miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Locadorable, el blog del mes de mayo en Wambie!

¡Sí! ¡Lo hemos conseguido! ¡Locadorable es el blog del mes de mayo en Wambie! ¡Qué contenta estoy! Llevo toda la vida deseando tener un blog y que ganase el honor de ser el blog del mes en Wambie... ¡Y ya está logrado! ¡Locadorable es el blog de mayo! ¡Bien! ¡Por fin podrá demostrarse que todo aquello que es raro, friki, y diferente, puede encajar! Muchas gracias por vuestro inmenso apoyo y por vuestro ánimo con el concurso.

Millones de gracias a la gente que me votó, sin vosotros no podría haber ganado el concurso (evidentemente) y también, gracias a los blogs que me apoyaron al máximo ayudándome con el concurso de blogs: Diario de un Galdoriense, Regreso a la NostalgiaEl blog de Spectra (también por parte de Operetta), Superoriginal, Monster High, Monster High Patri, Teens Feelings, El nuevo blog de Monster High... Os agradezco mucho el apoyo y los comentarios con los que me animásteis. Vuestro apoyo significa mucho para mí.

En fin, que más puedo decir... Estoy súper contenta y muy feliz de haber sido el blog del mes de mayo. ¡Por, fin, un blog friki se lleva un premio! XD Ésto honrará a todo aquello que es loco y raro... No mucho, pero lo honrará. Para ver el post de Wambie sobre el blog, pulsad aquí.

¡Mil gracias a todos por el apoyo!
Tumblr_m2zxbs58eb1ruqs3do1_500_large

90 comentarios:

  1. Muchisisisisimas Felicidades!! Te lo mereces mil y una veces. Tu blog es genial, y nos enseña que ser raro y original no es tan malo. De verdad te felicito porque entiendo que es un gran logro :D Ah! Y de nada :) Me encanta tu blog! 1Beso! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Gracias por ponerme en el apartado de blogs 'afiliados'!! jaja muchas gracias :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias por comentar y por felicitarme de una manera tan alegre, jaja! ^^ Afiliarte, era lo menos que podía hacer, tu blog es una pasada. Y cómo yo no puedo seguir a nadie (en vez del cuadro de seguidores me aparece al frase "Error 404") intento promocionar por cualquier método los blogs que me gustan. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Jajaja ^^ De nada! Por lo de los seguidores, no pasa nada ;D jaja a mi en particular no me supone un problema, con que hallas visitado mi blog 1 vez, me basta, porque me demuestras que te has interesado a conocer mi pequeño mundillo :P

      Tu blog (repito) es uno de los mejores que he visto. Sigue así.

      Besos. Teen! (xD)

      Eliminar
  2. Anónimo5/02/2012

    te lo mereces como nadie locadorable, tu blog me encanta esta genial y escribes genial; el tuyo tambien mola muxo teens feelings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten. :D

      Eliminar
    2. antes de nada siento k tnga k hacer esta coment en forma de respuesta pero eske si no, no hay manera oye jajajaja la verdad eske acabo d conocer t blog y la verdad eske m a sacao una sonrisa las frases k hay escritas y las fotos m enkantan y t voy a djar mis blgo en algunos yevo pokito tiempo y eske no tngo casi tempo de escribir ;) bss aki tenes

      http://potiadictivo.blogspot.com.es/
      http://judit-poemasandcanciones.blogspot.com.es/

      tng mas pero estos son los k mas suelo actulizar cuendo tnga tiempo lo actualizare tdos los blogs pero siempre estare en las redes sociales porsi kieres comunicar ;)

      Eliminar
    3. otraa cositaaaaa el estilo ese gore en k s vasa

      Eliminar
  3. Te lo mereces, me encanta tu blog, plis visita mi blog, te dedique una entrada, porque te admiro porque yo tambien tengo mi parte friki y me alegra conocer a gente que tambien lo es porque a veces a mi me llaman cosas feas y se que cuando entro aqui es un pequeño mundo fuera de la realidad, por eso te lo mereces, visita mi blog plis.
    Chaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré por tu blog en unos minutos. ^^

      Eliminar
  4. Anónimo5/02/2012

    tu blog es el mejor q he leido escribes de flipe
    enorabuena por ganar en wambie y felcidades atrasadas una pregunta como haces para q cuando mueves el ratón salen esas estrallitas detras
    porfa contestame... :) :p ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Lo de las chispitas se hace con un código, ahora no puedo ponerlo porque aunque le dé a copiar y pegar no me deja, pero el problema esque una vez que lo haces, las chispitas salen blancas, y luego hay que modificar cosas para cambiar el color... Son cosas raras. XD

      Eliminar
  5. Felicidades Locadorable!!<3 Me encanta tu blog, y cuando supe que participabas en wambie... ¡Me emocioné! Por favor, me encantaría que me contestases, porque para mí eres una inspiración, gracias a ti, yo ya tengo mi propio blog, pero casi nadie lo visita. De todos modos, te he dejado también un comentario en wambie por si no veías uno, que veas el otro. En mi blog, casi no tengo nada puesto porque no se como hacer muchas cosas. Me encantaría que me contestases. Una de las cosas que mas quiero, es como poner las cositas rosas cuando mueves el ratón. Gracias por leer mi comentario!<3 Te adoro locadorable, y contestame porfaa!!!XD<3 ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te guste el blog y de que te emocionase el hecho de que participara para ser el blog del mes. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. Por cierto, soy la misma de antes, pero quería decirte, que como te adoro, y eres una inspiracion pata mi, que veas mi blog y me digas tu opinion gracias. Mi blog es: http://irene-pinkpinky.blogspot.com.es/

    Porfa míralo y dime si te gusta. <3

    ResponderEliminar
  7. Ole ella. Enhorabuena Locadorable. Ya te dije que ganarías, te lo merecías. Puedes visitar mi blog. Yo sigo el tuyo. A por cierto, enhorabuena de nuevoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya mencioné tu blog en la entrada.

      Eliminar
  8. Te lo mereces!! Enhorabuena!!:) Me alegro muchoo

    ResponderEliminar
  9. Una cosa, como te presentaste a wambie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco complicado, pero en Wambie lo pone. Cuándo toque elegir al blog del próximo mes, pondrán una entrada diciendo lo que hay que hacer.

      Eliminar
  10. Anónimo5/02/2012

    gracias por explicarlo no pasa na ya lo intentare poner y enorabuena te lo merecias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/02/2012

    para irene e visto tu blog y esta genial lo de tres frases tres chistes me encanta sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pónselo en su blog, no? ¬¬

      Eliminar
  12. Yo leo wambie TODOS los dias y me encanta y si tuviera un blog estaria re contenta de ser el blog del mes en WAAMBIE ! f e l i c i t a s i o n e s :O

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena esque te lo merecias guapa!! es uno de lso mejores blogs que aii gracias por alegrarme el dia con tus paranoias jajaaj asii ya veo que no soy la unica que las tiene jajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajaja me alegro de que compartamos alucinaciones. XD

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena! Yo tambien me dedico a mirar wambie todos los dias que puedo (desde hace poquito). ¡RARAS AL PODER! :3 Jejeje. Felicidades ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dichoo al poder!!!! :)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Jejeje. ^^ ¡Arriba lo raro!

      Eliminar
  15. Te lo merecías mas que nadie! Felicidades, que sepas que eres la mejor, y este blog se merece ser el mas famoso de todo el país, y mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, eres un encanto! :D

      Eliminar
  16. Genial!!! Muchas felicidades. ahora todo el mundo sabrá el lo raro, lo friki, no es nada malo ¡Si no todo lo contrario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ésa es la intención de éste blog: demostrar que lo diferente puede encajar. ¡Y ser el blog del mes de mayo en Wambie es una buena manera de conseguirlo! ^^

      Eliminar
  17. No me extraña que hayas ganado. Es la primera vez que entro en este blog y me ha encantado, muchisimas felicidades, ya tienes una seguidora mas :)
    Si tienes tiempo pasate por mi blog porfa: http://cartas-de-carolina.blogspot.com.es/ enhorabuena otra vez y sigue asi! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :D
      Veré tu blog en un momento.

      Eliminar
  18. ¡Felicidades! Tu blog esta genial. Yo tambien me presente, pero tu ganaste :D Es genial, un beso enorme de http://www.todosonsonrisas.blogspot.com.es/
    Muaaack!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Le echaré un vistazo a tu blog, tiene pinta de ser genial. :)

      Eliminar
  19. Felicidades!! I una pregunta hace poco me entere de este blog por wambie, creo que es genial, me podrias decir como haces eso de que cuando movemos el raton esas estrellitas que salen, como se hacen?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. ^^
      Lo de las chispitas es un código, pero no me deja ponerlo en comentarios. Y a lo primero, las chispitas son blancas, hay que cambiar el color y todo.

      Eliminar
    2. Se podrias enviarme el codigo por email es Katy089@hotmail.es

      Eliminar
    3. I ponerme con detalles donde se pone el codigo y eso

      Eliminar
  20. felicitaciones loca! tienes el mejor blog de todos y exisitiera la web del mundo e hiciera un concurso de estos seguro ganarias y todo mundo visitaria tu blog!

    podrias visitar mi blog clikeando en mi nombre?

    atte:loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, veré tu blog enseguida. ^^

      Eliminar
  21. Felicidades!!!!!!!!! bueno he estado leyendo varias de tus entradas y me han encantado!!! te sigo jeje espero que te pases por mi blog: http://coloretuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, visitaré tu blog. ;)

      Eliminar
  22. Yo te voté porque soy tu fan number one!! :) Eres la mejor loca y aodrableeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Locadorable!!
    As visto cuantos seguidores en una semana?!
    Tiene 81!
    PD:Sabes, cuando yo me hize seguidora solo tenias 6 seguidores casi ni llevo dos o tres meses en el blog y mira como as cambiado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo tu apoyo, Artis. ^^ Es genial ver que el blog va bien. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  24. Hola Locadorable!conoci este blog luego de leer el articulo de wambie! te felicito, me insentivaste a tener mi propio blog... me gustaria que me dijeras como hacer las encuestas que hay a la derecha del blog por favor!! muchas gracias, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es fácil, seleccionas un nuevo gadget y luego la opción de "encuestas." Luego escribes la pregunta y las respuestas.

      Eliminar
  25. ¡Enhorabuena guapísima! Me alegro mucho, te lo mereces. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Patrick! :D

      Eliminar
  26. Felicidades! Me gusta mucho tu blog y me gustaria que veas el mio para saber tu opinion, soy algo nueva, pero espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste. ^^ Veré tu blog, a ver que tal está.

      Eliminar
  27. Enhorabuena. Nadie se lo merece más que tu. estaba claro que tu blog era el mejor los demas también estaban muy bien y las felicito pero el tuyo se merecia ganar ;)

    ResponderEliminar
  28. unidaporlaamistad5/04/2012

    locadorable como se ponen las estrellitas? detras del raton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un código. Pero no me deja ponerlo.

      Eliminar
  29. Muchísimas felicidades!! Te lo mereces. Yo te voté ;D . Tu blog es genial, se merecía ganar, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Soy nueva en este blog, pero lo e visto la 1º vez y me e enamorado :D me encantaa eres la mejor chica,NUNCA DEJES ESTE BLOG, y por cierto felicidadess,me a encantado ehh jej ademas.... TE GUSTA BIG BANG¡¡¡ eso es lo meejorr jajajja tqmm wapa
    tienes we heart it? me encantara ver tus fotitos, contesta por fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, me ha encantado.
      We Heart It no tengo, pero algún día quizá...

      Eliminar
  32. Hoola!. FEliicidades!. Acabo de conocer tu blog!, por wambie!, y me he enamorado!. Ya reponid todoas las encuestas, me encanta!. Adoro este blog!. Tiene un hermoso diseño!. ¿Sabes lo que más me gusta? Las canciones y musica que pone es realmente hermosa!. Voy a pasar por tu blog seguido!. y otravez muuchas muchas felcidads!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que te guste. ^^

      Eliminar
  33. Hola LocaAdorable, me encanta tu blog, felicidades!!
    yo empezé uno, ya que me gusta escribir, en él escribiré historias que invento yo, me gustaría que algun dia lo veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y mucha suerte con tu blog. ;)

      Eliminar
  34. Anónimo5/05/2012

    FELICIDADES LOCADORABLE!prefiero que aya ganado tu blog que el de una choni x q a mi me cnsideran frky pero estoy orgullosa de serlo eso quiere decir que soy diferente a los demas i me gusta. Pero tengo un problema e echo un blog i no se que hacer para que la gente empieze a entrar.... :( ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Tú simplemente publica. Hazlo cómo un hobby, y verás cómo pronto te empieza a seguir gente. ¡Besos!

      Eliminar
  35. Anónimo5/05/2012

    a i otra cosita si puedes entrar en mi blog entra porfa q qiero saber tu opinion :s http://cms.cool-kem.webnode.es/news/historia-visita-inesperada/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/05/2012

    perdón locadorale el blog es este http://www.123miweb.es/RARAYPERFECTA

    ResponderEliminar
  37. Hola Locadorable! Tu blog es genial! Hace unos días mis amigas y yo creamos un blog en el que las tres estaremos escribiendo. Podrías entrar y dar tu opinión? Ah y si de paso nos das unos consejitos para conseguir mas visitas, te lo agradeceríamos mucho.
    -Pao, del blog www.mescolanzacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Enseguida entro en tu blog, seguro que es genial. :)

      Eliminar
  38. Anónimo5/05/2012

    Felicidades Locadorable del mes del blog de Wambie!! me gusta tu blog me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. ;)

      Eliminar
  39. ola locadorable, yo te conoci por wambie... FELICIDADES POR TU BLOG, ES GENIAL!!!!! pensaba si podrias pasarte por mi blog y darle tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, enseguida lo miro. ^^ Gracias.

      Eliminar
  40. http://lavidaymispensamientos.blogspot.com.es/
    aqui te lo dejo:

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/07/2012

    scribes mega increible!!
    gracias por djar huella en nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, por visitar el blog! Me alegro de que te guste. ^^

      Eliminar
  42. Anónimo5/12/2012

    Hola Locadorable! Empezé a leer tu blog cuando salió publicado en Wambie, y no puedo parar. A mi también me encanta escribir, espero que mi blog llegue algun dia a ser como el tuyo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/15/2012

    Yo vote por ti,locadorable

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.