miércoles, 16 de mayo de 2012

Premios-Respueeeeestas

¡Hola!
En el blog "Pieces of my life" me han nominado en una entrada, y he decidido responder hoy mismo a las preguntas que hace la escritora del blog en ésa entrada.
Con cual palabra te defines mejor?
¡Locadorable!
Materia preferida?
Inglés.
Que es lo que mas detestas en una persona?
Que sea feliz criticando a los demás. Hay que ser muy cruel y estar muy aburrido para hacer éso, meterse con los demás sin motivo.
Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
Mostrar a la gente mi manera de ver las cosas y leer lo que piensan mis visitantes.
Tu mas extraño habito
Morderme los labios todo el día.
Libro preferido
Buf, hay demasiados... El misterio de la muñeca desaparecida, de Tea Stilton.
Cual es tu mayor hobbie?
Escuchar música.
Si fueras invisivle por un dia, que harias?
Todo tipo de trastadas. XD Faltar al insti, gastar bromas, vengarme de cierta gentuza, comer dulces hasta inflarme, coger autobuses gratis... Me lo pasaría bomba.
Cuales son tus blogs favoritos?
Me gustan muchos... El mundo según Lea, Disney Soul, Raisie, El blog de Spectra, Una vida junto a One Direction, Chismosa Espectral... Y muchos más.
Cuanto tiempo duras peinandote en el espejo? (no encuentro que mas preguntar jaja )
15 minutos más o menos. Mi melena de león es verdaderamente indomable.
Que te inspiro a crearte un blog?
Mi propia personalidad.
Que te gustaria que te regalaran para tu cumpleaños?
Una cena en mi restaurante favorito. :P

Bueno, aquí están las respuestas. ¡Espero que os hayan gustado!

Locadorable.

5 comentarios:

  1. Hola....Me cree un nuevo blog espero que sea exitoso apenas lo cree hoy, entra a ver que tal

    http://dinamicgirls4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/16/2012

    Aww, yo quiero responder esas preguntas ! Me caes re bien, me inspiraste para volver a hacer blogs ! Poooor favor, te podrías pasar y publicitarme en tu blog ? Desde ya gracias !
    http://heyitskiiarybaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Locadorable, me pareces muy buena consejera y muy graciosa, estoy siguiendo tus pasos y cree un blog lo podrias ver de hecho si no te molesta estoy usando tus imagenes creo que en la primera entrada lo coloqué http://felicilinda.blogspot.com.ar/ (si tambien mezclé palabras jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Locadorable! Me facina tu blog y creo que eres una gran consejera, y una de las verdaderas amigas que quedan en este mundo... Graciosa, Amiga, Friki y Locadorable!
    AleBella :)

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!Que te nominen tiene que ser una pasada...XD
    Bueno, besos!!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.