viernes, 10 de febrero de 2012

Friday-ON!

¡Por fin es viernes! Sí, es viernes, y éso significa que tengo más tiempo para escribir en el blog. Pensaba conectarme después de comer, pero me puse a jugar al Super Smash Bros con mi prima mayor y se me pasó el tiempo volando. :P

Bueno, pues aquí estoy, no sabía sobre qué escribir hoy, así que cuándo estaba en el instituto le pedí consejo a una amiga mía. Se llama María, y me dijo: "Pues puedes poner que me has pedido consejo porque no sabías sobre que escribir." Y a mí me pareció buena idea y ale, ya lo he puesto... XD Esque hoy no tenía inspiración, me duele la cabeza desde ayer y el puto dolor no se me pasa. >.< Vaya mierda...

Ayer estuve todo el día en casa de mis abuelos. Comí con mi tía y con mis primos y tenía muchas ganas de escribir, pero cómo no hay ordenador allí pues no pude... Pero en fin, hoy me iré a dormir allí y me llevaré mi ordenador para poder escribir éste finde, si no me da pereza y si me acuerdo, claro. (Porque con ésta cabeza que tengo, que se me olvidan las cosas a los pocos segundos de escucharlas, creo yo que me tendré que apuntar lo más importante sobre las entradas del blog.) XD Memoria de pez, memoria de pez everywhere...

Según el simpático canal del tiempo de la televisión, mañana lloverá, así que no sé muy bien si iré por ahí o si más bien me quedaré en pijama y en plan gandul. Esque el tiempo está cómo una cabra. Hace poco aquí dónde yo vivo nevó. Me desperté por la mañana y me asomé por la ventana.

<<¡Por Arale! ¡Lo veo todo blanco! ¿Me habré convertido en perro?>>

Me froté los ojos y volví a mirar por la ventana.

<<¡Ostia puta! ¡Ni la mismísima Abbey Bominable! ¡Hay NIEVE!>>

Hice varias fotos del barrio nevado y luego me puse a bailar cómo una egipcia de felicidad. ¡No me lo podía creer, había nieve! Yo estaba encantada. Nieve en febrero. ¡No era la primera vez que pasaba ésto! Pero es muy raro que nieve en el lugar dónde vivo. Yo estaba súper contenta y me sentía feliz.

Bueno bobotrones, ésta friki se muere de sueño por el madrugón que se ha pegado hoy para ir al insti, así que me voy a sobar un rato y mañana si eso os vuelvo a ver ¿eh?

Besos.

Locadorable.

4 comentarios:

  1. Anónimo2/11/2012

    jajajaja, me encanta el titulo de friday-on! que hace tributo a la serie k-on, ya que la imagen que has puesto es de yui de k-on :)

    aunque lo que mas me gusta es la entrada en si

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazona2/12/2012

      a que si? el blog de locadorable es el mejor!

      Eliminar
  2. Sakurakawaii2/12/2012

    LOL lo de "por arale!" me mata XDD

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje gracias a todos por comentar. ;)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.