martes, 3 de julio de 2012

Dish Descubrimientos O.o

Hola.
Cómo hoy estaba muy aburrida, he decidido poner "Locadorable" en Google y ver lo que salía... ¡Dish, he hecho cada descubrimiento...!
Para empezar he visto que tengo un club de fans (¡gracias Sole!) y me he quedado de piedra, me ha parecido todo un detalle, pero en las normas de Fanpop pone que si creas un club de fans NO debe ser de ninguna web, así que igual lo borran... Pero igualmente ha sido todo un detalle por parte de Sole. ^^ (Prefiero llamarla así, Superoriginal suena a adjetivo y si digo por ejemplo "Superoriginal es superoriginal" sonaría raro, pero si digo "Sole es superoriginal" ya no.) XD
Luego vi que hay una cuenta de Facebook con mi nombre y fotos del blog, no sé si su creador/a lo ha hecho para promocionar el blog o para suplantarme la identidad, pero en cualquier caso aclaro que ése no es el Facebook oficial del blog.
También descubrí una cuenta de Youtube con un icono de nombre igual al de la cabecera del blog, vídeos que pongo aquí, y entradas del blog, y no sé el motivo por el cuál personas que no son yo se han creado una cuenta de Facebook y un canal de Youtube con mi identidad. Simplemente quería aclarar en ésta entrada que ni ése Facebook ni ésa cuenta de Youtube son creados por mí y que no son los oficiales del blog, ya que para que lo fueran tendría que ser yo la creadora. 
Luego también está ésto que se ha inventado veinte mil cosas sobre mí, la verdad esque casi nada de lo que pone ahí es cierto. Y yo creía que era la reina de los paranoicos... Veo que me superan. XD Lo cierto es que con ésa web me he reído bastante... Y si pulsáis aquí podréis ver otra entrada escrita por mí en un blog que no tengo ni repajolera idea de lo que es... XD
Y en fin, sólo me queda decir que me alegro muchísimo de que haya gente a la que le encante mi blog, de verdad que me alegro... Pero que hagan ésto... Es un poco raro.
En fin, voy a descansar un rato y a decidir si me pongo contenta o triste por ésto, que estoy en un estado de *WTF?*que no os lo podéis ni imaginar...
Un beso.
Locadorable. (La de verdad.)

27 comentarios:

  1. Jajaja, si que me he quedado O.O con el perfil en Potterfics, que és@ tip@ sí que ha narrado tu vida rete enterita... Te gusta One Direction? Porque no he visto ni un video o mención de ellos en tu blog, y menos de que los hayas conocido...
    Hay que ver como se aburre la gente hoy en día...
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayan creado un club de Fans y pues el perfil ese no tiene ni idea de lo que habla.
    Tienes un cuestionario en mi blog http://life-is-complicated-and-beatiful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2012

    Wow una vez que dices que te gusta 1D y ya aparece alguien diciendo que eres una loca obsesionada y que das la vida por ellos O-O

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/04/2012

    Yo me he quedado alucinando con todo, pero con lo de mas... El de facebook, Yaiza, esa chica te a copiado, no te puede hacer publicidad!!!
    Si te das cuanta... ¿hay algún enlace a tu blog? ¿¿¿Ha dicho algo de publicidad????
    Respeto tu opinion sea cual sea, pero yo creo que te han suplantado

    ResponderEliminar
  5. Hola Loca, eres adorable. Me encanta tu blog y siempre leo todos tus comentarios en páginas que ambos seguimos como Raisie (y eso lo hago con poca gente). Te adoro. Significaría mucho para mí que mirases mi blog y opinases. Te sigo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwww, ARIGATO GOZAIMASU! Me encanta el cómic manga que estás haciendo de Raisie, ojalá yo dibujara cómo tú. ^^ Enseguida me paso por tu blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA! Sería muy grato que se pasaran por mi blog: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/

    Por cierto Locadorable, redactas a lo steep, sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/04/2012

    Hola!!
    Tu blog es muy lindo y creativo!!
    Me gustaría que visitaras el mío!! Se que es pobre, pero apenas inicio
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Es@ de Potterfics ¿segura que no es alguien que sabe toda toda tu vida? porque enserio detalló y arto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué sabe mi vida? Pero si TODO lo que pone ahí es falso... Cada cosa que leas sobre mí en ésa web es inventada XD

      Eliminar
  10. Anónimo7/05/2012

    ¡¡Hola!!
    Me encanta tu blog y tu actitud.
    ¿Como haces para mantenerte al margen de lo que piense la gente y ser tan fuerte delante de los problemas?
    Un beso de una admiradora fiel :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que gente más loca xDDD
    Bueno es lo que tiene la fama jajaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/05/2012

    Dio como se ha enrollado el de Potterfics ha contar tu vida...casi te puede hacer una biografia no autorizada( suponiendo que se moleste en buscar algo que sea cierto) Ni siquiera ha acertado la fecha de tu cumpleaños...penoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ni siquiera la fecha de mi cumpleaños, tú lo has dicho XD

      Eliminar
    2. Anónimo7/11/2012

      Es que es todo eso es mas falso que un billete de 3 euros...

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog y tal :D

    Yo tambn tengo blog, uno es: mividalatuyaylasuya.blogspot.com

    y el otro: adictoalamoda.blogspot.es

    Aunq hay que reconocer que el primero es más chulo x) Q os gusten!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me encanta tu blog ahora mismo me hago tu seguidora!!! te dejo mi blog por si queres darte una vuelta por el :)
    http://adelelaurieoficial.blogspot.com.ar/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/08/2012

    como haces para que del mouse salgan brillitos???

    PD: me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. A mí también me hicieron lo del Facebook con DisneySoul, robó la cabecera, imágenes... y para nada es oficial y desde luego tampoco quiere promocionar la web ya que ni la nombra. ¬¬

    Alucino con el morro que tienen algunos. T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Patrick, y yo... ¬¬
      Muchísimas gracias por tu apoyo ^^

      Eliminar
  17. Anónimo7/08/2012

    Miren mi blog ilovemyteenagelife.blogspot.com
    Lindo blog sigue así

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog locadorable segui asi

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog oye valoras el mio http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! me encanta tu blog, te nominé en el test pasate por fa ♥♥
    http://nuncadejesdesonreirbynereitah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanto tu blog , un comentario de nada que ver con tu entrada, queria saber si podias hacer una entrada o algo asi con las imagenes que soles usar porque me encantan todas :) saludos franu

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.