martes, 22 de mayo de 2012

Clase no, deberes sí

¿Qué pasa, frikis? Lo sé, lo sé, os sorprenderéis de que esté escribiendo porque hoy había protesta en mi insti y todo éso, pero cuándo he abierto los ojos, eran las nueve y media de la mañana. Mi madre ha utilizado sus poderes para adivinar que estoy un poco mala y por éso hoy no he ido a clase. Además, dice que una amiga mía le dijo a su madre que hoy podían salir a las nueve... Boh, que sabré yo. He faltado y punto.
Tumblr_lqc7y8q57u1qk4bnxo1_500_large
Éso si, aunque hoy no haya tenido clase, tengo un montón de deberes. Aunque son para el jueves, voy a intentar terminarlos todos hoy, a ser posible, antes de comer, así podré relajarme y salir por ahí o engancharme a la PlayStation 2 hasta que me duelan los pulgares de tanto pulsar botones. *.* Me encantan los videojuegos.

Ayer salí del insti una hora antes porque me encontraba mal y con mareos, y dos niñas que no saben vivir sin meterse con los demás no paraban de INTENTAR picarme. (Porque no lo conseguían.) Así que cuándo subió la de consergería a buscarme solté, más chula que un ocho: "Ea, me largo mientras os quedáis aquí estudiando." Y se pusieron (cómo no) a gritar de nuevo... Ay, inocentes... Se creen que me importa lo que piensen de mí... Por suerte, sin contar los dolores de barriga y mareos, ayer fue un día tope feliz y chachi.

Sí, últimamente me ha dado por decir chachi y no se por qué. Supongo que ésa manía me la ha pegado Sheldon Cooper, veo demasiado Big Bang Theory... T-T De hecho, en un episodio, Sheldon se compra un montón de gatos, y a uno le llama "Chachito," porque según él, es muy chachi. Y sí, cuándo terminéis de leer ésto, la palabra chachi os sonará rara de tantas veces que la habéis leído. Chachi, chachi, chachi, chachi... (¿A que ya os empieza a sonar raro?)

Hoy voy a comer hamburguesa 8D Es una manera de empezar bien el día. ¡Me encannntan las hamburguesas! Es mi comida favorita, junto con las pizzas, los helados, las patatas fritas, los sándwiches de jamón y queso, la sopa, el pollo al horno, el chocolate, los cereales, los Phoskitos... Y los "rollitos de primavera." (Nunca los he probado, pero los menciono porque me "enrollo" mucho al escribir sobre mis comidas favoritas.) -.-"

Para finalizar digo que ya he terminado los deberes. ^.^

Us quieruuuu.

Locadorable.

13 comentarios:

  1. Anónimo5/22/2012

    Sabes, yo tambien e faltado al cole jajajaja!!

    Le digo a mi madre, no tengo examenes ni tarea, y tengo mucho sueño, (ya que yo me levanto a las 7 justitas) Y me dice

    -Bueno, pues vale


    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno, me encanta tu blog y siempre leo todo lo que escribes!! He abierto un nuevo blog: http://ilove-my-world.blogspot.oom
    Me gustaria que lo anunciases en tu blog (: Y que lo visitaras!
    Un beso enorme!
    -Selena-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/22/2012

    Hola locadorable, tengo tantas cosas que escribir en el comentario, bueno hay va:
    1- He visto tu comentario en wambie el de la encuestra ese de 'Lengua extranjera (Inglés) Conseguí entrar en un concurso y todo. P.D: Odio las mates y Educación Física.' Y no dudo de que hayas sido tu!
    2- Yo tampoco fui al cole ya que hay vaga en barcelona.
    3- Y tambien juge a la play station con mi BFF y su hermana, al juego de disney universe no se si lo conoces, pero me encanta el disfraz de el gato de alicia en el pais de las maravillas.
    Un saludo desde:
    -http://www.vivelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo aunque sea de barcelona como Katu (el comentario de arriba) no he hecho vaga... ya que mi cole es muy rarito ^^ (sonrisa irónica, ia me hubiera gustado saltarme clases xd).

    PD. a mi tmbien me gustan los videojuegos! pero no tengo play, juego en el pc. Ahora estoy con Skyrim... no se si lo conoces, pero es una guapada!! >.<

    PD. prueba los rollitos de primavera, estan buenísimos. (es una orden!)

    ResponderEliminar
  5. que morroooo:P jaja es broma es qe mi cole no hacen huelga asi que he tenido que ir -.-
    jeje me encanta lo loca k eres:D y tranquila con lo de chachi, te comprendo me pasa a mi lo mismo con la palabra cuki
    yo tmbn estoy muy liada con deberes
    besos locadorable!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! Nosotros hemos tenido que ir a la escuela igual, pero como solo estaba la mitad de la clase no hemos hecho mucho. Tienes razon, lo de chachi ya me esta sonando raro, pero es mejor que escuhar a una amiga decir "buh!" cada vez que se equivoca en algo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. que suertuda eres, yo he tenido que ir por que teniamos examen, y solo les permitieron hacer huelga a los de 3º y 4º (yo estoy en segundo) aunque me imagine que ni iria la mitad de la clase(solo fueron 7) y nos cambiarian el examen (y fue asi), pero mirando el lado bueno no pase aburrida y no estaban estas tias siempre se meten con las demas. Sí, en mi clase tambien hay esa clase de personas, por desgracia. TE DOY UN GRAN APLAUSO, POR ESE 'Ea os quedais aqui estudiando' asi se habla ya me imagino que cara se les debio quedar :D
    Conocí tu blog por el concurso del blog del mes de Wambie, pero de eso ya hace tiempo, y me encanto es adorable y no te cortas a la hora de hablar de algo :D
    un saludo
    Stefany :))

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Locadorable Me Encanta Tu Blog!Espero Qe Te Pasees Pronto Por El Mio Es:

    http://freelifesolochicas.blogspot.com/

    Espero Qe Te Guste Y Me Des Tu Opinion!*--* Besos;*

    ResponderEliminar
  9. Hola Locadorable.
    te he nominado para un concurso en mi blog de http://superoriginalsuper.blogspot.com :).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/24/2012

    me encanta las imagenes que tenes ahi mi encanta tu imagen ya que soy una chica otaku la que ve anime (dibujos animados de japon soy super fan y como la imagen tambien es de anime me encanta es como Mc donal's simplemente me encantan.....)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/24/2012

    LINDO BLOG

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/24/2012

    Adoro tu blog! Me inspiraste para volver a blogger, te juro! Vos sos una de mis favoritas. Vos, Lea (tu amiga :3) y una chica llamada Sofía. Todas me inspiran. Así que me gustaría que, si lees este comentario, entres a mi blog y des tu opinión. Y nunca más te molesto si te tomás la molestia de promocionarme, por favor. Gracias!
    http://heyitskiiarybaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/25/2012

    ME ENCANTA ADEMAS YO TAMBIEN DIGO MUCHO CHACHI Y ``DEL MUNDO CHACHI´´

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.