miércoles, 25 de julio de 2012

Girando... Muchos grados X)

¡Wolas, voluntarios visitantes! Cómo veréis, he cambiado el diseño del blog, ahora es más loco que el anterior, me he liado a escoger colores a boleo y a combinarlos sin pensar en si iban a quedar conjuntados o no. Éso es muy divertido porque voy escogiendo los colores para cada complemento del blog, y en un principio pensaba planificar el nuevo diseño... Pero al final lo he hecho todo a boleo. Mientras redecoraba el blog, devoraba un Donut de chocolate, y pensando que no sabía qué poner cómo fondo del blog, miré mi Donut (ya casi acabado) y decidí poner cómo fondo alguna imagen que reflejara mi amor incondicional hacia los Donuts. Y éste es el resultado. Esque el diseño que tenía el blog desde hace tantos meses fue el primero que tuvo, y aunque era precioso y muy adorable, quería decantarme por algo más loco y menos adorable, un diseño más friki y multicolor. Además, he cambiado mi antigua imagen de perfil por una de Konata, y también en mi Ask,  el cuál también he renovado. ^^
104rdoh_large
Bueno, ahora que he explicado un poco cómo es el nuevo diseño del blog, os hablaré de lo ocurrido en los últimos días, oh yes, no será la primera ni la última entrada en la que os daré el tostón con mis paranoias, pero es mi blog y aquí mando yo. Estoy respondiendo a preguntas que tenía en mi Ask desde hace siglos, hoy he podido responder a la mayoría y aún me quedan unas cuántas. Pero buéh, seguro que de aquí a un rato ya he podido contestarlas. El otro día (sábado más concretamente) fui al campo de mis abuelos a bañarme en la piscina, y por la noche, nos encontramos con un murciélago bebé, un "morciguillo," cómo dijo mi tía. Era muy mono, aunque casi todo el mundo se asustaba y algunos se metían dentro y todo. ¡Pero era un bichito adorable! Era tan pequeñito que a lo primero creí que era un abejorro... Era muy enano, y se colgaba boca abajo del techo del exterior. Cuándo estaba colgado boca abajo, se le veía la carita... ¡Era más mono! Mi primo de 4 años gritaba: "¡Una rata que vuela! ¡Una rata que vuela!" XD Más gracioso... Y el murciélago estaba acojonado el pobre, iba hacia las lámparas de fuera porque los bichos van también hacia la luz y el murciélago iba hacia allí para comer bichos... Era muy mono. ^^
Bueeeeeno, cómo veréis me faltan cosas por contar, ya que éstos últimos días no ha pasado nada, lo mismo de siempre. He estado viendo todos los vídeos de Elrubius (qué miedo dan los de Ju-On, carajo) y el nuevo episodio de la serie de Papadopoulos Mcmenú. Estoy pensando en hacer gameplays, es decir, vídeos de los juegos a los que juego junto con el sonido de mis comentarios al jugar, pero me da mucha pereza y además, me da palo tener que aprender a manejar todos ésos programas para mezclar los componentes de los vídeos de videojuegos y tal... Pero sigo siendo una fanática de los videojuegos y de Internet, cómo podréis ver XD
Y hablando de ver, ¿qué ven mis ojos...? ¡1.000 personas han votado que sí les gusta el blog en la encuesta de la sidebar! ¡Gracias, frikimaniáticos! ¡JRASIAS! ¡JRASIAS! Estoy muy contenta, creo que voy a hacer baile extremo (cómo Mangel McMenú en el episodio 7 de Papadopoulos) y luego igual me como otro Donut. No sé si tanto chocolate me va a sentar bien, pero buéh, no engordo, da igual. ¡A comerse TODOS los donuts! *All the things* Bueno, en realidad sólo queda uno de chocolate y no sé si quedan más de los clásicos, pero era por decir algo y por introducir algún meme :P 
Creo que voy a tomar cereales... (Chocapic) así que será mejor que me vaya saliendo ya del blog, porque intuyo que después de los Chocapics me va a dar diarrea, y, en éstos casos... Es mejor ir "deprisa," por así decirlo. Y no, no he hecho la entrada al tuntún, me la he tomado con calma cómo otra cualquiera -.-

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós.

36 comentarios:

  1. Está ultragenial el diseño del blog!! DONUTS♥DONUTS♥DONUTS... aunque en mi caso sería más como CHOCOLAT♥MOCCA♥MARSHMELOWS♥CHOCOLAT
    Mi hermano le tiene terror a los murciélagos, por más "monos", como ustedes dicen en España, que sean. Es que le recuerdan a Drácula... y a mí a los Cullen, xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Dice "I♥DONUTS", sólo que no se ve entero, porque Blogger me odia. ¬¬

      Hay murciélagos que son feísimos, te lo digo yo que he buscado en Google imágenes de ellos y he visto algunas caras de murciélago aterradoras, pero esque el que vimos en el campo, era pequeñiiiiiiito, y tenía una cara más graciosa...

      Besos. ^^

      Eliminar
  2. Anónimo7/25/2012

    ¡Como mola el diseño! ¡A mi tambien me chiflan los donuts! ¡Seguro que el murcieguillo era monissimo y graciossisimo!
    Un
    besazo
    de
    Katu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ^^ ¡The Donuts rules, YEEEEEEY!

      Eliminar
  3. Anónimo7/25/2012

    Por fin te decides responder comentarios!! Ya nunca los respondes parece que te crees muy importante!! :P

    Y el diseño le queda mejo que el anterior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, no esque esté ocupada ni que tenga vida propia, esque me creo importante XD

      Me alegro de que te guste el diseño, gracias. ^^

      Eliminar
  4. Men encanta tu blog, ya te sigo y me gustaría que tu siguieras el mio. Un besazo ♥♥ http://nuncadejesdesonreirbynereitah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Locadorable! Esta super chulo el nuevo diseño de tu blog. Me encantas, sigue asi. A ver si te haces segui de mi blog y pones comentarios tuyos chachis xD Bueno, aqui te dejo mi blog, responde porfa: mividalatuyaylasuya.blogspot.com.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te guste ^^ Hoy mismo me pasaré, espero poder hacerme seguidora pronto, que mi Internet me odia y no me deja seguir blogs ¬¬ En cuánto se me arregle me hago seguidora.

      Eliminar
  6. ¡Oh, dios! Alguien más que ve Elrubius *o* No dejas de sorprenderme, en serio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esque sus vídeos son la ostia, Elrubius es mi maestro friki, pero él no lo sabe :P

      Eliminar
  7. Anónimo7/27/2012

    Ola,me gustaria que dijeras algo sobre mi blog,llevo 1 entrada pero mañana are otra y pasado,... no tengo visitas me gustaria que mencionaras sotadeoro.blogspot.com.es en alguna e3ntrada porfavor,nadie me visita.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog en unos momentos, procuraré citarlo en la próxima entrada ^^

      Eliminar
  8. Es divertido el nuevo diseño:D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/28/2012

    ¡Horror! el diseño de ahora es horrible!!!! el de antes era HERMOSO y que paso LO ARUINASTE!
    Saludos

    PD: no es que te estoy criticando ni nada eh, solo te doy mi opinon xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquiiiiiiiiil@, tú fíjate en las entradas y lo demás se te pasará.

      Eliminar
  10. Anónimo7/29/2012

    hola!! me encnata como lo has dejado, ahora que ya no tienes el otro fondo, me lo puedes dar? esque me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo del link, pero lo encontré en CherryBam.

      Eliminar
  11. Gracias por eliminar mi comentario que vas a hacer con lo que te dije?

    ResponderEliminar
  12. Hola Locadorable!!!!
    Te he nombrado una de mis ciber-amigas. Puedes mirarlo todo aquí http://superoriginalsuper.blogspot.com/2012/07/ciber-amigas.html
    Ah y me encanta el nuevo diseño :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchas gracias por la nominación ^^

      Eliminar
  13. ola me encanto la entrada y el diseño del blog genial te dejo una imagen de donuts porque... bueno porque me da la gana http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&rlz=1C1ARAB_enES476ES491&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=s-xYiknscALTiM:&imgrefurl=http://www.hipsterchic.com/happy-donut-plush/&docid=A3wEOQkt2LnX0M&imgurl=http://www.hipsterchic.com/wp-content/uploads/2010/03/happy-dount-plush-2.jpg&w=350&h=350&ei=TIkWUNbuMca20QWor4GwCw&zoom=1&iact=rc&dur=597&sig=105932308741674834971&page=1&tbnh=148&tbnw=152&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:0,i:88&tx=73&ty=88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dooooooooonuts... *Modo Homer Simpson: ON*

      Eliminar
  14. me encanta el fondo de donuts que has puesto no se porque pero llevo semanas sin comer una dona U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡date un atracón cuándo nadie esté mirando! Éso es lo que hago yo cuándo encuentro Donuts en la despensa :P

      Eliminar
  15. ¡Me encanta el nuevo diseño, Locadorable!

    Y que monada el murciélago, yo también he visto algunos pequeños muy de cerca, y son muy monos, con esa carita de no romper un plato en su vida que tienen. xD

    ¡Disfruta de los Chocapic! ¡Qué ricos! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patrick! Me alegro de que te guste el nuevo diseño ^^

      Hay murciélagos que son feísimos, que dan miedo y todo, pero el que vimos en la finca era adorabilis, tenía una carita más graciosilla...

      Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  16. Están muy bien los donuts!! Hasta me apetecen unos cuantos jajaja
    Lo del murcielago, yo nunca he visto uno pero me encantaría, por lo menos uno chiquitito que como dices son muy monos :DD
    Por cierto te he hecho unas cuantas preguntitas en mi blog, es http://quepasacuandomeaburro.blogspot.com.es/
    Pásate cuando puedas ;)
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, corre y date un atracón de Donuts, que nadie te lo impide :D
      Los morciguillos, el que vimos en la finca era muy mono, mira que en Internet he visto algunos que son feos con ganas, pero ése era más gracioso...
      ¡Gracias por la nominación! Ahora me pasaré ^^

      Eliminar
  17. Míriam7/31/2012

    Muy chulo el nuevo diseño del blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el diseño del blog!!!, y me reí mucho n la parte n q tu primito gritaba: "Una rata q vuela!, una rata q vuela!", jajaja XD
    ATTE:*FrIkI aNgElIcA* Hatsune Pucca Miku D' Bieber

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.