo dicho y que lo vas a matar.

En los que intentas relamerte los labios sensualmente.

En los que quieres explicar algo a alguien y no te presta atención.


En los que alguien descubre que tienes una chuleta en el examen.

En los que cuidas algún objeto nuevo mejor que a tu propia vida.


En los que lloras "disimuladamente" viendo una película emotiva.


En los que alguien te da mimos y te quedas en coma.


En los que espías a un amigo mientras hace algo ridículo.


En los que te subes a una montaña rusa y llega el descenso.


En los que alguien habla mal de tu ídolo.


En los que alguien dice ser fan de tu Youtuber favorito.


En los que quieres consolar a un amigo al que le han dado malas noticias.


En los que acabas de discutir con tu madre, te callas y ella sigue hablando sola por toda la casa.


En los que oías hablar de sexo cuándo eras pequeño.


En los que tus amigos y tú habéis aprobado un examen con la misma nota.


En los que te enteras de que tu grupo favorito va a dar un concierto en tu ciudad.


En los que haces algo mejor que los demás y te vas pavoneando.


En lo que le pides un favor a alguien queriendo parecer adorable.


En los que hace muchísimo calor, llegas a casa y te desvistes.


En los que le comunicas una noticia genial a alguien.


En los que ves a tu madre usando (pésimamente) el ordenador.


En los que ves a dos guiris discutiendo en un idioma que no entiendes.


En los que la pregunta del examen es tan larga que no la lees.


En los que se te ocurre una broma buenísima.


En los que el tonto de la clase hace un comentario y todos los demás os desesperáis.


En los que le echas un vistazo a "50 Sombras de Grey."


En los que hacen algún comentario sobre tu carácter.


En los que recibes un cumplido.