miércoles, 11 de julio de 2012

Mucho que contar

Tumblr_m6sgfrfpdd1r9020xo1_500_large
Vale. El lunes me desperté con una, dos, tres picaduras de araña, de ésas arañitas pequeñas que te encuentras por casa, todas las picaduras en mi pierna derecha. Si la picadura de una araña radioactiva convirtió a Peter Parker en Spiderman, ¿tres picaduras de una araña aparentemente normal podrían convertirme a mí en Spiderwoman? Lo descubriremos en los próximos días a medida que vaya soltando telarañas de las manos...
Ea, ahora que ya tenéis trauma de por vida, comenzamos con la entrada de verdad, de ésas que yo escribo y vosotros leéis. Tostón en 3...2...1...
Hace poco que renové mi lista de canciones del móvil, no he borrado ninguna, por si acaso me da un día por escuchar las que tengo desde hace tiempo, pero me he descargado unas cuántas nuevas y éso es lo chachi de la apliación Invenio Carmen; te descargas la música directamente al móvil. Ah, te quiero, Samsung Galaxy... Y pensar que mi móvil siempre tiene la pantalla ardiendo, pero bueno, éso es una ventaja en invierno... Me pego el móvil a la mejilla y ¡BAM!, calor inmediato en toda la cara. Trollscience debería utilizar mi descubrimiento para un método de calefacción en invierno... También he renovado mi aspecto. Ayer fui a la peluquería. Estuvimos casi séis horas (yo misma me sorprendí del tiempo que podía estar ahí dentro) y aunque me lo pasé bien y las peluqueras eran muy simpáticas, no veía la hora de salir, tenía un dolor de cabeza tremendo, cosa que fue resultado de tres lavados, dos planchazos y no se cuántas aplicaciones de productos químicos. Ahora mi melena castaña, larga y rizada ha desaparecido para dar paso a un adorable pelo liso y cortito, no lo tengo a lo garçon que digamos, pero sí que está más corto que antes, lo tengo por los hombros, un poquito más largo que por los hombros, y muy lisito. Parezco más pequeña y todo, me lo dijo mi prima mayor. Pero a mí me encanta parecer más joven de lo que soy. Ahora sí, lo que dice es verdad, me miro al espejo y con éste peinado aparento unos 11 años en vez de 14. Esque con éste pelito estoy muy adorable, muy ADHWFKBFDJGKLS y tal. Me encanta cómo me queda, por fin tengo el pelo lisito y al tenerlo más o menos corto me siento más ligera, pero no hoy ni mañana puedo lavarlo, según la peluquera.

En fin, que ahora con mi nuevo peinado y mis tres flamantes picaduras de araña en la pierna derecha, estoy lista para ir a la comunión de una prima mía el domingo que viene. Mañana llegan mis tíos y mi primo desde Cabra, la familia de mi prima mayor que vive conmigo y con mi madre (la que os dije que me dijo que parezco más pequeña con éste peinado) y en fin, ya me he comprado un vestido muy chachi para la comunión, de color coral y con brillitos y mierdecillas de ésas. Mi madre tuvo que coserlo por un lado porque si no me iría grande, esque soy tan escuálida. Parezco un puto fideo errante. Pero en fin, lo bueno de ser tan diminuta (de anchura, no de altura, porque mido un metro sesenta y algo) es que todo me queda bien. Según mi abuela materna, no engordo porque mastico muy bien la comida. Puedo tirarme media hora masticando un bocado antes de comer el otro. Yo me tomo las cosas con calma. Podría decirse que soy perezosa hasta para comer. Pero buéh, yo como a mi manera y éso es todo lo que importa. Que hago las cosas a mi manera. (O por lo menos, cosas tan simples cómo masticar la comida.)
También quiero aprovechar ésta entrada para agradecer el apoyo a todos los que comentásteis en la entrada anterior. No tengo por qué estar triste por culpa de gente que se dedica a suplantarme la identidad. (Qué por cierto, en Wambie también lo hacen. Muchas comentan con el nombre de Locadorable pero aviso que no he puesto ningún comentario más así que si véis un comentario de Wambie escrito por Locadorable sabed que no soy yo.) Y en fin, por mucho que me sigan suplantando la identidad, seguirá habiendo sólo una Locadorable... YO. Y de éso estoy orgullosa, ¡y de mis seguidores, cómo no! Cuándo he visto que mucha gente me suplanta la identidad, me he planteado que no tiene ningún sentido hacerte pasar por otra persona... Porque yo seguiré siendo la auténtica Locadorable pase lo que pase, por mucho que me suplanten la identidad, yo seguiré siendo la verdadera.
Y buéh, cómo ya he sido bastante optimista por hoy, voy a comerme unos veinte mil Kinder Joy, que debo seguir viciada a ellos...
¡Tá luego!

20 comentarios:

  1. Anónimo7/11/2012

    Hola!!
    Podrías pasar por mi blog??
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Yo ya me uní al tuyo!! Es original y divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Y pasa por el mio??????', pronto le cambiaré la dirección
    dluxi.blogspot.com
    A propósito, no deberías preocuparte porque te suplanten la identidad, es algo no muy simple, que si puedes en Wombie puedes denunciar, y les pones un mensaje de provecho "Sé tu misma"
    Kissis
    Pd: Como pones los brllitos para que cuando muevo el mouse me aparezcan?????????'

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog es muy mono valoras el mio http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/11/2012

    Wapa una cosa parece q o escribes en el ASK o en un bloj ¿Pueden ser las cosas a la vez? graxe

    ResponderEliminar
  5. Locadorabel, pasate por mi blog http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. Locadorable, me encantais tu y tu blog *___* me encantaria que vieses el mío y qu te hicieses seguidora seria maravilloso tenerte de seguidora a ti ; D mi blog es este: mividalatuyaylasuya.blogspot.com.es

    Por cierto, los q habeis puesto vuestros blogs en los demas comentaeios los he visto y me he hecho seguidora ( ;
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog eres única y tu me enseñaste a ser como me gusta ser y que me guste mi personalidad , ami también me encantan los chocolates y las pizzas , espero que si obtengas los poderes del hombre araña xD, bueno te mando un abrazo adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, arigato gozaimasu. ^^ Ser uno mismo es lo mejor que todos pueden hacer. Y sí, me he convertido en una Spiderwoman, voy a matar unicornios y a Nyan Cat con mis nuevos poderes *-*

      Eliminar
  8. Las picaduras, que asco. Las odio

    ResponderEliminar
  9. adoro tu blog puedes visitar el mio
    marcieycat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte que la gente se haga pasar por ti!, Y mejorate de esas picaduras, guapa!

    Te dejo mi blog nuevo de Disney por si te quieres pasar y seguirlo jaja:)

    http://novedadesdisney.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las picaduras de araña son muy jodidas XD
      Me pasaré por tu blog, gracias por decírmelo. ^^
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog:)
    Si quieres puedes pasarte por el mío:
    http://thingsofteengirls.blogspot.com.es/
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Yo igual te paso mi blog http://elblogdedraculauradulcechocolate.blogspot.mx/ visitado porfa

    ResponderEliminar
  13. locadorable tienes que escribir mas eeee xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo hago cuándo tengo idea... Mi cerebro es un pozo sin fondo.

      Eliminar
  14. Me acabo de hacer seguidora en tu blog ¿te puedes hacer también en el mío? porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta los los dibus que tienes en el blog!
      www.meflipalamoda.com

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.