martes, 31 de julio de 2012

¡Vamos a delirar porque es muy divertido! (+ Me nominan aquí y allá)

¡Hola, criaturitas zombis en busca de conocimiento! ¿Qué sus contáis? ¿Secretos sobre el origen de la nariz de Papadopoulos McMenú? Ajá, interesante... Aquí está Locadorable para daros el tostón con otra entrada. Yo éstos días he estado delirando, dando vueltas sin rumbo, yendo a la playa, descargándome música al móvil... Pero sobretodo delirando, que es algo que hago 370 días al año. ¿O cuántos días tiene el año...? Da igual, no me apetece ponerme a pensar, que estamos en vacaciones, coño, pensar es algo que está prohibido hacer durante el verano. (Tenéis que imaginar la última frase con la voz de Maxi, de La que se avecina, para que quede chachi.)
Bueno, cómo la noche aún es joven y mi cerebro es un pozo sin fondo de ideas, voy a intentar currarme bien ésta entrada y hacerla larga, ya que además de tener ganas de escribir, me han nominado en un par de blogs para responder a unas preguntillas, voy primero con éso y luego empezamos con la entrada delirante.
Para empezar está mi buena amiga Superoriginal que me ha nominado en una "cadena" en la que tengo que citar a mis ciber-amigas (aunque también tengo ciber-amigOs, pero en fin) y aunque me da palo poner las imágenes voy a hacer igualmente la parte más importante de la cosa ésa. Mis ciber-amigas son:
Superoriginal: Porque es muy simpática y una gran seguidora del blog, además de adorable por lo que he visto en sus fotos de Twitter ^^
Melodie: Porque es muy alegre y me encanta su blog, es de lo más chachi.
FreeGirl: Porque se le va la pinza y éso me encanta en las personas, jaja, okno, porque es muy simpática y siempre parece estar feliz.
Patri: Porque es muy amable y veo que le encanta mi blog, no sabes lo mucho que me alegra oír éso ^^ (Bueno, leerlo)
Blanca: Por lo enganchantes (palabra nueva inventada por mí) que son sus comentarios, es genial leer su opinión.
Liz: Eres una maldita friki otaku loca boba obsesiva... ¡Pareces mi gemela!
Chispitas: Por ayudarme siempre y ser una fiel seguidora del blog.
FUCK, quedan muchísimas más... Ésto es lo que no me gusta de éstas cadenas, tener que elegir a unos pocos cuándo yo me llevo bien con muchos usuarios... Y además aquí sólo podía mencionar a chicas... Pero en fin, a ti, si tú, el/la que está leyendo ésto ahora mismo, también eres muy importante para mí por perder tu tiempo entrar en mi blog. En fin, ahora vamos con mi otra nominación, me ha nominado mi visitante Blanca (a la que he mencionado antes), por unas preguntas. Las responderé y luego haré yo otras once:
¿Patatas de bolsa o patatas fritas? Difícil elección, pero... Patatas de bolsa 8D
Dí una saga que te haya enganchado desde el principio: La saga de libros "Monster High." No son tan infantiles cómo pueda parecer.
Película que más odias: Justin Bieber, la película.
Actriz favorita: Hay demasiadas :( A ver... Kayley Cuoco (cómo Penny en The Big Bang Theory.)
¿Playa, campo o ciudad? Me encantan los tres, pero ciudad. Yo quiero tener electricidad pa' los videojuegos.
¿Practicas algún deporte? Cerding. Según mi profesora de inglés, si sumas sofá + refrescos + donuts + mando de la tele = Cerding.
Nombra alguna serie de dibujitos animados que veías de pequeñ@: De peque pues veía Dragonball, Winx Club, Pokémon, Naruto...
Tu villano/a favorito de Disney: Buf, pues molan muchos... Escojo a Hades (de Hércules) cómo villano y a Yzma (de Kuzco) cómo villana.
¿Película de terror favorita? Insidious. Me pegué cada sustaco al verla...
Alguien a quién admires y por qué: A Jessie J, por superar el bullying, un derrame cerebral, y por cantar de maravilla.
Ahora dejaré aquí mis once preguntas y luego nominaré a unos blogs:
1- ¿Tu deporte favorito?
2-¿Se te da bien visualizar lo que imaginas?
3-¿Qué actor es el más guapo?
4-Cinco pelis de terror que te gusten:
5-Tu lema:
6-¿De qué te disfrazas en carnavales?
7-¿Te gusta hacer fotos?
8-¿Con qué famoso te casarías?
9-¿Sabes hablar japonés?
10-Tu lema:
11-¿Te asquea la sangre?
Ahora pongo aquí a mis tres nominados: Superoriginal, FreeGirl, y Melodie.
Ya que hemos acabado con las nominaciones, os dejo con un par de preguntas que me hicieron en mi Ask y que yo respondí demostrando mi espíritu friki, la primera es ésta y la segunda es ésta otra. Cómo veréis, mis respuestas son originales (y frikis, sobretodo), ya que he explicado cómo es mi vida mental en la segunda, y en la primera, cómo sería la fiesta ideal... Si habéis visto todos los vídeos de Elrubius entenderéis a qué me refiero con éso de "llenar mi salón de sandías," "gritar ¡TIKI TIKI TIKI!" cuándo aparezcan monstruos, o "ver bailar a las gallinas..." Aquí hay que saber ciertas cosas para comprender otras, algo complicado, peeeero, necesario para vivir en el mundo friki. Ya lo sé, soy muy paranoica. Demasiado, incluso. Pero ésa es mi forma de ser, siempre inventándome cosas cómo si viviera en otro mundo, cómo bien habréis podido comprobar en las dos anteriores respuestas que di en mi Ask... Sí, así es, tengo una hija con Bart Simpson y organizo fiestas en las que los invitados nos comemos el cabello (de chicle) de la princesa Chicle... Y ésas respuestas de mi Ask son sólo una pequeña demostración de lo friki y paranoica que puedo llegar a ser.

Tengo un cuerno de mamut, y te lo meto por el culo... Chocochococrispis...

En fin, con entradas aplastantes y 192 seguidores, el blog va creciendo cada día, y sólo quería de nuevo daros las gracias por dedicar vuestro valioso tiempo a entrar en ésta frikada de blog, en serio, no sabéis lo mucho que significa para mí que la gente sepa apreciar lo que hago, siempre tratando de ser simpática y de hacer las cosas bien cómo para que luego la mitad de las personas se burlen de mí, fuck you world, ¿para qué reírse de la gente? Éso es de idiotas, si de aquí a 80 años todos estaremos calvos bajo tierra... ¿No es mejor vivir nuestra propia vida que joder la de los demás? Habrá gente que nunca aprenderá y que morirá sin haber disfrutado de su vida, ya que se habrán dedicado a molestar a los demás, pero por suerte, éso no me va a pasar a mí, ni a la gente que piensa igual que yo, que respetamos a todo el mundo y jamás criticamos a nadie... Nosotros sí que podemos estar orgullosos de nuestra forma de pensar. Nosotros, que nunca nos reiremos de nadie, nos haremos mayores disfrutando de nuestra vida, porque para éso la tenemos, para vivirla con alegría, no para meternos en la de los demás... Porque ya son casi 200 los seguidores de éste blog, una cifra pequeña en un mundo de billones de personas, pero para mí es mucho, ya que nunca imaginé que a tanta gente le gustaría mi forma de pensar, éso, y más de mil votos positivos en la encuesta sobre si os gusta el blog. Sólo puedo daros agradecimientos eternos y prometeros que procuraré no defraudaros nunca ni con el blog ni en nada. Jamás pensé que lo friki podría tener éxito. Pero ya véis, aquí estamos ya formando una familia de muchos miembros... (Ya os dije en el título que en ésta entrada iba a delirar...) Y bueno, que aquí siempre podréis ser vosotros mismos, normales o frikis, góticos o pijos, punks o deportistas, DA IGUAL. En éste blog todo el mundo dispuesto a respetar es bienvenido.
Además, estoy intentando currarme ésta entrada y aún queda un buen trecho, así que continuad leyendo, que os voy a dar tostón pa' rato... Soy sincera, no os podéis quejar.
Wilbur-and-violet-wilbur-and-violet-29647373-1920-770_large
Oh, yes, ésta friki es una fan de Disney. No sé que me ha dado últimamente, que estoy tremendamente enganchada a la pareja (no oficial) que forman Violeta Parr (de los Increíbles) y Willbur Robinson (de Conociendo a los Robinsons)... Esque no sé, veo fotos creadas por fans de ellos dos y me entra un cosquilleo cómo... Y unas ganas de gritar cómo... Esque no lo sé, son "etapas" mías, por ejemplo, otras veces me motivo a tope con los momentos de Naruto y Sakura (yeah, soy NaruSaku babies), la escena en la que Sakura le da un puñetazo a Naruto y luego lo abraza, me entraron ganas de chillar al ver ésa escena... 
(Podéis ver un vídeo aquí) No sé, y luego también me motivo al ver imágenes "cuquis" de Luffy y Nami (de One Piece...) Y ahora me pasa lo mismo pero con Violeta y Wilbur, no sé, es ver algunas fotos de ellos y motivarme cómo una loca, adorarlos sin más, querer que saquen una peli en la que se conozcan o lo que sea... Yo soy así. Afú.
Ah, también me ha alegrado ver el buen recibimiento que tiene el nuevo diseño del blog ^^ Habrá gente a la que no le guste o que prefiera el anterior, pero si a algunos no os gusta, fijaos en las entradas y ya está. Además, ya os dije que lo hice mezclando colores al azar, sin pensar en si iba a quedar conjuntado o no, por éso quedó un poco alocado... Pero muy divertido y chachi, con ésos Donuts... :D En fin, que es el nuevo diseño del blog, y punto. Aunque por supuesto, no será el último XD A saber cuánto tiempo durará éste bloguillo (palabra nueva inventada por mí) y la de diseños que tendré que crear... Aunque el blog tiene ya bastante tiempo y éste diseño actual es sólo el segundo que ha tenido, así que... Esque a mí me gusta la estabilidad, no soy muy de cambios... Siempre he sido así, me ha gustado la estabilidad y las cosas que duran... No sé por qué, supongo que es mi forma de ser, cada uno tiene la suya, a algunos les gustan los cambios y a mí no demasiado. Dicen que es cosa de mi horóscopo XD Soy Tauro, signo del elemento Tierra, el elemento de la estabilidad, y tal... En Internet se encuentran más datos sobre los signos del zodíaco, los cuatro elementos (Aire, Agua, Tierra y Fuego) y ésas cosas raras que tanto me gustan.
En fin, cómo empiezo a tener sueño, os dejo con una de las canciones de Arashi, un grupo de lo más chachi. La canción se llama One Love y forma parte de la banda sonora de Hana Yori Dango, la película. He visto con mi prima la serie live action y vi la peli en Internet. Os recomiendo la serie (de dos temporadas) al 100%, y también la peli... Son simplemente increíbles, no digo más porque me quedo aquí citando las cosas buenas de la serie y la peli hasta mañana, mirad si tiene cosas buenas... La serie es la mejor que he visto en mi vida, probablemente. Además, adoro la banda sonora, tanto de la peli cómo de la serie. No podéis moriros sin verlas, de verdad, son geniales... La serie y la peli están en japonés con substitulos al Español en Youtube, al igual que la peli, creo. Mi prima tiene la serie live action en DVD y la vimos completa, y más tarde, vi la peli en no se cuál web, no me acuerdo.
P.D: La serie que sale en el vídeo NO es Hana Yori Dango, lo digo porque tiene una versión anime (que no me gusta nada, prefiero el live action) y no encontraba otro vídeo con la canción original de One Love. Así que ésto es lo que hay XD

Besos y que Papadopoulos no se cuele en vuestras casas mientras dormís.
Locadorable.

25 comentarios:

  1. Anónimo8/01/2012

    Porque odias la pelicula de Justin Bieber????

    ResponderEliminar
  2. Anónima8/01/2012

    Acho tiaa que friki eres xD Mas que adorable estas loca, pero loca rematá.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/01/2012

      No le digas eso!!!!!

      Eliminar
    2. Si que esta loca. Pero os dire un secreto: las mejores personas lo estan.
      (De Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton)

      Eliminar
  3. Hola Locadorable :D. Vaya que bonita te ha quedado la entrada jeje. Me alegro de que me consideres de tus ciber-amigas pero no lo volveré a poner ya que ya lo puse una vez :). Y bueno también vi que me nominaste en el otro test muchas gracias ^^. Y también vi que eres Tauro, del elemento Tierra. Pues yo soy Piscis del elemento Agua eso explica bastantes cosas sobre mí la verdad jaja XD. Ah y se me olvidaba decirte que coincido contigo en que odio la película de Justin Bieber no creo que haya una película que odie tanto :S. En fin enhorabuena por esta entrada que se nota que te has esforzado :).

    ResponderEliminar
  4. Hola Locadorable!!!!!! Me encanta tu blog!!!! Soy una gran fan!!!! Es el mejorcito!!!!! Me gustaría que me siguieras porfiss!!!!!
    Este es mi blog: http://tulipanesymariposas.blogspot.com.es/
    Espero que te guste!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/01/2012

    Ola Locadorable,ya te lo dije algunos dias y me digiste que te lo recordara en las siguientes entradas,pues te lo recuerdo,visita mi blog:

    http://sotadeoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! yo tambien te nomine a mis cyber-amigas pero como ya respondiste pues ya no hace falta que lo mires pero si quieres ver lo que escribi de ti es aqui (http://amix-4-ever.blogspot.com.es/2012/08/premios-gracias-noor.html)
    Y gracias por nominarme tu tambien jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!! jaja pasando por tu blog vi que me nominaste y me quede como... en schok! jaja de verdad que no me lo esperaba!! wow Locadorable me nomino!!! actualizo la pagina una y otra vez para creermelo jaja, no se que decir :P bueno si... Muchisimas gracias!!!! en mi proxima entrada ten por seguro que lo publico!! jaaja xD.
    Y con respecto a tu entrada, si estoy de acuerdo contigo!! me encanta la pareja que hacen esos dos jaja xD y vi la parte cuando Sakura abrazo a Naruto jaja me encanto!! y la cara que puso naruto!! >.< ok ya Melodie ya basta jaja XD (si algunas veces me hablo a mi misma -.-) y por cierto Hana Yori Dango me suena el nombre pero no me acuerdo!!!! ahhh lo que mas detesto es que se me olvide algo -.- bueno ya te dejo de aburrir con mi tonto comentario jaja xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/01/2012

    ¡SER DIFERENTE MOLA!-(mOnStEr HiGh)

    ResponderEliminar
  9. ¡Woolaaass Mi Loca pero muy adorable!^.^ Me pase por tu Blog de lo mas normal, y yo también empece a delirar!!Cuando empele a leer los nominados de tus cyber-amigas, primero leí todos los nombres y no vi el mio y entonces iba: superoriginal: porque es muy simpática y una gran seguidora del blog...Melodie: Porque es muy alegre y me encanta su Blog...Free Girl: porque se le va la pinza...¡STOP!¿QUIEN? Y Volví a leer mi nombre un y otra y otra vez!!Y Quede en plena fase de schok al igual que Melodie!Jajaja;$ Y Tienes toda la razón, a mi se me va la pinza*-* Y Bueh, ya!Cyber-Amigas con confianza, de una!Pero:{Nota:yo soy normal hasta que entro en confianza} JajajaxD Y Bueh, en mi próxima entrada respondo todas las preguntas;) Y Ya estoy igual que tu!Con un montón de premios acumulados¡Mata me camión!Y See leí la entrada de pies a cabeza, de arriba para abajo y por todos los lados. Y nunca lo había pensado, pero si!Willbur y Violeta hacen muy linda pareja!!Y Bueh, que mas digo??Ahh sii!!La palabra "CUQUI" Me hizo recordar, que una vez hablando con mis amigas quería decirles que a otra amiga se le metía el chucky y es tomo un giro de 90º y termine diciendo Cuqui y cada vez que mis amigas tienen la oportunidad utilizan esa palabra y se burlan!Y Yo igual, me rió de mi misma JajajajaxD Y sigoo comentandoo!!Como dijiste aquí se forma un familion, y yo!yo!yo! Oh quiero ser una hermana o una hija!!JajajaxD y por ultimo pues el diseño del Blog esta genial, al que le gusta bueno y al que no que se joda, pues es tu Blog y tienes todo el derecho de cambiarlo todas las veces que quieras;) Y Bueh, espero que hayas leído todo este testamento, y ya no digo mas porque estarás cansada de leer todo esto jejejexD
    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/01/2012

    ¡Halohaa Locadorbale! Creo que es la primera vez que comento pero ya hace que te sigo desde que ganaste el concurso de wambie. Vaya entradita mas larga, estba ahi medio dormida en el portatil ayer por la noche leyendo tu entrada ¡me quieres matar con tus entradas! Bueh queria informarte de que te he nominado en mi blog:
    htto://www.crazy-sweet-crazy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hahaha, yo también ODIO la película de Justin Bieber, la considero una barrabasada total. Y eso de los signos vaya si concuerda, yo soy Leo , del elemento Fuego, y más de una vez me he quedado a cuadros al ver cómo me describe...
    -Pao

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/01/2012

    holas loca! (loca sería como una apodo para locdorable??),te he nominado en uno de mis blog:

    locura-entre-amigas.blogspot.com

    porfa entra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/01/2012

      em he visto todos tus blogs...
      tu le copias muchas imagenes a locadorable no? ._.

      Eliminar
    2. Anónimo8/02/2012

      Tienes razón le copias bastantes imágenes a Locadorable y también a Superoriginal. Por favor no mal interpretes pero Anonimo y yo decimos la verdad *--------*

      Eliminar
    3. Anónimo8/04/2012

      no,no le he plagiado imagenes a locadorable,la he encontrado en weheartit,pero de todas formas no me enojo ustedes piensen lo que quiieran,pero no le he plagiado imagenes a locadorable.

      Eliminar
  13. ¡¡Hola!!Muchas gracias por nominarme, eres un encanto ^^
    Yo opino lo mismo de ti.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Bien! Por fin alguien que ve One Piece!! Me encantas locadorable. Tu blog es chachi. ^^

    ¡Besoss!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/03/2012

    ¡¡Hola!!¿Tu has inventado la frase de 'dentro de unos años todos calvos bajo tierra'?Me a encanta XD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey Locadorable! Sigo tu Blog hace demasiadooo!*And I Love It*
    Te pasarías por mi Blog??Soy nueva en esto de Blogger, y apenas llevo una sola entrada!Me haria muy feliz ver tu opinión!*--*

    ResponderEliminar
  17. Shhh!!JajajaxD aH MII Es la unica que me pasa esto!Olvidar poner mi Blog! Es: http://undesastredeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Te quiero nominar a un premio en http://distintayfree.blogspot.com/ y dile a tus fans que voten por ti en la encuesta para ganar un premioooooo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu blog ¿puedes visitar el mio? es http://dulcemariposaforever.blogspot.mx/ porfa :)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.