martes, 28 de febrero de 2012

We're the kids in America!

¡Así es, Homer Simpson está feliz exclamando su característico "¡Yuju!", el cuál todos hemos imitado alguna vez! ¿Y porque está contento? ¡Porque están a punto de comenzar los puentes! ¡Yuju! Ya mencioné hace poco la cantidad de puentes que íbamos a tener. Mañana ya podré acostarme tarde y éso significa quedarme viendo los Simpsons hasta la madrugada. :) Los Simpsons son geniales. :P A propósito, os recomiendo que entréis en un blog de lo más adorable, el blog de C.A Cupid. Para entrar, pulsad aquí. Ella ha recomendado mi blog y éso me ha conmovido mucho, así que le devuelvo el favor. ¡Muchas gracias por recomendarme y te mando un gran besote, guapa! Creo que tiene 8 años la autora de ése blog... Qué mono por su parte hablar de mi blog en el suyo. ¡Eres un encanto!

Bueno, para celebrar que se acercan los puentes, os dejo con una de mis canciones favoritas PEEERO interpretada por Alvin y las Ardillas. ¡Así suena mucho más marchosa y original! Espero que la disfrutéis. :) Muchos besos y volveré a publicar pronto.


5 comentarios:

  1. Hola, que guai!!Muy mono por su parte, y si que tiene ocho años (o eso me dijo)!!

    ResponderEliminar
  2. Míriam2/29/2012

    ¿De quien es la cancion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Kim Wilde, pero hay varias covers cantadas por otros cantantes, entre ellas ésta cover de Alvin y las Ardillas.

      Eliminar
  3. Anónimo2/29/2012

    Jeje,ya he cumplido 9 años el 21 de febrero......me gustó que me recomendarás,Artis me ha encantado tú blog sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy mona por tu parte, asi da gusto trabajar!
      Tu blog es monstruoso!(JEJE)

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.