miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi opinión de Jessie J

Hoy, por Hotmail, una amiga mía cuyo nombre no mencionaré (Lea) ha querido hacerme una "entrevista" sobre mi opinión de Jessie J, una cantante que, a decir verdad, me gusta mucho. Aquí os dejo con la entrevista, la acabamos de hacer y prometí que la pondría en el blog, así que lo prometido es deuda y por éso la pongo.

Entrevistadora (Lea.): Dime, Yaiza. ¿Que piensas sobre Jessie J?
Locadorable: Me gusta mucho su forma de cantar y su manera de ser. Es la perfecta imperfección. Me encanta.
¿Y, desde cuándo sabes de su existencia?
Desde hace un par de años. Me enganché a su música y desde entonces la sigo.
¿Qué canción de Jessie J destacarías?
Who's laughing now. Podría escucharla las 24 horas del día.
¿Y por qué te gusta en especial ésa canción?
Porque tiene mucho argumento. Tiene un ritmo que engancha y la letra es de lo mejorcito, me encanta porque trata de cómo se burlan de Jessie y de cómo ella pasa de todo y vive su vida en vez de meterse con los demás. Me identifico mucho con ésa canción, me encanta.
Ya veo. ¿Y alguna otra canción de Jessie que destaques?
Hum... Pues me gustan todas, pero ya he destacado la de Who's laughing now, y creo que aunque las muchas otras canciones que tiene son muy buenas, Who's laughing now es la mejor con diferencia.
Y cuéntame, ¿que es lo que más te llama la atención de Jessie J?
Su manera de ser y su forma de cantar. Es muy buena en ambas cosas.
De todas las cosas que ha hecho Jessie J, ¿hay alguna que no te haya gustado?
Sí.
¿Cuál?
Juntarse con Justin Bieber.
¡Jajajajajajajaja! XD Y bueno, ¿algo más que quieras decir?
Que me gusta mucho su música, que me encanta su corte de pelo.. Así negro y cortito con flequillo, le queda muy mono... Que tire para alante, que tiene mucho talento... y ya está, que siga así.
Vale, gracias por la entrevista.
¡Gracias a ti por pedirme que la haga, vainilla! Digo, entrevistadora. ;D
Y ésto ha sido todo.
Bueno, ésta fue la parte de la conversación en la que me hizo la entrevista. Lo demás fueron planes para quedar, temas de los juegos para Gamecube, charlas sobre Pokémons, etc... XD

Para finalizar, os dejo con una imagen de Jessie J y con un vídeo de Who's laughing now con la letra incluida. ¡Qué disfrutéis de la canción!

14 comentarios:

  1. Míriam2/22/2012

    Sabes, este blog al principio no me gustaba...
    Pero, desde que me has respondido estos comentarios, ¡¡¡¡me gusta mas el blog!!!!
    Quiero darte una sugerencia:
    No escribas tanto sobre ti. NO digo que no lo hagas, esta bien que ables de ti, pero me refiero a que des consejos o que cuantes mas cosas divertidas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo respeto que no te gustase el blog al principio. Acepto las críticas constructivas, y lo cierto esque ya sé que los frikis no le gustamos a casi nadie...

      Gracias por tu sugerencia, pero lo cierto esque sólo algunas veces sé dar buenos consejos, las demás veces soy una consejera nefasta. XD

      Y lo que dices sobre cosas divertidas, pongo cosas divertidas que me suceden a mí. Aunque si te refieres a cosas divertidas que puse cómo por ejemplo, el vídeo de Raj de "Big Bang Theory" cantando terriblemente mal, éso puedo hacerlo. ;)

      Esque en éste blog quiero expresar mi opinión, mi manera de ver las cosas. El diario de papel y boli se me ha quedado pequeño, y me encanta ocuparme de éste blog a mi manera.

      Pero agradezco muchísimo las sugerencias e ideas y espero que poco a poco, el blog te vaya gustando más. :)

      Saludos.

      Eliminar
    2. Míriam2/22/2012

      Si, me gusta mucho el blog.
      Yo solo te dava algun consejo, pero...
      "Tu blog, tus normas"

      Eliminar
    3. Tranqui si yo agradezco mucho tus consejos.
      Los tendré en cuenta. ;)
      Aunque éste sea mi blog, los visitantes también son muy importantes, y sus opiniones también. Siempre y cuándo las críticas sean constructivas y sin ánimo de ofender, yo las acepto y procuro tenerlas en cuenta para mejorar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Sabes a mi me gusta el blog...Y soi seguidora!
    A mi me gusta lo friki, porque es diferente, como Locadorable o como me veo en un futuro!
    No me gusta criticar y espero nunca acerlo, asique...Es mejor que me calle!
    Lo que venia a decir era que si no te gusta lo diferente no molas, aunque te lo creas!
    P.D:Comparto con tigo lo que piensas sobre Justin Bieber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Mucha gente dice "friki" o "raro/a" a otras personas para insultarlas, pero yo creo que es un halago. Al fin y al cabo, "diferente" es lo contrario de "igual." Y lo igual es MUY aburrido.

      En cuánto a lo de las críticas, puedes hacerlo, pero si son críticas constructivas, es decir, críticas que ayudan al criticado a mejorar en lo que hace. :)

      ¡Y me alegro de que por fin alguien opine lo mismo de Justin Bieber que yo! No soy anti-Bieber, es decir, el está ahí en su California, viviendo su vida, y me da igual, pero caerme, me cae mal un rato...

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Míriam2/23/2012

      Si, a mi no me gusta mucho Bieber
      Creo que canta en "pleivack"...
      Lo descubri cuando veia "El hormimeguero"
      Tenía que cantar en directo y cuando lo hizo cantó fatal, no hera la misma voz.

      Y, "Artis", ¿Como que si no me gusta lo diferente, no molo? Todo el mundoes diferente, nadie es igual, fisica o mentalmente.
      Yo no digo que no me guste el blog o lo "Friki"

      Eliminar
  3. Lo siento Miriam, solo era una opinion...
    Je,je...Pero no me refiero a eso, me refiero a que lo diferente mola!
    Si no te gusta lo diferente, pues bueno, cada uno es libre de su opinion!
    Losiento si te a molestado el comentario, no queria ser borde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míriam2/23/2012

      No, no pasa nada, todo el mundo tiene derecho a dar si opinion. ;D

      Eliminar
  4. Anónimo5/02/2012

    No te gusta Justin ? :S

    ResponderEliminar
  5. Ni Idea5/06/2012

    ¡¡¡Me encanta el significado de la cancion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y A MÍ! Cuándo la escuché por primera vez pensé: "Coño, ésta canción parece escrita por mí..." XD

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.