miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Por fin un descanso!

Coffee-food-yummy-favim.com-314994_large¡Por fin un descansito! Vaya día de dinamismo que llevo hoy: me he levantado temprano, he terminado varias tareas del insti, y luego he seguido haciendo deberes en mi casa, ¡pero por fin, ye tengo mis cinco diítas libres! Hasta el martes puedo olvidarme del insti y de todas las cosas agobiantes de la rutina. ¡Yuju! (A lo Homer Simpson jajajaja me encanta decir "yuju" así.) XD


Estoy bastante cansada, así que hoy escribiré más bien poquito, pero mira, una lo intenta... Si un caso me viene algo de inspiración, ya me curraré más la próxima entrada.

En la próxima daré consejillos sobre maquillaje, ya que algunos lo habéis pedido en el buzón de frikideas. (Aunque yo, sinceramente, no me maquillo nunca.) Pero aún así procuraré escribir algo sobre éso y daros consejos para que os maquilléis en fiestas, épocas especiales, etc.

Os quiere:
Locadorable.

1 comentario:

  1. Míriam2/29/2012

    O.K.!!!
    Gracias por decir que pulicaras algo de lo que te escribi en el buzon de frikideas.
    :)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.