lunes, 6 de agosto de 2012

Algún día irás a la playa y no encontrarás medusas porque yo las habré matado a todas...

image
Menudo dolor tengo en la pierna izquierda... Hablo en serio, ayer me fui a pasar el día a la playa con mi familia y una amiga que iba a clase con mi primo y conmigo y una maldita medusa nos picó a casi todos... Que estábamos tan tranquilos mi padre, dos de mis tíos, mis tres primos pequeños y nuestra amiga en el mar, cuándo mi primo más pequeño, de cuatro años (llamémoslo S, que es la inicial de su nombre) se pone a gritar y a llorar cómo loco... Mi padre llevaba una regadera roja de juguete y con ella capturó a una pequeña medusa transparente y con los tentáculos marrones. Yo grité "¡Ostia puta!" y me salí corriendo del agua, seguida por todos. Mi padre se llevó la regadera con la medusa a la orilla, era un bebé medusa, pero aún así sus picotazos dolían... Al rato todos empezamos a sentir calambre, yo sentía calambres en la pierna izquierda y me salieron tres ronchas... Así es, la medusa también me picó a mi. Nos pusimos pomada y al rato desaparecieron las ronchas, aunque aún siento calambres en la pierna izquierda. Luego, mi amiga (llamémosla B, que es la inicial de su nombre) dijo "Yaiza tráeme el cubo, que quiero meter a la medusa ahí." Le llevé el cubo que utilizaba S para hacer castillos de arena y agarró la regadera, pero no se atrevía a meter a la medusa en el cubo. Yo le dije: "¡Venga, métela! ¡¿A qué esperas?!" y ella va y me dice: "¡Métela tú, guapa!" y yo: "Vale." Cogí la regadera y la volqué sobre el cubo. Grité: "¡Ya! ¿Tan difícil ha sido?" Una vez que la medusa estaba en el cubo, B la observaba sin parar, diciendo que le parecía mona. Luego quise vengarme de la medusa y empecé a hacerle la puñeta, sacudiendo el cubo, pinchándola con un tenedor de plástico que me encontré, y gritando "¡Sufre! ¡SUFREEE!" mientras la torturaba, y la pobre ahí en el cubo agonizando... XD No, si cualquier día me denuncian por maltrato de medusas.
Luego, B y otros dos primos míos (son hermanos, uno tiene 12 años (lo llamaremos E, que es la inicial de su nombre) y la otra 7 (la llamaremos M, que es la inicial de su nombre), y ninguno de los dos es hermano de S) excavaron un agujero muy profundo en la arena para enterrar allí a la medusa. De nuevo ninguno de ellos se atrevió a trasladar a la medusa. <<Estoy rodeado de caguetas>> pensé. Cogí el cubo y lo volqué sobre el agujero. Luego lo enterramos entre todos y yo entoné la música que ponen en los funerales.
Luego B hizo otro agujero y metió las piernas, se hundió hasta la cintura y M, E y yo le hicimos una cola de sirena con la arena. Quedó bastante bien. ^^ Vale, a quién engaño, quedó muy caca vv' pero por lo menos nos lo pasamos muy bien haciéndole la cola.
Decir que es la primera vez que me pica una medusa...
Cuándo sí pasó algo realmente divertido fue el viernes pasado, que también fui a la playa con mi familia, y se vinieron B y una amiga suya que también va a clase con nosotros (llamémosla P que es la inicial de su nombre) Pues bien, estuvimos nadando en el agua, jugando... Y luego P hizo un agujero en la arena enorme, y se metió en él dándole la espalda al mar. Lo enterramos entre todos y al final sólo se le veía la cabeza y lOS brazos. ¿Qué pasó? Bueno, pues que la marea empezó a subir y las olas cubrían la cabeza de P, porque había echo el agujero muy cerca del mar. Cuándo intentó salir no podía y mi tío (el padre de E y M) la agarró de un brazo, el padre de B, del otro, y empezaron a tirar, pero claro, la arena estaba mojada y apretaba a P, y la pobre se ahogaba con las olas. B se tiró en la arena detrás de ella para hacerle de "escudo" y que las olas no le llegaran a la cabeza con tanta fuerza. Al final, tras mucho tirar, mi tío y el padre de B pudieron sacarla de la arena... Pero no veas qué risa en su momento, yo me partía la caja... Aunque la pobre P estaba asustada, decía: "Casi me muero, casi me muero..." XD Fue un sustaco, pero yo me reí un montón.
Es la canción que pone Elrubius al final de sus vídeos de Gameplays. Desde que descubrí sus vídeos llevo buscando durante mil años ésta cancioncilla, y por fin la encuentro. Él suele ponerla mientras canta: "Su-su-suscríbete... Y dale al Like si quieres, su-su-suscríbete..." XD Es del videojuego de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Al entrar en una tienda suena ésa cancioncilla. Yo cómo nunca he jugado a ningún juego de Zelda, sólo conocía ésta canción por los vídeos de Elrubius.
Hasta aquí otra de mis aplastantes entradas.
Hasta luego zombies.

25 comentarios:

  1. Jaja me divirtió mucho la entrada ^^. Y a mi nunca me picó una medusa pero casi...XD. Bueno la verdad es que quizás te denuncien por maltrato de medusas jeje XD.
    Me encantó la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Espero que nunca te pique una, no veas cómo duele ¬¬

      Eliminar
  2. Jeje, a mi también me ha divertido mucho :P

    ResponderEliminar
  3. jejeje, "¡sufre!, ¡SUFREEEE!", XD, me encantó la ntrada

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué divertida la entrada, pobre P, pero vaya si a de haberse visto gracioso... Eso te enseña a no enterrarte cerca del mar :P
    -Pao

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. JajajaxD Locadorable!!Valla que me hiciste reír!!Y Hay tiene su merecido la Medusa por estar picando a la gente!!Y See matalas todas así ya no tendremos molestias de esas jejeje xD!Me encanto la entrada ^.^
    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, cómo la torturé a la pobre...
      Ta luego.

      Eliminar
  7. Me encantó la entrada ^^ te pasas por mi blog? a ver que te parece :) http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/07/2012

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/07/2012

    visista mi blog sotadeoro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada. Muy chula la verdad. ^^ ¡Morid medusas! x) A mí nunca me han picado pero supongo que tiene que doler... ;S Bueno, otra cosa Locadorable, dicen que me copio de ti en mi blog (no es para nada cierto) pero es que no paran! Por favor, ayúdame con esto. Siempre me lo dicen en el Ask. Espero tu ayuda.

    Besoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies ^^ Y en cuánto a éso, ¿qué quieres que diga? Porque a mí no me echarían cuentas XD

      Eliminar
  11. hola!! jaja me encanto la entrada!!!! por suerte nunca me ha picado una medusa, jaja estoy libre de picaduras :P pero me gustaria ver una!! jaja xD y decirle "Sufre, SUFREEE" jaja xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a marcar la moda de torturar a las medusas XDDD Okno.

      Eliminar
  12. Sub sub subs cribete y dale a like si quieres sub subscribete y dale a like si quieres ninoninoni Noninoninonin na na ni no na na

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/08/2012

    matalas,matalas, MATALAS!!,no hay día en la playa que una estupida medusa no me pique,yo las torturo a los cuchillasos (y si veo alguna pistola,no estaría nada mal ^^).bueno esta entrada me ha divertido mucho!

    -perla-

    ResponderEliminar
  14. Gracias, GRACIAS por poner esa cancioncilla de Elrubius. Llevaba siglos buscandola. Que mierda lo de la medusa, a mi nunca me han picado, pero si a mi hermano, y le daba calambres a cada rato x) me describo con un: Sub sub subs cribete y dale a like si quieres sub subscribete y dale a like si quieres (8) x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también me estaba volviendo loca buscándola XD
      Y sí, las picaduras de medusa duelen mucho, espero que nunca te pique ninguna... Pero nos reímos un rato mientras yo puteaba a la medusa XD
      ¡WILLSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! D:

      Eliminar
  15. Hermoso blog!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/11/2012

    holitas loca,adorable te he nominado en mi blog!!!:

    http://selenatika-by-luna.blogspot.com.ar/2012/08/premio.html

    pasate!!

    -perla-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación ^^ Ahora me paso.

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.