miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis filosofías

Lo friki es raro. Lo raro es diferente. Lo diferente no es igual. Lo igual es aburrido.

Gripe y pequeñas dosis de filosofía. ¡Estoy cómo para echar cohetes! Según el señor termómetro, mi temperatura corporal es de 38 grados. Fiebre. ¿Tendrá ésto algo que ver con mis paranoias? (Aunque se escriba paranoias, yo siempre lo pronuncio diciendo paranoyas.) Ay, otra vez me pongo a delirar. Supongo que es lo que hace la gente cuándo está al borde de la fiebre extrema. Me siento asada al punto. ¡Qué calor! Veréis cómo de aquí a cinco segundos me da frío... Es lo que tienen los resfriados. La temperatura corporal te cambia de un momento a otro. Es... cómo bipolar. Snifff... T-T
Perdida en mi propio mundo...

Supongo que mi resfriado se debe también al cambio de estación. El mes que viene comienza la primavera, y los cambios de temperatura suelen ser muuuuuuy bruscos...

Mierda. Me ha venido dolor de cabeza, a éste paso voy a acabar estando todo el día metida en la cama con una toalla mojada en la cabeza hasta que se me pase la fiebre. -.- Y no quiero que éso pase... ¿A que me moriría de aburrimiento, a que sí?

Lo único que me anima es saber que mientras estoy mala no debo ir al insti, y las visitas (cada vez más, por cierto) que está teniendo el blog. Recibo muchas sugerencias en el buzón de frikideas, y todas ellas son propuestas interesantes. Espero poder aplicarlas pronto. Me siento muy contenta al ver que el blog marcha bien. Con unos visitantes tan encantadores, a uno se le quita la aflicción enseguida. (Si, estoy afligida porque estoy mala, ¿qué pasa?) Ay, y esque encima el dolor de cabeza éste no me deja tranquila... Me tendré que tomar algo para que se vaya, prefiero la medicina con peor sabor del mundo antes que éste enloquecedor dolor de cabeza. Noto latidos en el cerebro. Qué tortura. T-T

Llevo toda la tarde chateando con Lea, la que me hizo la entrevista sobre Jessie J, y aquella a la que he mencionado en muchas entradas por las locuras que hacía con ella, ya fuesen llamadas telefónicas de broma o diálogos disparatados mientras jugábamos a Super Smash Bros en la Gamecube. Copiaré la conversación que hemos tenido por Messenger y la pegaré aquí, para que podáis ver cómo me "anima" mientras estoy mala:

Lea: weno choco, ya has colgado la entrevista en locadorable?

Yo: sí vani. snif..

Lea: que pasa?

Yo: los mocooos... que horror, no puedo respirar...

Lea: Uyy ke peeeeeeeeeeena... XD

Yo: ¬¬

Lea: venga chocolatee no t enfades tronca!! si te lo decia d buen rollo!

Yo: m da igual. stoy mala y sensible. las bromas se las gastas a tu perro

Lea: tomate no sabe aceptar las bromas ¬¬

Yo: si que sabraa ya veras XD hazle algunas bromas sobre sus manchas

Lea: es un DÁLMATA. no creo que le afecte lo de hacerle comentarios sobre sus manchas.

Yo: si supieras lo que pienso yo de las manchas...

Lea: porrrrrrrrrrrrrrrr?

Yo: pareces el pirata de los simpsons "arrrrrrrrrr"

Lea: no me cambiies de tema choco!

Yo: por ná... porque hay demasiados tontos envidiosos... ya t contare vani, tranquila. ;)

Lea: munturu

Yo: dirás mentira

Lea: me gusta decir munturu ¬¬

Yo: ok X)

Lea: bueno y ahora tienes fiebree?

Yo: m pongo el termometro y t digo

Lea: Ok.

                             ***************************************************************
Yo: tengo 37.4

Lea: tienes decimillas d fiebre

Yo: lo se :(

Lea: bueno tu tranquila choco, lea t cuidará! :D

Yo: de que hablas chavala? pero si estas en tu casa y yo en la mia!!!

Lea: lo se lo se pero no t preocupes t dare consejos.

Yo: ¬¬

____________________________________________________________________________

Bueno ya está, no os pongo la conversación entera que éso ya sería torturaros... Vainilla (Lea) no paraba de decirme: "¡Tómate un ibuprofeno, son muy buenos para el dolor de cabeza!" "¡Ponte una toalla húmeda en la cabeza!" "¡Ponte el termómetro debajo de la lengua!" "¡Arróooooooopate!" "¡Quiero verte ya con un plato de sopa caliente en la mano!"
Buf... Qué niña, de verdad. ¬¬
No obstante, sé que todo lo hace para cuidarme, así que desde aquí el mando un beso muy fuerte y un agradecimiento.

Bueno, creo que ésta entrada ya ha durado bastante, así que diré:

¡Nos vemos en la próxima! :D

18 comentarios:

  1. Que guai, en esos momentos sabes quienes son amigas de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Aunque sea una pesada, Vainilla siempre está pendiente de mi bienestar. ¡Qué mona ella...!

      Eliminar
    2. Míriam2/27/2012

      ¿porque os llamais mutuamente vainilla y choco?

      Eliminar
    3. Lee ésta entrada, al final del todo lo explico.

      http://locadorable.blogspot.com/2012/01/viernes-viernes-viernes.html

      Eliminar
    4. Míriam3/03/2012

      No lo encuentro...

      Eliminar
  2. Míriam2/23/2012

    Te quiero hacer una pregunta:
    Lo que hay abajo del todo en la columna del a lado, lo de:
    Alguien: estas loca yo: ¡lo sé, gracias!...
    ¿Te lo han escrito de verdad a ti en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me lo han escrito en el blog, pero sí que me lo han dicho en persona. Y ésa fue mi respuesta. Al fin y al cabo, un poco de locura ayuda a disfrutar más de la vida. ;)

      Eliminar
    2. Estoi con tigo!

      Eliminar
  3. ¡Choco! ¡Ya me he creado la cuenta y el blog! ¡Estoy muy contenta! Aunque aún no sé sobre qué publicar...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Me alegro un montón, Vainilla.
      Tranquila, te daré consejillos para tu blog, no te preocupes. ;)
      ¿Qué tal te va?

      Eliminar
  4. Míriam2/25/2012

    ¿Visteis hayer la peli "Un chiflado encantador" en Disney chanel.
    Habla sobre los "frikis" y una chica aprende que ser "friki" no es nada malo.
    Locaadorable, a lo mejor puedes escribir de eso, si esque la has visto, o la puedes ver en You tube, esta muy bien!!!!
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea.
      La peli no la he visto pero si un día la vuelven a poner y la veo, escribiré sobre ella. ;)

      Eliminar
    2. Míriam2/26/2012

      Ya la han puesto, esta haora pero esta terminando

      Eliminar
  5. La idea que diste del Chiflado encantador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míriam2/27/2012

      AAAA!!!!!! No sabia a que te referias.
      :D

      Eliminar
  6. es la primera vez que veo tu blog y est chulisimo la verdad esque esta entretenidisimo enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.