martes, 14 de febrero de 2012

Pizzas ¡Meow! :3

431234_1865758941281_1760272780_875203_1427736618_n_large
Hoy he comida hamburguesa y voy a cenar pizza, ¡ñam! Ésas son mis dos comidas favoritas. Aunque yo como de todo, se pueden tener unas preferencias, ¿no?

Lo bueno esque aunque me coma cien mil pizzas, veintinueve mil hamburguesas, o un millón de chucherías, ¡no engordo ni un sólo gramo! Peso 43 kilos, (a mis 13 años de edad) y aún así, me inflo a grasa cómo una loca y no engordo nada de nada... :D ¡Un motivo más para ser feliz! XD Podría alimentarme a base de grasa.

¡NO OBSTANTEEEE...! Sé que comer sano es muy importante, por éso, siempre procuro tomar fruta, verduritassss, y comida sana. (A quién quiero engañar, el 90% de mi dieta está formada por grasa pura. T-T)

Bueno, volvamos al tema de la entrada: la pizza. Hay pizzas de todo tipo y de muchos sabores distintos, todas están deliciosas, creo que no me moriré sin haber probado algún tipo de pizza, porque me pones una pizza de cualquier clase por delante y ¡zas! Le hinco el diente. :P

Si alguien me preguntase: "Eh Yaiza ¿qué te gustan más las pizzas o las hamburguesas?" yo no sabría que contestar... Y por ello, pronto haré una entrada sobre las hamburguesas. :d

¡Frikisaludoooooos!
Locadorable

5 comentarios:

  1. Anónimo2/15/2012

    muy bueno y me encanta la imagen =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te guste. :)

      La imagen es fantástica, pizzas en forma de cara de gato... Por éso, he basado el título en la foto "¡Meow!" cómo hice con la entrada de Friday-ON!, porque la imagen que puse en ésa entrada es de la serie K-ON!

      Besos y gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  2. Anónimo2/20/2012

    Chula es la imagen trataré de hacer unas pizzas en forma de gatito ¡Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Gracias a ti por animarte a hacerlas! En realidad yo no te he dado ninguna idea, simplemente he puesto ahí la imagen, la que ha tenido la idea has sido tú. :)
      Buena suerte con las pizzas, me alegra ver que te ha gustado la idea. Si quieres, cuándo las termines, puedes hacerles una foto y ponerla en alguno de tus blogs. ¡Tengo ganas de ver cómo te quedan!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.