miércoles, 8 de febrero de 2012

Locos aquí, locos allá, locos vienen, locos van...

Hace unos días, jugando al Super Smash Bros con Lea:

Yo: ¡Nonononononononono! ¡¡No me mateeeeeeeeeeeees!!

Lea: ¡Ajááá! (Pulsando un botón de la Gamecube.)

¡Ploff!

Yo: ¡Noooooooo!

Mi personaje, Zelda, cae al suelo medio muerta.

Lea: ¡Yuju! (Igual que Homer Simpson.)

Yo: ¡Me cago en...! ¡¿Cómo has podido vencerme con la Peach?!

En la tele, la princesa Peach se pone a bailar felizmente, y Lea la imita.

Yo: ¡No puede serrrrrrrrr...! ¡Zelda es una gran luchadora! ¡¿Cómo puede haber perdido ante ésa pija de Peach?!

Lea: Peach es mona. ¬¬

Yo: Es muy mona. ^^

Vuelvo a mi estado bipolar.

Yo: ¡Noooooooooooooooooooooooooo! ¡¿Por qué?! ¡No puedes haberme ganado!

Lea: (Pasando de mí.) ¡Vamos a jugar otra!

Yo: Pues ahora no jugamos porque no me sale del... mando.

Lea me quita el mando y selecciona "Jugar otra vez."

Yo cojo mi mando y me pongo a pelear (en el juego) contra Peach, el personaje al que controla Lea.

Lea: (Mientras hace que Peach se defienda.) Oye choco, ¿tú alguna vez has besado a un chico?

Yo: (Concentrada en el juego y pulsando los botones de ataque a una velocidad de vértigo para pegarle a todos los personajes.) No.

Lea: Bueno, y... ¿sabes quién es Sam?

Yo: Sí. El chico que te gusta desde los 6 años.

Lea: Correcto.

Mi Zelda le da un golpe mortal a su Peach.

Yo: ¡Toma!

Peach muere.

Lea: (Poniendo el juego en pausa.) Perdí. (Dejando el mando de la Gamecube en la mesa y mirándome.) Bueno, pues el caso es éste: Sam le ha dicho a sus amigos que le gusto, y uno de ellos me lo ha dicho a mí.

Yo: Que cabrón, el chivato. (Mientras selecciono "Jugar otra vez.")

Lea agarra su mando.

Lea: Ya sabes que compartimos la opinión de que somos muy jóvenes para salir con chicos.

Yo: Ajá. (Empezando a pulsar botones.)

Lea: Pero... Estoy nerviosa.

Yo: ¿Por?

Lea: ¡Porque Sam es tan mono!

Yo: Es muy guapo el jodío... (Arreándole un patadón  a Pikachu en el juego.) ¡Toma!

Lea: Sí... Pero esque estoy indecisa. Sólo tenemos 13 años.

Yo: Yo voy para 14.

Lea: Y yo también ¬¬. (Le pega a Donkey Kong en el juego.)

Yo: ¿Y qué?

Lea: Que no pienso salir con Sam hasta que tenga 15 o 16. Se me hará muy larga la espera.

Yo: Tranqui, vainilla. Tienes razón. Ahora toca disfrutar de la infancia y... (Wario le pega a mi Zelda.) ¡Ostia puta será cabrón! (Lo mato de un golpe.)

Lea me abraza.

Yo: (Gritando.) ¡No te me pongas sentimental ostia! ¡Qué quiero ver cómo muere Wario!

Lea se ríe, se aparta y coge su mando. Seguimos jugando.

____________________________________________________________________________
... Y éso es sólo una pequeña demostración de cómo juego a los videojuegos. Aquél día, cómo habréis sabido, jugaba con Lea al Super Smash Bros en mi casa, y yo iba con Zelda, mientras que Lea iba con Peach. (¿Os gusta la imagen de Peach pegándole a Zelda con una raqueta que he puesto al principio de la entrada?) XD Estamos locas...
____________________________________________________________________________

Hablando de locura, últimamente la gente no sabe distinguir entre ser tont@ y estar loco/ ser feliz. Todo el mundo me pregunta "¿Eres tonta? ¿Eres tonta? ¿Eres tonta?"

Pero vamos a ver chaval/a, ¡¿eres tont@ tú por hacer semejante pregunta?! No soy tonta, estoy loca que no es lo mismo, soy feliz, me gusta hacer tonterías porque las cosas divertidas hacen sonreír a la gente, y si tú no sonríes con éso porque eres un/a amargado/a, ¡no es mi problema, no tienes por qué llamarme tonta!

Además, ¿acaso los tontos saben ésto?
El 73 es el número 
21 de los números primos , y 37 (73 al revés) es el número primo número 12, que al revés es el 21, que es el resultado de multiplicar (agarraos fuerte) 7 por 3.

Decidme, ¿sabría un tonto decir algo tan complicado e inteligente cómo eso? ¡Nooooo, tooomaaaaaaa! *Fuck Yea.*

Además, ¿si fuese tonta me habrían seleccionado para un concurso de inglés? :P Así es, se organiza un concurso y la profesora de inglés apunta a los mejores de la clase. (¡Toma! 2. A ver si nos miramos en el espejo y pensamos un poquito en nuestra inteligencia antes de criticar la de los demás.) ;)
____________________________________________________________________________


Aprovecho para anunciar mi cambio de móvil. Tenía un BlackBerry pero es una mierda de móvil, no va bien el internet ni se ven las fotos, así que me he cambiado al Samsung Galaxy. (Y es de lo mejorcito.)

Al principio me sentí en una nube con mi BlackBerry blanco. Pero empezó a ir mal, y al cambiarnos de Vodafone a Movistar, me regalaron otro BlackBerry, pero éste lila, Y también iba mal, no cargaba el internet y las fotos que me pasé no se veían. Así que ahora tengo una Samsung Galaxy y... i'm happy! ^^ El Samsung Galaxy es una pasada, tiene un montón de aplicaciones y cosas guays. *Me gusta.*

Con el Market del Samsung Galaxy me descargué varias aplicaciones con las mejores frases de mi serie favorita, The Big Bang Theory. Y hablando de The Big Bang Theory, aquí os dejo un vídeo de Raj cantando. ¡Descojonante!
Veo éste vídeo 100 veces al día. *LOL*

Bueno frikis, me tengo que ir, pero volveré a publicar pronto. ;)

¡Besos!
Locadorable.

9 comentarios:

  1. Me encanta ésta entrada. ^^ La has hecho larga y entretenida, y con la misma frescura y chispa graciosa que utilizas siempre.

    En cuánto a lo de la locura y la tontería, los únicos tontos son los que te llaman tonta a ti. ;)

    Me alegro de que tengas un móvil nuevo.

    ¡Y me ha encantado el vídeo de Raj! XD

    Muchos besos y sigue así, tu blog es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me ha alegrado muchísimo lo que dices. Estoy contenta de que te guste el blog y mi manera de escribir. :)

      Muchas gracias por darme tu opinión.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Anónimo2/08/2012

    jajajaja buenisimo el momento en el que estas jugando a la gamecube con tu amiga XD y lo de la imagen de peach y zelda es un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias. ^^

      Eliminar
    2. tu blog me gusta mucho se ke en otro blog me pase kontigo (el blog de cristina la plagiadora) te pido disculpas

      Eliminar
    3. Hum... Pues yo no recuerdo haber visto ningún comentario tuyo, porque no he vuelto a entrar en ése blog. Yo ya le dije a ésa chiquilla lo que le tenía que decir, y no he entrado más en su blog, ni pienso hacerlo. Que se ahoguen con sus insultos. Yo prefiero disfrutar de la vida. Aparte de que me importa demasiado poco que me critique una persona que no hace más que plagiar, en vez de currarse un poco las entradas de su blog. :P
      Lo dicho, no he visto que te hayas pasado conmigo porque no he vuelto a entrar en ése blog.

      Aún así, gracias por disculparte y me alegro de que te guste mi blog. :)

      Eliminar
  3. Corazona2/08/2012

    Una pregunta, como haces para ser tan increible?

    Me encanta tu blog! Y esta entrada es genial

    besos

    Corazona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Corazona!
      Estoy con un gripazo, y tu comentario me ha alegrado el día. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Jajajaja m ncanta como t expresas Locadorable

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.