martes, 14 de febrero de 2012

¡San Valentín!

¡Feliz San Valentín a todos! Os traigo la imagen de la muñeca de Cupida (¡qué monísima!) y los sucesos locos/adorables que me han pasado hoy. ¡Aunque no tenga novio, éste día ha sido muy feliz para mí!
Para empezar, cuándo entré en clase, mis fans me aclamaron entusiasmados, hubo una que se puso muy pesada, en plan grouppie (o grupi, o cómo carajo se escriba) y yo le dije: "¡Qué no pesá, que los autógrafos luego!" Aunque al final se me olvidó el firmar autógrafos a mis adorados fans.

Luego en el recreo me junté con mis amigos, todo muy bien, muy tranquilo... ¡y uno de ellos sugirió ir a la biblioteca del instituto porque daban galletas gratis en forma de corazón! No me comí ninguna porque si no luego no iba a comer en mi casa, aunque las galletas eran tan pequeñas cómo caracoles. Aun así, todos los que las comieron decían que estaban deliciosas, y yo no lo voy a cuestionar porque me fío mucho de la opinión de mis amigos. :P


Y si habéis leído ésta entrada, sabréis que me seleccionaron para hacer una prueba para hacer un concurso de inglés. Sólo podía continuar uno, pues bien, ¡he sido yo! ¡Me he puesto muy contenta! La profesora de inglés me ha felicitado y ahora puedo relajarme y dejar de estar en tensión por la prueba inicial del concurso, aunque aún quedan muchas cosas por hacer del concurso, me voy a enfrentar a gente muy buena y ganar va a ser difícil... Pero bueno, igualmente estoy muy contenta. La profesora de inglés dice que yo fui la que mejor lo hizo con diferencia, pero yo creo que el resto de participantes también se han esforzado mucho y desde aquí quiero felicitarlos.

En fin, espero que todos tengáis un buen San Valentín tanto si tenéis pareja cómo si no. ¡Besitos!

Locadorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.