sábado, 11 de febrero de 2012

Hablemos de San Valentín


Falta muy poquito para que llegue San Valentín. Es uno de mis días favoritos del año, porque aunque yo no tenga novio, me alegra ver cómo es feliz la gente que sí tiene. Además, pienso que no debo precipitarme y que ya tendré a mi media naranja algún día, cuándo sea más mayor y esté preparada. Ahora quiero disfrutar de mi infancia y actuar cómo la niña que soy.
Una de las cosas que más me gusta de San Valentín son las postales y galletas en forma de corazón. ¡Son totalmente adorables! Y teniendo en cuenta que me encanta la forma de corazón, pues me vuelvo loca por cualquier corazoncito que vea cerca. El icono de San Valentín, Cupido, también me gusta mucho. Aunque con la llegada de Cupida (foto de la izquierda,) Cupido se ha ido al garete para mí. Cupida es una monada, con su pelo rosa, sus alitas transparentes, y su vestido originalmente perfecto. Si leéis la primera entrada del blog, podréis apreciar que la imagen del comienzo es de Cupida, sólo que aquí sale un poco distinta, porque ésta imagen de Cupida es un fanart, mientras que la que puse en la primera entrada es su imagen oficial.
San Valentín me parece un día muy romántico, alegre y sereno. El 14 de febrero tiene para mí una esencia significativa, cómo el 31 de octubre (Halloween.)
Yo no soy de las que piensan: "Cómo no tengo novio, no me gusta el día de San Valentín." Yo procuro pensar un poco en la felicidad de los demás y alegrarme por ellos, aunque algunas veces me den ganas de vomitar con tanto romanticismo, pero me alegro por ellos. En cuánto a mis planes, lo más seguro esque éste San Valentín me infle a pastel de chocolate y juegue a la PlayStation 2 o a la Gamecube con mi prima, quizá invite a alguna, o simplemente puede que felicite a todos por el blog y luego me ponga a dormir la siesta. Quién sabe. XD Pero intentaré escribir en mi blog en San Valentín, ya que es un día que me encantan y no puedo perder la ocasión de felicitar a todos mis frikivisitantes. 

◕ ◡ ◕

Besos a todos.

Locadorable.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/12/2012

    muy bueno podrias hablar alguna vez de estela reynolds es solo una sugerencia pero me haria iluuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja buena idea! Hoy mismo publico :)

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.