lunes, 2 de julio de 2012

Una palabra: CAMPEONES

¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEES!!!¡¡¡OEEEEEEEEEEEEEE!!!¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEEEES!!!¡¡¡OEEEEEEEEEEEEEE!!!¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEES!!!¡¡¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEEEES, EEEOOOEEEEEEEEE!!!
Vale, ahora que he captado vuestra atención, comienza la entrada de verdad. ¡¿Qué tal?! ¿Vísteis anoche el partido? ¡Ohhh, qué locura! Somos unos malditos ganadores, cómo disfruté anoche en el partido... Estaba muy motivada mirando cómo nuestro equipo corría por el campo, sin apartar los ojos del televisor ni un instante... Pero, rebobinemos, ¡que me tuve que preparar! He estado con mi padre desde el viernes, y ayer, mi madre vino y me trajo mi camiseta de España, mi collar de flores rojas y amarillas, y una diadema monísima que también tiene flores rojas y amarillas. Me puse la camisa, la diadema, y el collar, leggins azules, chanclas rojas, y luego me pinté la bandera española en las mejillas y en los brazos. Mi padre, mis abuelos y mi tía cogimos una bandera española muy bonita y grande, con el escudo y todo, y luego nos subimos en el coche y nos fuimos hacia el bar dónde cenaríamos para ver el partido. Allí se fueron también mis tíos, mis primos, y algunos amigos de la familia.

Llegamos muy pronto así que me aburrí como una ostra hasta que empezó el partido. Mi collar amarillo y rojo impedía que se leyera la palabra "España" en mi camisa, así que me lo quité y me lo enredé en la muñeca a modo de pulsera. Cuándo tras un interminable rato España marcó el primer gol, todos nos levantamos de las sillas gritando, yo agitaba la bandera en el aire sin parar, abrazando a mi padre y a cualquiera que se me pusiera por delante. Todos los que estábamos en el bar nos pusimos a cantar a coro: "Yo soy español español español, yo soy español español español..." Dios, qué gran momento de euforia.
Me pedí para cenar una pizza (sí sí, comida italiana) y estaba riquísima, la verdad. Me dijeron que iba a traer mala suerte comer pizza, y yo dije: "Parezco un maldito limón ensartado en un tomate de tan roja y amarilla que voy, así que por una pizza de nada no perderemos." Además, mientras me comía la pizza pensé en los españoles comiéndose a los italianos... (En el partido, claro...) Luego, otro gol. Yo grité un larguísimo "¡Gooooooooooooooooooool!" hasta que me falló la garganta, y luego me puse en pie y abracé a todo el mundo. Me habría pasado el partido entero agitando la bandera si no hubiese sido porque mi prima pequeña tenía frío y se la echó por encima a modo de manta XD
Tercer gol y todos eufóricos, nos poníamos de pie sin importar que se cayeran las sillas al suelo, todos gritando y cantando cómo locos, oyendo cómo tiraban petardos en la lejanía, y abrazándonos entre nosotros. Teníamos unas sonrisas que no nos cabían en la cara. El bar estaba lleno de gente, había personas a las que no conocía de nada, pero todos nos hablábamos cómo si fuésemos amigos de toda la vida, por el mero echo de ser españoles. Porque éste país es una mierda tanto en política cómo en justicia, pero somos unos campeones en el deporte y éso nos une a todos los que tenemos sangre española.
Cuarto gol, todos nosotros disfrutando, gritando, abrazándonos, y cuándo acabó el partido, todos los del bar nos liábamos a aplaudir. Luego les fueron dando a todos los jugadores las medallas que tanto se merecen, un gran momento, pero nada se comparó al instante en el que mi novio Casillas recibió la Eurocopa y la levantó por encima de las cabezas de todos... ÉPICO. Cuándo levantó la Eurocopa mientras gritaba, él y los demás jugadores, todos los que estábamos en el bar nos pusimos en pie gritando y aplaudiendo cómo si nos fuera la vida en ello, había euforia y abrazos por todas partes, todo lleno de colores rojos y amarillos... Dios, qué momento, gente feliz por aquí y por allá, banderas españolas ondeando por todo el bar, desconocidos abrazándose, todos dejándose los pulmones al gritar... Ponemos el tema de Eragon de fondo y todo habría quedado perfecto. Qué momento más épico, madre mía... No había persona en el bar que no tuviese una sonrisa en la cara y los pulmones a punto de estallar de tanto gritar...
Mi primo menor (tiene 12 años) y yo agitábamos la bandera ante la carretera, y cuándo pasaban coches decorados con banderines rojos y amarillos, él y yo les gritábamos "¡¡¡Eeeeeehhh!!!" y en respuesta, los conductores pitaban el claxon para saludarnos. Estuvimos saludando a un montón de coches, no conocíamos de nada a los conductores, pero éstos nos pitaban en respuesta mientras sonreían, todos compartiendo la misma alegría, algunos haciendo sonar bocinas y otros cantando el himno de España. 

Luego, mi padre y yo nos fuimos por la playa, la primera línea estaba llena de gente vestida de rojo y amarillo, coches que hacían ondear la bandera de España, y personas cantando el famoso "¡Oe, oe oe oeeee...!" Mi padre y yo íbamos saludando a todo el mundo, el paseo de la playa estaba repleto de confeti y de colores rojos y amarillos que ondeaban por todas partes... ÉPICO, todo era ÉPICO.
En fin, anoche fue uno de los días más felices de mi vida y creo que de la vida de todos los españoles. Todos estábamos eufóricos y con la alegría metida en el cuerpo e incapaz de salir, porque lo hemos conseguido, somos unos ganadores. Nuestro país será horrible en muchos aspectos: nuestro rey caza elefantes, nuestro político recorta demasiado, nuestra cultura consiste en matar a toros indefensos, no hay trabajo... Pero tenemos espíritu ganador y somos unos campeones, y la Eurocopa ya no nos la puede quitar nadie.

En fin, si ya habéis terminado de escuchar el tema de Eragon que puse antes y que tanto pega con el momento en el que Casillas levanta la copa, os dejo la canción de No hay dos sin tres, que tantas veces cantamos anoche todos los que estábamos en el bar... Porque ya hemos demostrado que, efectivamente, no hay dos sin tres.

15 comentarios:

  1. Anónimo7/02/2012

    Yo no fui a ningun bar, pero igualmente lo mire, mi padre decia que iba a ganar francia asi k apostamos, si ganaba españa el preparaba la comida que yo quisiera durante un mes, me daba 100 euros para las rebajas y se tragaba sus palabras! Asi k gracias al genial equipo que tenemos voy a comer genial este mes de julio, y ademas ¡Tengo 100 euros!
    Kisses
    de
    katu ·^u^·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esque lo de anoche fue épico... Enhorabuena por ganar la apuesta, jaja, yo quiero 100 euros :( Jaja ^^

      Eliminar
  2. Como viviste el partido, mujer! xD La verdad es que creo que todos acabamos así, yo hasta me pinté las uñas. Pero hemos ganado y hecho historia y eso es lo importante. Además estaba viendo el partido en el ordenador y entro en twitter y de los único que es habla es del partido, para que se vea lo que es capaz de hacer el fútbol. Bueno yo dejo de escribir que si no vas a tener que leer un tostón sin sentido
    PD: YO SOY ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo soy español, español español...! Yo quise pintarme las uñas, pero cómo nadie se iba a fijar... XD Y sí, me motivé muchísimo, muchísimo... ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hicimos historia!!! Si somos los mejores, que le vamo hacer!! xD
    Yo ví el partido con la family tambien y a mitad del partido, se cortó la señal de la tele -.-
    Yo estaba que me iba a morir, suerte que al final pude ver todos los goles!!!
    No hay 3 sin 4 xDD

    ResponderEliminar
  4. jaja Felicidades!!! :P por cierto tienes un cuestionario en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Si! 4-0 menuda paliza XD. Ah cojo tu botón de afiliación que tu me tienes a mi ;)

    ResponderEliminar
  6. ESPAÑAAA!!!! Yo no vi el partido porque estaba en el parque con mi hermana y cuando llegué a casa me fui a duchar, pero al lado de mi casa hay un bar y se oían los gritos desde el baño cuando metían gol. Los resultados sí que los vi =P

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!!!!!!! auque no soy de alla de europa tenia ganas de que ganaran!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. María7/03/2012

    Vaya partidazo!! Lo vi enterito vaya emociooooooon se escuchaban a todos los vecinos gritandoo y pitando jaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/03/2012

    k suerte tienes hija yo me pase el partido en el aeropuerto porque mi vuelo salio con 3 horas de retraso y yo aciendo el imbecil con la radio intentando enterarme de algo con el partido en frances, pero gracias a eso e comprobado k fuera del país se sienten mas los colores asi k felicidades por la entrada y adios =)
    Elvira

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué agobio el futbol, creo que soy el único friky al que no le gusta. (sólo decir que no vi la final del mundial), y ahora todo el mundo me está atosigando, "¿viste el partido?. ¡qué guay fue gana! CAMPEONES". Lo peor fue cuando vi que mi novio tenía de politono la canción del no hay 2 sin 3. Vale que es un honor para nuestro país, pero me cansa que la gente sea monotema. Juro que un día de estos me cuelgo por una ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ojo, que a mi no me gusta el fútbol, pero éste partido quise verlo y lo cierto esque me lo pasé bien. ^^ Si te cuelgas por una ventana yo voy después de ti, jaja, que dibujas demasiado bien cómo para suicidarte T-T

      Eliminar
  11. Anónimo9/21/2012

    odio tu blog es una porqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me matas de dolor, creo que voy a llorar hasta ahogarme en mis lágrimas :'( Gracias por comentar en un blog que no te gusta, tu sentido común sí que es una porquería XD

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.