¿Problemas? Sólo lee ésto

Se burlan de ti. Te miran raro. Cuchichean entre ellos mientras te observan de reojo. Saben que sufres. Lo saben perfectamente. Y disfrutan. Disfrutan con tu sufrimiento. ¿Por qué tiene que haber humanos tan crueles? Nunca entenderás por qué necesitan meterse con los demás para sentirse realizados y felices. ¿Qué, qué hay de bonito en hacer llorar a los demás? Te miran amenazantes, quieren hacerte daño. ¿Qué vas a hacer? Callarte y bajar la cabeza, cómo llevas haciendo tantos años. Sigues caminando cabizbaj@ y pasas delante de ellos. Se ríen por todo lo alto, triunfantes, contentos por ver que una vez más te han hecho agachar la cabeza. Parpadeas, quieres retener las lágrimas, pero no puedes. Te arden los ojos, te escuecen. ¿Qué ocurre? Ah, lo mismo de siempre. Notas cómo las lágrimas se deslizan por tus suaves mejillas. Ésto duele. Duele mucho. Te pasas la mano por las mejillas, intentas ser fuerte, olvidarte de éso, y te frotas tus preciosos ojos con fuerza, no, nadie debe verte llorar. Ya se ríen bastante de ti, no es necesario que lo hagan más. Te cruzas con otra "persona," si así podemos llamarla, y te lanza un insulto, con toda la cara del mundo. Notas que ése insulto te atraviesa la barriga cómo si de un cuchillo se tratase. Aprietas los ojos. Retienes las lágrimas. Te sujetas la barriga con dificultad, ésta te duele. ¿Por qué tus entrañas se revuelven tanto a causa de una simple palabra, un simple insulto que te ha dicho alguien que encima, te desprecia? Maldices en voz baja y tratas de librarte de ése pensamiento, pero no lo logras. Se instala en tu mente, dejándote claro que no piensa marcharse. La gente se ríe levemente, y sabes que se ríen de ti. ¿Por qué los pasillos del instituto tienen que ser tan largos?
Estás sentad@ en tu pupitre, lápiz en mano y mirada gacha. No escuchas lo que dice el profesor. No escuchas a nadie. Simplemente te preguntas, "¿Por qué a mí?" No lo entiendes, eres una buena persona, nunca te metes con nadie, y aún así, no te dejan en paz. Y piensas que nunca lo harán. Te preguntas, "¿Hasta cuándo va a durar ésta tortura?" sin obtener respuesta. Los de la primera fila te miran sufrir y te dirigen miradas de satisfacción. Tú los miras con odio. Pero no abres la boca. ¿De qué te va a servir? Van a seguir tratándote mal igualmente. "¿En qué pensarían sus padres al tenerlos?" te preguntas. Deseas con todas tus fuerzas que se vayan para siempre, que desaparezcan del mundo y de tu vista. Pero sabes que no lo harán. Miras el reloj que cuelga de la pared, sólo quedan cinco minutos para salir de éste infierno. Cinco minutos que sabes que se te harán eternos, siendo acosad@ por las crueles y ruines miradas de aquellos que disfrutan viéndote llorar.
Por fin. Es hora de marcharse. A la seguridad y el calor de tu casa. Se acabó el sufrimiento por hoy. Relajas los hombros, dejas de estar tens@. Pero vuelves a encogerte cuándo los ves delante de ti por el pasillo, hablando entre ellos y caminando. Se giran para mirarte. Te dicen frases descorazonadoras. Te mueres por darles una bofetada, ¿verdad? Te mueres de ganas de hacerlo. Pero no lo haces. Te limitas a bajar la cabeza mientras ellos ríen y se divierten ante tu sufrimiento. Maldices en voz baja, de nuevo. Por fin, se alejan. Ahora sí, estás tranquil@. Por lo menos ya no los tienes cerca, bien, las cosas van mejorando un poco. Te sientes mucho más libre y satisfech@ mientras ves cómo se marchan. Cada centímetro que se alejan de ti es una lágrima que no cae de tus ojos. Te tranquilizas. Por fin los tienes lejos. Pero el sufrimiento y la tristeza aún no han acabado, y lo sabes, eres consciente de ello.

Estás encerrad@ en tu habitación, sentad@sobre la cama. Unos cascos cubren tus orejas abrazas tu propias piernas, mientras una canción de tu cantante/grupo favorito resuena en los cascos cómo una salvación, entrando en tus oídos y haciéndote sentir un poco mejor y asilad@ de éste cruel mundo. De repente, te viene algo a la cabeza. Primero empieza de forma lenta, luego es cómo una avalancha. Una avalancha de recuerdos. De malos recuerdos. Recuerdas todas las veces en las que te han tratado mal, en las que se han reído de ti, en las que te has quedado al margen porque no te sabían aceptar... Notas algo en el estómago y cómo los ojos te pican. Te los frotas a toda velocidad. No, no vas a llorar otra vez. Pero es que, te sientes tan desgraciad@... Sientes que nadie te entiende, que todos están en contra tuya, que todo el mundo te quiere hacer daño. Te sientes sol@, por el mero motivo de que un puñado de personas sin corazón quieren ver cómo te derrumbas. Has intentado levantarte tantas veces... Y has vuelto a caer, lo intentas, claro que lo intentas, estás haciendo todo lo posible por salir de éste pozo sin fondo, pero tu cuerpo pesa cada vez más y más, hinchado de tristeza, y aquellos que quieren verte sufrir tiran de ti hacia abajo, queriendo arrastrarte con ellos hacia lo más profundo de éste pozo de oscuridad infinita. No te das cuenta, pero algo líquido está empapando tu mejilla. Decides dejar que fluya. Necesitas desahogarte. Necesitas llorar. Necesitas un abrazo. Pero, ¿quién va a dártelo? No le quieres contar nada a tu familia para no preocuparla, pero... te sientes despreciado por todos, o por casi todos, sabes que mañana todo seguirá igual, cada día será una rutina de sufrimiento y de constantes burlas. Si te tratan tan mal será porque lo mereces, ¿no? Te sientes mal. Te rascas con fuerza ambos lados de la cabeza. Las lágrimas no dejan de caer. ¿Cuándo acabará todo ésto? ¿Durante cuánto tiempo tendrás que seguir sufriendo? ¿Cuánto va a durar ésta agonía, ésta tortura que te está matando poco a poco? ¿Queda mucho? Porque ya estás pensando en acostumbrarte y todo... 
Un momento. De repente, sin saber cómo, un tenue rayo de luz clara y pura ilumina las tinieblas de tu mente. Tu corazón se llena de algo. ¿Qué es? ¿Esperanza? Cómo si algo los hubiera arrasado, los malos pensamientos van desapareciendo poco a poco. Te vas relajando y tus ojos dejan de tener fugas de lágrimas saladas. Te lames los labios, tu cara está empapada. Has llorado mucho, ¿eh? Pero ahora... Ahora una increíble sensación de bienestar te invade por dentro. Tu cerebro cambia el rumbo y entonces, todos tus buenos recuerdos llegan hasta tu mente. De golpe, recuerdas todas las veces que hiciste sonreír a alguien. Recuerdas todos los buenos actos que cometiste desinteresadamente. Recuerdas todo lo que has hecho bien. Y de repente, caes en la cuenta... ¿Y si el remedio para evitar el sufrimiento... estuviera en ti mism@? De repente, recuerdas cómo te insultaban aquellos seres sin corazón. Pero, ¡qué raro! Ya no te sientes mal al recordarlo, es más, te es indiferente. Piensas: has hecho sonreír a gente. ¡Qué demonios! Es en ése instante cuándo te das cuenta de algo: vales tu peso en oro. Sin saber por qué, ahora te sientes muy feliz y a gusto contigo mism@. Te das cuenta de éso, de que eres una persona muy valiosa. No puedes evitar reprimir una sonrisa. Te quitas los cascos y te levantas de tu cama. Sientes en tu interior una gran sensación de paz, de calma, de alegría. Te sientes bien, simplemente. Ahora eres feliz. Te diriges al espejo. Te miras. Eh, tú. ¡Sí, tú! Tienes una cara preciosa, ¿lo sabías? Admiras tus ojos. ¿Quién sabe cuántas personas podrían desear tener unos ojos cómo los tuyos? Están un poco rojos y humedecidos de tanto haber llorado, pero éso no les quita mérito. Son preciosos. Quédate admirándolos. Siéntete a gusto con ellos. Posa ante el espejo, admira todos tus rasgos, eres guapísim@ y ahora es cuándo te das cuenta. ¿Cómo es que no lo has notado antes? ¡Si salta a la vista que tu belleza interna se transmite al exterior! Ya te has hartado de mirarte, de contemplarte, de sonreír. Estás resplandeciente. Vuelves a la cama y te tumbas boca arriba. Estás muy cómod@, pero no sólo por el calor y la blandura del colchón, sino porque también estás cómod@ con tu forma de ser. Te has aceptado tal y cómo eres. ¿Qué no te das cuenta? ¡Vales muchísimo! Y es ahora cuándo lo notas, de repente te sientes imparable, fuerte, te sientes bien y a gusto. Recuerdas una vez más, los insultos que la gente te profesaba. Pero de nuevo, no te molestan. Te son indiferentes, cómo si por un oído te entrara y por otro te saliera. Te das cuenta de que eres una persona maravillosa, y es ahora cuándo sabes que lo seguirás siendo para siempre, digan lo que digan los demás.
Ha comenzado un nuevo día. Llegas al instituto. Te insultan. Sonríes al notar que los insultos ya no te afectan. Tus ojos brillan de felicidad en vez de llenarse de lágrimas. Tus labios sonríen en vez de temblar. Tu cabeza se levanta en vez de agacharse. "¿Qué le ha ocurrido, por qué no llora?" se preguntan los que te han insultado. Te limitas a mirarlos con gratitud. Sí, sí, gratitud. Gracias a sus insultos, te has hecho más fuerte. Y a medida que se metan contigo, más fuerte te harán. Has creado un escudo en contra de los insultos, ahora estás totalmente protegid@ y no te importa lo que piense la gente de ti, ¿por qué? Porque te has dado cuenta de lo mucho que vales.
Ahora quiero que me hagas un pequeño favor.
Quiero que sonrías.
Tú eres maravillos@. Éso es algo que jamás debes olvidar. Nunca te olvides de quién eres. Porque tú eres perfect@ a tú manera. La perfección no existe, no. Pero tú la rozas.
406841_413704162028475_463632487_n_large

81 comentarios:

  1. Decirte gracias por haberte esforzado en escribirlo, es quedarse muuuy corta.Lo creas o no, empece a leer, y, casi en la mitad, empece a llorar.Ahora mismo una persona acaba de desconectarse en el Hotmail, despues de llevar un rato insultandome (Y yo, diciendole que me chupaba un pie lo que dijeran...).
    Me encantaria, que solo por un dia, se pusieran en mi lugar (en el lugar de toda esa gente que esta sufriendo) y asi comprenderian lo mal que lo pasamos.La verdad es que conmigo no se meten mucho desde que una chica de clase, mientras me insultaban, y yo llorando, se acerco a mi y me dijo ''Sonrie, es gratis'', y, desde ahi e sonreido...Otra vez, muchisimas gracias Yaiza.
    Y, bueno, que sepas que copie todo lo que escribistes, lo fotocopie y lo pege en mi carpeta de clase, para cada vez que meta la cabeza en la mochila, avergonzada, lo lea.
    Y, creo que por tercera vez, gracias, muchas muchas gracias Yaiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerlo! Me encanta escribir cosas de éste tipo si sé que con éso ayudaré a alguien, o por lo menos, que le robaré alguna que otra sonrisa a quién lo lea.

      Eliminar
  2. Que razón tiene la entrada, hace que este mas feliz ! gracias :D. La verdad, ¿por que darles el placer de verte triste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y comentar ^^ Ya no se trata de ellos, se trata de TI. ¡Date un gustazo y sé feliz, que ya va siendo hora!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA ESTE TEXTAZO *_________________________________________________* asdkaksldjalkjd qué inspirativo y además, dices toda la verdá! Enserio, es súper chu-chu-chuuuuuuuuuuuuuuulo y shashi, mola que en tu blog haya variedad de entradas de pavadas pero también cosas serias :D

    Un besakoh mu' cani♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por el comentario, ERÉH UN AMÓH e.e Sí, de vez en cuándo tengo que ponerme "sentimental," porque si sólo me dedicase a escribir burradas el blog sería muy monótono, EHÉSOYMANGELYHAGOVLOGSEHÉ.

      Eliminar
  4. Anónimo12/02/2012

    Me ha encantado, Yaiza. Soy una seguidora de tu blog. Deberías de escribir un libro. Porque piensas diferente a los demás. A mi muchas veces me ha pasado eso. Pienso como tu. Se ríen de mi cuando algo me sale mal. Se ríen porque me tienen envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, gracias por comentar ^^ Sentir que alguien te comprende es una buena sensación, y yo he escrito ésto para que todas aquellas personas que sufren día a día sepan que no están solos.

      Eliminar
  5. Anónimo12/05/2012

    precioso :')
    ME HICISTE LLORAR!!!!!!! BURRAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, LLORA hij@, ¡¡¡LLORA, DESAHÓGATE!!! Jajaja, una vez me dijeron que si lloras mucho meas menos ^^ Vale, ya me doy, un collejón, un ENORME collejón, me lo estoy ganando vv'
      Gracias por el comentario :3

      Eliminar
  6. Anónimo12/06/2012

    cierto muchas gracias :) !!!!!!!! vale ¿?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/08/2012

    Mira yaiza , verdad todo lo qu dices pero desde que empezastes el instituto todo el mundo te conoce pues por ir como una ''friki'' si es que noes por criticar pero vertir como un niña pequeña no es apropiado para una niña de 14 a mi opinion date un cambio de look grande,lo que te digo no es para ofender al reves lo digo para que la gente de el insti deje de meterse contigo,que te valla a buscar tu madre al insty pues... Bueno haya tu y muchas veces has sido tu que te has dado a conocer mal la gente hace mal al meterse contigo ?si muy mal pero bueno yo te conozco por ir llamando la atencion de manera bastante ''friki'' pero bueno mientras tu seas feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me ofendo, si yo te HAMO (la H del principio la he incluido yo y todo e.e) por el simple echo de leer mis burradas.
      Yo, ¿desde cuándo hago lo que es apropiado? Algo que de verdad no me parece apropiado para una niña de 14 años es llevar faldas tan mini que parecen cinturones, ni tacones del tamaño de un Empire State, éso sin contar las toneladas de maquillaje en la cara... Y la verdad, prefiero seguir vistiendo cómo una niña pequeña a vestirme cómo una prostituta, ya que éso sí que no me parece apropiado...
      En efecto, soy feliz siendo una friki, y creo que éso es todo lo que importa. Ahora me da igual lo que los demás piensen de mí, si mi forma de ser les gusta o no, lo importante es que yo me sienta a gusto con mi forma de ser. Todos deberíamos ser así, querernos tal y cómo somos, por éso escribí ésta pestaña.
      <3

      Eliminar
    2. Anónimo2/05/2013

      joder tia me a llegado, por q a mi me pasa eres la mejor te adorooo!

      Eliminar
  8. Gracias gracias gracias gracias!!!!! es maravillloso!! yo sufri bullying, tienes toda la razon, no hay que llorar por eso, por sierto, soy la venezolana e.e, esta es mi cuenta de blogger ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/15/2012

    Hoy he estado deprimida durante todo el día por un problema bastante grave,e incluso antes de leer esto se me saltaban las lagrimas.Pero, cuando lo he leido se me han vaporizado (LOL)bueno, me las he quitado yo. Aún así gracias locadorable.Ahora se lo maravillosa que soy y que, los insultos/ridiculizaciones no me matan,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/16/2012

      atte: cleosuperfan

      Eliminar
    2. Gracias a ti por leerlo ^^ Todos somos maravillosos a nuestra manera. Me alegro de haberte ayudado <3

      Eliminar
  10. Anónimo12/19/2012

    Increíble, en serio. Muchísima razón, muchísima sinceridad y muchísimo cariño. Buf, me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JRASIAS MI AMOL ◠‿◕ Recuerda que tenemos que seguir apaleando diccionarios, EHÉ. <3

      Eliminar
  11. Anónimo12/21/2012

    joder que profundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso mismo pensé yo al acabar de escribirlo, fue en plan: "¿En serio he escrito yo ésto?" Jaja, gracias por comentar y leerlo :3

      Eliminar
  12. De veras muchas gracias todo el mundo tendria que ser como tu que no le importara lo que piensen los demas...
    Si no te parece demasiado cursi eres mi idola porque no te averguenzas de ser como eres y ¿¿¿¿a quien le importa lo que yo haga???? Tu me has enseñado que la gente ahora mismo merece un premio por ser como es y no avergonzarse y TU TE MERECES 1000.
    Gracias por enseñarme a ver la vida de otra manera.
    Ariana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leer! Me encanta escribir cosas de éste tipo sabiendo que voy a ayudar a la gente que lo lea.
      Mil abrazos y feliz Navidad ^v^

      Eliminar
  13. LaPerfeccionExiste!!12/24/2012

    Cuando he leido esto se me ha ido toda la tristeza. Yo nunca he sufrido bullying propiamente dicho pero a veces lo pensaba y me echaba a temblar solo de imaginar lo mal que lo tiene que pasar la gente que lo sufre. Hoy he estado un poco triste y me he metido en tu blog como hago siempre que necesito que se me vaya la pinza y he visto esa pestaña nueva. Ha isdo acabar de leer y sentir como si no tuviera ni un solo gramo de tristeza en mi cuerpo. Y todo gracias a ti. Desde el año pasado que empezaste el blog los 12 meses del año me has echo reír y reir de verdad... Por eso y porque tienes toda la razon del mundo en cada una de las entradas tu blog es mi favorito. Y me encanta cuando dices eso de ''Soy una friki ¿y que?'' porque llevas toda la razon ser feliz es lo unico que tiene que importarte.
    Gracias por ayudarme incluso sin saberlo cada vez que cuelgas una entrada por muy tonta que sea me arrancas una sonrisa.
    Por eso te voy a hacer el favor de sonreir siempre te hare ese favor todos los dias de mi vida...
    Ains vale ya no me pongo cursi nunca mas.
    Un BESAZO y que tengas una feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por éste precioso comentario, MI AMOL <3
      Saber que te he hecho sonreír, a ti y a más gente, es el mejor reglo de Navidad que puedo tener. Hay personas que quieren 500 comentarios en cada entrada, 500 seguidores en cada blog... Yo todo lo que quiero es 1 sonrisa en cada persona que lee mi blog, y que me hagáis saber que os he hecho sonreír, es una sensación maravillosa ^^ Es lo único que os pido a cambio de leer mi blog, si sonreís, con éso ya tengo más que suficiente <3
      Otro BESAZO para ti y feliz Navidad, jaja :3

      Eliminar
  14. Anónimo12/25/2012

    Me ha encantado!!!!!!! De veverdad te has superado a ti misma tus entradas suelen ser de risa y eso pero hoy me has sorprendido!
    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo, me alegro mucho de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  15. Anónimo12/25/2012

    Feliz navidad Yaiza me ha gustado mucho el texto porque creo que representa la verdadera idea de la personalidad ser como tu quieres y punto. A mi me a emocionado por lo menos
    Por favor sigue siempre así de loca y siempre tan adorable
    Emma

    ResponderEliminar
  16. Que guay me lo dijo una amiga hace unos meses y ahora soy totalmente adicta a tu blog!!!!!!
    Me ha gustado la porque a mi me hacian bullying y me sentia exactamente asi hasta que mi madre me dijo que lo que ellos querian era verme triste y entonces pase de ellos.
    Feliz navidad aunque con un poquiiiito de retraso ;)♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo es horrible pero siempre hay que sonreir

      Eliminar
    2. Exacto, EHÉ, tú sé feliz tal y cómo eres. ;)

      Eliminar
  17. Anónimo12/29/2012

    No sé como llegue a tu blogg, pero me quede 0.0
    Es muy hermoso lo que escribiste y ¡¡te felicito!!
    Yo no sufri bullying y no entiendo como pueden existir esos animales que disfrutan ver sufrir a otros /:
    Eeeeeen Fin, yo tengo tartamudez y si bien nunca me han agredido por eso (salvo una risita de algún compañero¬), me he sentido como sapo de otro estanque toda mi vida y eso hizo que en ocasiones me aislara sintiéndome inferior a todos...
    El tema es que tu entrada, de alguna forma me hizo pensar en tantas cosas buenas de esta vida y sobretodo sentirme bien conmigo misma, sentir tantas ganas de superar los obstáculos... Es muy loco!!, y te lo AGRADEZCO (:

    QUE PASES UNAS HERMOSAS FIESTAS Y MUCHOS ÉXITOS EN ESTE 2013 εїз

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerlo y por comentar! Me gusta saber que animo a gente escribiendo cosas de éste tipo :3 Un abrazo y felices fiestas ^^

      Eliminar
  18. Lovatic@12/29/2012

    El curso pasado sufria bullying empece el curso sin amigas porque mis 2 mejores amigas que eran gemelas se mudaron a otra ciudad y bueno e junte con unas chicas de clase que me caian bien y eso pero amigas amigas no eramos. Y el bullying seguia a todas horas se lo conte a mi madre y hablo con la tutora. Aun asi nada recuerdo que no queria que las vacaciones acabaran por miedo avolver y que pasara lo mismo de siempre. Este curso era el 1 que hacia en el instituto mi madre me llevoy cuando tuve que entrar a clase me dieron ganas de llorar y abrazarme a ella como hacen los bebes cuando tienen que entrar a la guarderia. Para mi sorpresa no paso nada la gente fue muy simpatica y encontre a unas buenas amigas.
    Lo que yo queria no era aburriros con mi vida sino demostraros que siempre hay una salida. El bullying es complicado una parte de ti quiere hacer algo si ves a alguien que sufre bullying pero otra parte de ti se siente afortunada de no ser tu. Un beso para ti un gran texto en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado y para nada me has aburrido, es más, me gusta que la gente me cuente sus problemas, así siempre puedo intentar ayudar :3
      Un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  19. Anónimo12/31/2012

    Bueno Yaiza, la verdad es que el texto ha sido ... No tengo palabras para describirlo xD He llegado a llorar y todo, es muy bonito la verdad. Me encanta como escribes, me encanta esa creatividad que tienes... Me has enseñado que soy preciosa y que no me tiene que importar lo que la demas gente piense de mi. Eres un ejemplo a seguir :)

    P.D:Ya sabes quien soy no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enoooooooolosé XD Puedo hacerme una idea, pero hay muchos Anónimos y si no me das ninguna pista más... En fin, pero algo me imagino XD
      Muchas gracias por comentar ^^ Y feliz 2013 <3

      Eliminar
    2. Anónimo1/02/2013

      Shasteeen!!! Ya lo sabes???u.u xD Feliz 2013 a ti también! <3

      Eliminar
  20. Tienes toda la razon,a mi me ha pasado,ahora con cada insulto o molestia me hago más fuerte.Este texto es muy lindo!.

    Un beso enorme preciosa!,feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegro de que te haya gustado! Feliz 2013 a ti también :D

      Eliminar
  21. Anónimo1/09/2013

    No lo entiendo, con unas entradas me haces reir y en cambio con otras me haces llorar... no te voy a volver a repetir lo maravillosa que es esta entrada ya que todos los demás te lo han dicho como cien mil veces ya, te escribo esto desde un anónimo porque soy así de estupida, tengo miedo de que a la gente no le guste mi verdadero yo, aunque tengamos gustos muy comunes, tengo miedo y por eso siempre estoy ahí, en un anonimo, sin mostrar quien soy. En tu ask y en el de otras personas, en un anonimo, comentando, siempre en anonimo. Y nisiquiera yo misma me siento agusto así. Sonará ridiculo pero no me atrevo a mostrarme a mi misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy así de rara para influir a la gente XD Me declaro culpable.
      Me alegro un montón de que te haya gustado, pero lo que intento con ésta entrada es precisamente lo contrario de lo que tú me estás diciendo. ¡Muéstrate tal y cómo eres! ¿Miedo? ¿Qué es éso? No temas, sólo sé cómo quieras ser. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que se burlen de ti? Pfff, a éso vas a sobrevivir. Si no corres peligro de muerte, no tengas miedo. DE NADA.
      Ánimo, muéstrate tal y cómo eres. Miedo debes tener del sopapo que te daré yo cómo me entere de que sigues escondiéndote e.e
      Un beso <3

      Eliminar
  22. Anónimo1/18/2013

    Hola FrikiShellyNeko! bunoos,ya notaras que estoy un poco Chifaa,pero es que asi soy,jejje bueno que te queria decir que me gusta mucho el blog y que me gusta mucho tu forma de ser,tal como la mia no se si miras The Big Bang Theory (Obvio que si..por que al costado hay un par de imagenes de ellos..) y que realmente me gustan mucho y todabya espero que a los hijosdesusmamas de los productores de hora de aventura dejen de prometer y empiezen a ahcer por que si no me da por patear pandas y corre mermelada por alli xDDDD bueno que mi locura te alla divertido pa rato..chau- Saludos Puncky- a :locadorable Bazinga!HASGAJHGAJDNBSMKJFH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy un poco BASTANTE chiflada XD
      Sí, veo Big Bang, y me encanta :3 Y lo de Hora de Aventuras es MUY cierto, voy a poner una queja el día menos pensado -.-"
      Jeje, muchas gracias por comentar, un abrazo <3

      Eliminar
  23. Si, lo sé, muy tarde para venir a comentar ewe. Pero bueno, mejor eso que no comente nada.
    Veamos. Escribes muy bien *-*. Y, por como lo relatas y conoces del tema, sospecho que tú has tenido que pasar por eso.
    En general, los primeros párrafos me hicieron recordar al chico de aquí (Argentina) que le pasaba lo mismo. Lo tachaban de raro, le fascinaban las armas, leía un libro sobre Hitler, su papá trabajaba en la Prefectura, y tal... Callado, solo... Y que al no aguantar más tomó el arma de su padre y mató a sus compañeros, e hiriendo a otros. No es una cosa de gracia, ni adecuado para recordarlo, pero lo tenía que decir u.u. Luego se arrepintió. Ni idea cómo terminó el chico (ahora un hombre, de seguro...).
    Muy bien. Siguiendo a lo que decía, que lindo que hables así. Me encanta la forma que subes los ánimos de los demás, y es que eso es lo correcto. Hace mucho me acepté tal y como soy, como tú, y si me critican les dispararé con mi pistola de L (Death Note) :3.
    Eeeeen fin, mucho gusto y estoy de acuerdo contigo con las frases que pones junto a las imágenes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado <3
      Besos.

      Eliminar
  24. Anónimo2/26/2013

    Nueva lectora, me encantaaaaaa!!! Me han insultado unas cuantas veces, y duele, nunca lloro pero a veces me sehago. Te ha quedado chulisimo! Ahora te sigo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 A todos nos han insultado alguna vez, pero llorar no sirve de nada... ¡Hay que ser fuerte y seguir adelante! ;P

      Eliminar
  25. ¿Que no existe la perfeccion? CHICA!!! LA SOBREPASASTE!!! LO JUROOOO!!!! LASOBRE-PA-SAS-TE!!! ERES GENIAL!!! una chica admirable, no lo he dicho mas en serio en mi vida, eres AD-MI-RA-BLE, y no creo que ni haga falta que te lo digam , POR QUE TIENES UNA AUTOESTIMA INCREIBLE!!!!!!!!!!! eres como mi idola por asi decirlo :') ME HICISTE LLORAR CON ESTE TEXTO, EN SERIO!!! es que... eres an especial, me encantas, en serio, ME ENCANTAS!!!!! ESTE ES EL MEJOR BLOG LOCO DEL MUNDO!!!! ERES UN EJEMPLO A SEGUIR!!!! OJALA TODA LAS PERSONAS SEAN COMO TU!!!! a mi nunca me han insultado, sinceramente, peor me identifico o algo, yo siempre de peque (10,11 años) creia que estaba gordita o algo, mi hermana era delgadita y tal , bien, yo siempre decia que queria adelgazar (cosa que luego no hacia, EL CHOCOLATEEEEEE :') JJAJAJAJ) pero a veces si adelgazaba algo, la cosa es que ahor amiro mis fotos y digo: COMO MIERDA ME VEIA?? QUE MIERDA AUTOESTIMA TENIA?? porque miro mis fotos Y ESTABA DELGADA, ESTABA BIEN, MUY BIEN!!, HOLAAAA???? KJSWDHGKJGHKLSJFD XDXD le estuve dando vueltas mucho tiempo y ya no estoy "obsesionada" con mi peso, ya me valoro, y estoy contenta de ellos, MAS AL LEER ESTE TEXTO TUYOOO!! porque yono creo qeu tu seas friki, friki es una palabra horrible Yaiza, significa "monstruo" o algo asi, ASI QUE NUNCA te quiero ver decir JAMAS que eres friki, eres UNICA, ERES ESPECIAL, peor no eres un mosntruo, cuando em enteré de que significaba eso, me quede algo así como : O.o IMBECILES QUIENES INVENTARON LA PALABRA!!!!
    tu no eres friki, eres especial, eres tu, TIENES TUS GUSTOS, y eso no convierte a nadie en mosntruo, asi que NO DIGAS mas : esoty contenta de ser friki, ESTAS CONTENTA DE SER TU!!! DE SER LOCADORABLE!!! DE SER LA PERSONA MAS INCREIBLE DEL MUNDO!!! ESA ERES TU!!!!!!!!! UNA CHICA FANTASTICA a la que no hace falta que le digan que lo es, ELLA LO SABE, lo sabe y le da iagul lo qu ele digan..... :) MI IDOLA CHICA!! ERES MI IDOLA!! PUEDES HASTA VER PELIS DE MIEDO y salir SIN TRASTORNO!! COMO NO VAS A SER MI IDOLAAAA!!?? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE QUIEOR MUCHIIIIIIIIIIIISIMO PRECIOSA!!! AMOR COMO ESCRIBES!! mira ese texto POR DIOS!!!! eres valiente, eres sincera, admites tus errores y te gustas a ti misma, eres UN EJEMPLO A SEGUIR!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! <3<3<3<3<3<3 MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESAZOOOOS MI CHICA ESPECIAL LOCADORABLE!!!

      Eliminar
    2. ¡ANAAAAAAAAAA! :D <3 No bonita no, yo solamente sobrepaso la idiotez, la gilipollez, la ridiculez y muchas cosas que acaban en "ez" XD La perfección no existe, es una ilusión y la gente trata de alcanzar algo inalcanzable, cosa que me parece estúpido. Ésas ganas de alcanzar la perfección producen enfermedades y trastornos, y con éste texto sólo pretendo hacer sonreír a quién lo lea, ni más ni menos, conseguir que se acepten tal y cómo les ha tocado ser.
      Tampoco tengo una autoestima "increíble," sino la justa, me gusto tal y cómo soy y ya está, pero no voy en plan: "Ou, yeah, soy la más mejor..." No, una cosa es estar a gusto conmigo misma y otra ya es creerme la princesa Letizia XD
      Jo, nena, me vas a poner roja :') No soy una ídola, soy otra mota insignificante en el universo, pero si puedo ayudar a algunas personas a sentirse bien, pues no perderé ésa oportunidad :3
      "Freak" en inglés significa monstruoso, pero "friki" es ya otra cosa, una persona obsesiva con sus gustos, adicta a los videojuegos, etc... Y no es nada malo... Yo si soy friki soy friki, y lo diré con orgullo <3
      ¿La persona más increíble del mundo? Méeeeh, no sabes lo que dices, NO SABES LO QUE DICES. Yo empiezo a dictarte mis defectos y me tiro así un año.
      Pero por tu comentario, ¡MUCHAS GRACIAS! Tú sí que eres genialística y genialosa :3 Yo puede que haya escrito un texto bonito, pero lo justo, no hace falta que lo exageréis, jaja. Si os gusta pues perfecto, pero no es para tanto, creo yo :3
      Y tú eres la personificación del hamor y el hencanto C; (Escribo mal a posta, lo sé :P)
      Un besazo del tamaño de tu gran novela, ¡HERMOZA! ¡MÁZ QUE HERMOZA! XDD <3

      Eliminar
  26. Anónimo3/17/2013

    Increíble, es increible como una lectura de Locadoreable te saca una sonrisa en días tan malos como los que me están pasando (Bullying, gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, es todo lo que te puedo decir, gracias. Me sentí muy identificada, y hago exactamente eso, lloro, luego escucho música, pero un día me di cuenta de que no me importa, yo soy así, y me gusta. Eres increíble Locadorable, me has sacado una sonrisa otra vez :)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/06/2013

    esto me hiso llorar.el año pasado era feluz,pero ,una chica llamada ****(por si lee esto) me empezo a inusltar y lo unico que queria era morir.ahora que se fue del colegio,tambien se fue mi mejor amiga,ella me daba fuerzas,y lo peor es que la muy estupida la subordino y ahora se comportan como mejores amigas.mi paliducha amiga es asperguer,asi que no se si esta en contra mia o no,pero me siento y pienso¿porque no se acaba esto de una vez y slendermna,jeff the killer o laguien me mata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses éso, tú vales demasiado, eres única, preciosa y hespesial :3 Así que deja los pensamientos cómo ésos de lado. Nunca te creas más que nadie, pero sí apréciate tal y cómo eres y sé feliz contigo misma.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  29. Anónimo4/21/2013

    me has hecho llorar yaiza no se si es el brillo de la computadora o tu ermosa entrada que me ace brillar los ojos . exelente blog sigue asi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Méh, será que eres muy sensible :P
      Muchas gracias por leerme ^^

      Eliminar
  30. Anónimo4/23/2013

    a decir verdad si lo soy =3

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/23/2013

    pero estoy bien con eso

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaa,nueva lectora aquííííííííííí!!!!!!!!!!!!! Soy Gabriella y vengo de venezuela. Mucho gusto jeje. Sólo quería decirte que tienes mucha razón,y te adoroooo!! Yo también soy algo friki,así que soportame jajajaja. Me encanta tu blog,pienso que lo que dices,cada palabra que dices,me encanta! Sólo me encanta. Ahhh y por cierto,que tipo de banda/grupo(como le quieran llamar),te gusta?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/14/2013

    Muchas gracias, me gusto muchiiiio ^^
    Grax tmb por hacerte segui de mi blog ;D
    Me alegro de q te guste n.n

    ResponderEliminar
  34. Es muy muy bonito me hiciste llorar,a mi me pasa algo parecido me miran se rien de mi a veces me insultan y acabo de perder a mis mejores amigas porque se han ido del colegio y tu me hiciste sonreir al final te Importa si lo copio en mi blog? Pondre que lo has escrito tu.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/24/2013

    Muchas gracias por tus palabras de aliento,yo he pasado por eso y me he identificado con cada palabra dicha aquí!No sabes cuanto me alegra de que el mundo tenga personas como tú.<3

    ResponderEliminar
  36. HOOO que linda entrada me encanta eres muy sensible cuando quieres!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10/15/2013

    Me senti muy bien al leer esto,de hecho,en artes un chico me dijo fea,y al leer esto,se me fue todititititita la rabia y tristeza que tenia.........AYUDAS EN LA VIA' LOQUILLADORABLE (Si, te dije loquilladorable, ¿problem?)
    Atte:Arantza,la del otro lado del mundo,en Chile
    PD:Para mi que lo sacaste de un libro xDDD

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11/27/2013

    VALLA TESTAMENTOS K PONE LA GENTE!!!!
    yo solo para felicitarte k tienes TODA la razon del mundo <3 TKM
    KISSSES DE SUGUS <3

    ResponderEliminar
  39. woaw oye describiste perfectamente lo que siento si esa soy yo bueno ahora no estoy estudiando pero cada vez que me hangan lo que dice aqui otravez are lo que tu dices me aceptare tal como soy con todas mis pecas y lunares esque soy muy pecosa y tambien tengo muchos lunares ¡soy preciosa! Gracias

    te agrego

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12/19/2013

    Otra vez yo, tan solo quiero decirte que todo el curso estuve leyendo esto (La mayor parte de la semana me decian cosas como: Dios eres tonta e inmadura por ver my little pony!!!) y se me subia el autoestima casi instantáneamente, solo una palabra:
    GRACIAS
    Atte:Arantza, tu mayor seguidora en Latinoamerica ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Hace unos dias empezé a ver las entradas y a seguir tu blog. Ahora, por curiosidad (Soy muy curiosa) he entrado en esta pestaña y he leido todo el texto solo decirte que tu blog es perfecto,no hay un solo detalle que no tenga la perfeccion
    Este texto me a hecho reflexionar y ser mas fuerte ante los insultos que sufro y he sufrido.
    ¡Un beso! ¡Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7/09/2014

    ¡Holis! Decirte gracias por molestarte en escribir esto no es ni la mitad,yo algunas veces soy acosada por niños que me insultan sin motivo,ya que ni siquiera los conozco y me insultan.No sabes todo lo que me ha ayudado esta entrada,aunque solo sean palabras escritas,me han ayudado a valolarme a mí misma, en serio, muchas gracias.
    Por cierto,desde hace un tiempo sigo tu blog,¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  43. Mis compañeros d clase y mucha gente en general me dicen k stoy loca, k soy rara, despistada, k stoy en un mundo happy, etc...
    Ps sip. Soy esas cosas y mucho mas. tras mucho pensar y reflexionar e decidido k ME DA IGUAL. qué??
    Algun problema?? ofende?? he hecho daño a alguien simplemente x ser como soy??
    Ne encanta tu blog.
    Este es el mio
    magicart8888.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4/02/2015

    Holaa Beia!! Realmente lloré con lo que escribiste ;,D Me di cuenta que tengo que ignorar lo que me dicen los demas, Gracias a vos divina!! No sabes cuantas vidas cambias! Me encanta tu blog y tu entusiasmo,. Seguí asi!! Yo siempre leo tu blog, Un besote yo July ;3

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.