lunes, 13 de febrero de 2012

Estela Reynolds

En la entrada anterior, un visitante anónimo me preguntó si podía escribir sobre Estela Reynolds, y tras un largo rato de reflexión, pensé: <<Pues, mira, es una buena idea.>> así que le eché la mano a mi portátil, me hice crujir los dedos y empecé a teclear cómo una loca. 
La que se avecina es una serie que me gusta bastante, no es de mis favoritas, pero si estoy viendo la tele y veo que la ponen pues mira, la veo. Los personajes tienen su gracia y cómo ésta entrada trata sobre Estela Reynolds, pues daré mi opinión sobre ella principalmente. Lo cierto esque me encanta, me parece un personaje genial, con gracia y frescura, pero con mucho cuento en algunas ocasiones. Aporta situaciones graciosas a la serie, pero... Eso sí, también la tacho de guarra, de cotilla, y de salida, porque es ésas tres cosas, y mucho. La tacharía de pija, pero teniendo en cuenta que es más basta que un arao, pues cómo que su lado pijo se disimula bastante con el carácter de marimacho que tiene y lo bruta que es. Sus frases, la mayoría son un puntazo: "Javi, mi rey, ponme un whiskito, cortito." XD Es innegable que tiene carisma y puntos graciosos, pero una cosa es tener gracia y otra cosa es faltarle al respeto a los demás, y Estela Reynolds confunde bastante ésas dos cosas. Aunque a mi parecer es un personaje muy bueno y con mucha chispa, falta de modales y de educación, pero aún así tiene gracia y te pegas hartones de reír, que es lo que más se valora.
Bueno, ésto es todo lo que tengo que decir de Estela Reynolds. Muchas gracias por tu sugerencia anónimo y aprovecho para decir que si alguien más quiere sugerir temas sobre los que hablar en el blog yo los tendré en cuenta y los aplicaré si me parecen una buena idea.

¡Frikibesos a todos!

Locadorable.

18 comentarios:

  1. Anónimo2/13/2012

    buenisimo!!!!!! y no lo digo porque lo sugeri yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas ! Acabo de empezar con un blog sobre como sacar partido a los diferentes rasgos, como vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo... Me gustaria que le echarais un vistazo y me dierais vuestra opinión . Gracias chicas espero que os guste ! http://todashermosas-18.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Anónimo2/17/2012

    A mi no me gusta.
    Es muy fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero es divertidisima! Con ella, nunca te paras de reir jajaja XD

      Eliminar
    2. Ya, yo en ningún momento he dicho que sea guapa, porque no lo es. XD Pero es divertidísima y éso es lo que valoro.

      Eliminar
  3. Anónimo4/30/2012

    estela reynolds es canaria y claretiana y ,..yo tambien!!locadorableme resulta muy especial que hayas elegido a una canariona para tu blog thanks!de todo corazon XDXDXDXD!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/02/2012

    Esta muy biien :) Podrias escribir sobre Justin Bieber? Es que una persona como tu me parece que puede razonar muy bien... Porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm... Lo siento, pero sólo escribiría de Justin para decir cosas malas de él. XD No me gusta.

      Eliminar
  5. Hola! Podrías escribir sobre algun libro, porque tengo la intuición que te gusta leer! A mi me encanta y me gustaria saber que tipos de libros lees tu y cuales te han gustado (para yo leermelos, o si ya me los he leído ps comentar!) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. hola locadorable por favor visita mi blog la direción es miranda-hernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Adoro la Estela y sus frases.
    -Puta escalera
    -¡Qué sola estoy! ¡Qué solaaaaaaaa!
    -¿Café?
    -Has abierto el cajón de mierda
    -Tú eres la mano negra
    ¡Y el mejor de todos!
    -¡Qué ataque más gratuito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidemos de los "cuerpecitos inertes" XD
      Yo también la adoro.

      Eliminar
    2. Y `` Sabías que Fernando Esteso me chupó un pezón?´´ me parto, XD

      Eliminar
  8. o que atace mas gratuito jajaja me encanta

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/30/2012

    es mi personaje favorito de la que se avecina ^^ saludos, tu blog es fantastico

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/05/2012

    café,por la noche????xdxdxdxd

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.