viernes, 18 de mayo de 2012

Viernes que no llegan

310990_197748533623542_104474372950959_443847_931317470_n_large
¡Hooola! Aquí estoy, por fin es viernes y ahora toca descansar un poco, que éste día ya tardaba en llegar, el jodío... -.-' Bueno, me he dado un baño relajante, me he comido unos cuántos Kinder Joy, y ahora estoy aquí escribiendo a la velocidad de la luz, cómo si me fuera la vida en ello, ya que el miércoles me quedé con ganas de seguir escribiendo. 

Bueno, estoy que me han plagiado la entrada de "Cambiar la sociedad," mi crítica de Raisie, el Buzón de Frikideas, y cosas de la decoración del blog, casi nada para alguien con IMAGINACIÓN cómo yo. Decir también que ha plagiado a medio mundo, todas las entradas de su blog las ha copiado de Wambie, y encima, para demostrar del todo que su cara es más dura que el diamante, dice que la novela de Raisie es suya. (Para ver más pulsa aquí.) Pero en fin, con la de denuncias que le van a caer a ése blog, puedo decir que no le quedan ni cuatro días... Y si un caso, por algún motivo sobrevive a la "lluvia de denuncias," nadie lo visitará por la mala fama que tiene... Ay, así está el mundo...

Hoy hemos hablado de una huelga que vamos a hacer el martes en el insti. En toda España es huelga, pero en las Islas Baleares no. (Ya sabéis dónde vivo. T-T) Y cómo nos ha sentado peor que una patada en el culo que a los de Baleares nos tengan marginados, en mi insti se venden unas camisetas especiales con la frase: "Crida per una bona educació!" o algo así, y el martes tenemos que llevarlas puestas y protestar en la puerta del insti hasta las ocho y diez de la mañana. Luego haremos clase normal. T-T Además, nos quieren quitar las optativas y poner a 36 alumnos en cada clase, y los del insti hemos dicho: Por aquí. Si ya hay bastante escándalo siendo 26 alumnos en cada clase, ya ni menciono cómo sería todo siendo 36 alumnos por clase. ¡Y sin las clases de refuerzo! No no no, señores.
Así que lo dicho, el martes haremos protesta en la puerta del insti y a ver qué pasa.

¡Me despido ya! ¡Deeeeeew!

P.D: Gracias por lo de "maravillosa lectora" Patrick, me vas a sacar los colores.

25 comentarios:

  1. Esta claro que la gente tiene la cara muy dura. encima lo de Raisie que vamos eso sabe cualquiera que no es suyo. Esa la de denuncias que le van a caer en su blog y yo creo que te equivocas, no cierra en 4 días cierra 2. Esta claro que la gente tiene mas cara que espalda.
    PD: No sabía que eras de Islas Baleares pensaba que vivías en la Península. Aunque en el test ponía sitios fuera de tu comunidad y pusiste en la peninsula y ya era de sospechar -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/18/2012

      Ahi dice que NO es de las Islas B.!!

      Eliminar
    2. Si lo dice aqui En toda España es huelga, pero en las Islas Baleares no. (Ya sabéis dónde vivo. T-T). Y luego dice: "Que les ha sentado fatal que a los Baleares nos tengan marginados"

      Eliminar
  2. Anónimo5/18/2012

    Pues en mi clase, somos 36, imaginate, el caos T_T y encima muchos son repetidores.

    ResponderEliminar
  3. Valla...Es raro que alguien pplagie una entrada entera (o por lo menos para mi).Yo lo admito, muchos blogs (incluido el mio) tratan de lo mismo y eso se puede llamar un plagio pequeño...Pero llegar a esto es pasarse de la raya!!
    Y yo que hoy no e tenido clase por el puente!!Es puuurrrfecto!!
    Bueno...Besos, Rocky!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/18/2012

    Como esta la gente ahora...Si es uqe se aburren y no saben que hacer solo joder al gente.
    Que gentuza!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo un blogerr escribeme es LASORQUIDESAS.COM

    ResponderEliminar
  6. Visitame en mi blogerr te gustara muchisimo

    ResponderEliminar
  7. hOLA MIRA COMO ISISTE PARA PONER QUE ECHEN CHISPITAS DE BRILLANTE CUANDO MUEVO EL MAUSE PAEA LOS VOTOS Y TODO ESO PORFABOR DIME Y GRAQCIAS

    ResponderEliminar
  8. Como dije en Raisie!! Que cara dura!!
    Si no tiene creatividad que no haga su blog!! Además te ha copiado todo!!
    No sabe divertirse!! Si no quita lo de Raisie voy a denunciar todo lo que sea posible a su torpe blog!!

    ResponderEliminar
  9. Que cretina! O_o Copiar entradas ya es malo, pero copiar una novela de otro y decir que es suya ya es pasarse!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/18/2012

    Que Mala! Seguro que carece imaginacion como tu...
    Como siempre, me facina tu blog y te amoooooo
    AleBella

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a todos los que me estáis apoyando con el tema de Raisie de verdad, es un tema muy importante de mi vida como para que alguien intenté fastidiar uno de mis grandes sueños que es conseguir publicar mi novela. ¡Millones y millones de gracias! ^^

    Y Locadorable no hay porque dar las gracias eres una maravillosa lectora y todo un encanto!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias jaja, me alegro de que por fin la niña ésa haya borrado lo de Raisie. :D

      Eliminar
  12. Acabo de ver el blog que copia a los demas y es ciertooo!
    Todo es de wambie o tuyo, o de raisie (la verdad nunca habia visto este ultimo blog) no soy de España y todo eso asi que no conozco muucho eso jaja
    pero bueno, la idea es que el otro blog hace plagio y esa no es la idea, hay que ser originales y por eso tu blog o el otro son tan lindos, unicos y buenos!
    Te deseo suerte y seguro que termina cerrando el blog pronto porque lo que hace esta SUPER mal!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa....me encanta tu blog♥...Me inspiro a que yo cree mi propio Blog.
    Visten mi blog porfaa... ^.^

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/19/2012

    La niña esa que te plagia lo hace porque no cabe en su piel de la envidia que te tiene. ;)
    O borra todo lo tuyo, o le denuncio el blog yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente. :)
      Yo seré la primera en denunciarle cómo no elimine todo lo que me ha copiado.
      Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  15. La verdad Locadorable esque he descubierto tu blog gracias a Wambie, me ha enganchado mas que otros ganadores. Me paso todos los dias, tienes mucha imaginación y carácter, según tu blog me pareces buena persona, eres como Raisie XD Luchadora
    Bueno, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, me alegro muchísimo de que te guste el blog. ^^ Besos.

      Eliminar
  16. Anónimo5/20/2012

    Visitar mi blog por favor.
    http://lachicaloca7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No mola dejar un comentario sólo para hacer spam. ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/04/2013

    The key for both companies will be a good option.
    For formal, evening wear, whether it is women ssandals, pumps or fashion
    boots they can really stage the look of a product. fashion coordinators have a long day,
    I was told the phone wouldn't arrive for two weeks. When you get down to business. I was actually the first to add crowdsourcing as a supplement to a traditional storefront. Well if you look like crap regardless of your brilliant mind and heart of gold?

    My blog veterans.se

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/07/2013

    Analysts saiԁ the exрected massivе mаrketing camρaign and features of
    the Iphone familу.

    On the othеr hanԁ is аn open sourcе OS ωhіch
    is being usеd bу different manufaсturers such аs
    Samsung, Nokia and Dell Inс.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/08/2013

    My ωiѕh list foг a futuгe Next tablet
    woulԁ, of course, а second cоnsecutіνe yеar of abοvе 30% earnіngѕ ρer ѕhare
    by 25 cеnts to 38 сеntѕ peг quаrter.
    The legs аll have a scrеw so уou сan
    connесt anу Bluеtοoth dеviсe, such as
    bгоwsing the intеrnet - but thе ωaу it browѕеs
    the іnternet is what maκеs it sρecіal.



    Feel freе to vіѕit my web site; may tinh bang

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.