viernes, 11 de mayo de 2012

Anécdotas, escritores, creatividad, locuras, pizzas...


Hoy no he ido a clase, ya que he tenido un poco de fiebre. Pero igualmente me he despertado a las siete de la mañana porque no podía dormir demasiado bien, y mi madre me dijo que me tomara una pastilla para los mocos. Estoy más acatarrada... Buf.

Ayer vino al insti Pilar Garriga, una escritora de libros que escribió nuestro libro de lectura de Catalán, titulado Un estiu a Borneo. El libro está basado en el trabajo de su hermana, Rosa Garriga, que trabajaba en una clínica en Borneo, cuidando de orangutanes. Ayer, las dos se vinieron al insti y todos nos reunimos en la biblioteca. Nos enseñaron una exposición (en el ordenador) de cómo cuidan a los orangutanes y Pilar nos habló de su trabajo cómo escritora. Luego, conseguí que las dos me firmaran mi libro de Un estiu a Borneo. ¡No se conoce a una escritora famosa ni a una veterinaria de orangutanes todos los días! Y me quedé muy contenta de tener sus firmas plasmadas en el libro. ¡De mayor me gustaría ser escritora! Es un trabajo fácil, además me encanta escribir, y lo mejor de todo esque no tienes que moverte de casa. (Bueno, depende.) Además, tengo la suerte de contar con mucha creatividad... A veces mi imaginación es demasiado pesada y me distrae en clase. T^T
Tumblr_m30qn2lwma1ruchdeo1_500_large
Pero da igual, me encanta imaginar, a toooooooooooooodas horas. Bueno, mañana me voy a ir a cenar a mi restaurante favorito y sólo puedo decir... ¡GENIAL! Allí hacen las mejores pizzas del mundo... Y no exagero. 

En fin, adiós, veré si me viene la inspiración de nuevo. XD

Locadorable.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! A nosotros también nos visitó un escritor conocido, no se si conoces, se llama José María Merino, y fue increíble, se aprenden muchas cosas. A mi me gusta mucho escribir aunque creo que soy mas de mates xp. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola locadorable!! Te admiro muchissimo, y me gustaria que me dieras algun consejo para mi blog:
    -http://vivelavida-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jejeje superoriginal eres super GENIAL,juas juas me caes geanial...esq jajaja.
      Soy tu seguidora y creeme que nunca dejare de serlo;)Pasate por mi blog. Un beso chao.

      Eliminar
    2. Anónimo5/12/2012

      Eso pónselo en su blog, no?

      Eliminar
  4. Anónimo5/11/2012

    yo tambien me he leido ese libro (pero en español)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/11/2012

    Hola, yo también tengo un blog y tu me inspiraste a crearlo, solo llevo 3 días y estoy desesperada porque mi único seguidor soy yo y solo tengo 24 visitas. ¿Cuándo tu empezaste también era así?
    Responde por favor, ya se que no tiene nada que ver con el tema pero ayudame anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Locadorable un mismo anónimo me puso exactamente este comentario si no miralo aquí:
      http://www.superoriginalsuper.blogspot.com.es/2012/05/dance-dance.html#comment-form
      }:(

      Eliminar
    2. No quiero meterme en las cosas que no me llama, pero ami tambien me paso eso y sabes que pasaba? que el chico o chica puede ser mu vago entonces copia y peg copia y pega en todos los blogs q ve xd.
      Un beso,y no os olvideis de pasaros por mi blog.Os quiero.
      http://wellbeinseparable.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. jaja, a mi tambien me pasa algunas veces me quedo mirando al vacio imaginando jeje XD espero que disfrutes tu pizza! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me e hecho seguidora tuya por que me encanta tu blog, te e puesto unos cuantos comentario, espero que tu tambn te pases por mi blog y pongas algun coemntario y que nos sigas¡¡ (Digo ``NOS´´ por que somos dos las que hacemos el blog) Espero qeu os guste a todos nuestro blo9g un beso chao.
    http://wellbeinseparable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/12/2012

    Gracias, una pregunta más. ¿Cómo hago para que la invitar a la gente mi blog?
    Ah, aqui te dejo la dirección de mi blog para que lo visites y me des algún consejo. (También me gustaría que me siguieras, por favor)
    http://locamentencantador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Locadorable... tengo una pregunta:
    Tengo un blog y me gustaría ponerle a la flechita las estrellitas que caen desde que alguien entre a mi blog... Podrías responderme? Gracias!
    ¡Ah! Por cierto me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. WAAAAAAAAAA! Esta entrada me ha encantado!
    1. Soy catalana, y me ha hecho ilusión que tu también (bueno, lo supongo, porque si haces clases de catalán... xd)
    2. Amo leer y escribir, y a mi también me gusta tener la firma de una escritora ^^ Yo tengo la firma de Laura Gallego, que me encantan sus libros :)
    3. Amo los simios, y de mayor quiero ser veterinaria de simios! Hace poco fui a una conferencia de los chimpanzes, y fuaah... me encantó!

    Así que me hubiera gustado estar en tu insti! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me he pasado por aquí por casualidad :)
    Solo quería decirte que ser escritora no solo es sentarse en casa todo el día y escribir. Hay que armar una historia con una buena estructura y que sus lectores queden "hipnotizados" para seguir leyendo el libro que has escrito. De seguro no me entiendes, pero solo quería aclarar aquello.
    Suerte, y a mi también me hubiera gustado estar allí!! :D

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.