sábado, 18 de febrero de 2012

Pillando Puentes-Durmiendo Días-Comiendo Caramelos

Próximamente en nuestro insti cogeremos algunos puentes, y eso equivale a dormir hasta tarde y relajarse mientras ves series de televisión con una bolsita de caramelos en la mano.
Los próximos festivos que tenemos en nuestro insti son del 1 al 5 de marzo. Aunque lo que no mola esque pilla un fin de semana, y eso no tiene demasiado sentido... ¡Ya podrían los 5 días festivos de marzo empezar en lunes y terminar en viernes! Pero en fin, algo es algo, y menos da una piedra. ¿No? XD (A veces las piedras son más útiles de lo que piensa la gente. Están muy infravaloradas, las pobrecillas.)
Éstos puentes me los voy a pasar (ya lo imaginaréis) haciendo mi actividad favorita: GANDULEAR. Debo hacer una lista con las cosas que necesito para gandulear. Veamos...

  1. Pijama cómodo. Imprescindible para dar a entender que soy vaga sin remedio.
  2. El juego para Gamecube de Super Smash Bros. No me puede faltar.
  3. Una bolsita de caramelos. Es lo mejor que puedo picar durante éstos puentes.
  4. Mando de la tele. SIEMPRE en la mano.
  5. Reservas de comida y agua de sobra para Nube, mi conejita. Durante éstos puentes me dará pereza hasta levantar la mano para acariciarla.
  6. Coca-Cola. Nos mandarán deberes para el puente, seguro. Así que, beberé un poquito de Coca-Cola y tendré energía suficiente cómo para acabarlos todos el mismo día en el que nos los manden. ¡Y así me tomo el puente libre! :D
  7. Reserva de series de televisión en DVD.
¡Sí, cómo lo véis! Soy organizada hasta para pasar los puentes. ¡Pero en fin, así soy yo! ;D

Locadorable.

2 comentarios:

  1. Míriam2/26/2012

    Me encanta esa imagen.
    Lo dificil que deve ser pintarse asi sin ningun fallo...
    Yo siempre me salgo cuando me pinto!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la imagen mola un montón...
      Durante un tiempo fue mi fondo de pantalla XD
      Siempre procuro poner imágenes inspiradoras y originales en el blog.

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.