sábado, 30 de junio de 2012

Días veraniegos...

Tumblr_m31qidpdxl1rtk1c1o1_500_large
¡Hola zombis! Ando disfrutando a tope de las vacaciones de verano, he salido mucho, he ido a montar en tren, a nadar en la playa, a comer por ahí... Resumiendo, unos días de verano adorablemente perfectos. Para empezar, el martes fui con mi madre y mi abuela al insti a buscar las notas. Me quedaron 3 (Mates, Sociales y Plástica), pero puedo pasar a segundo porque ya repetí curso una vez. Luego nos tomamos unas Coca-Colas y fuimos al McDonald's con mi prima pequeña. Luego nos subimos en un tren turístico muy guay que iba por la carretera de la playa. ¡Se veían lugares chachis y playas preciosas! Al día siguiente fui a una playa que no me gustó demasiado porque estaba dentro de un barranco, pero aún así, nadé mucho. El jueves no hice nada, me quedé jugando a la Wii, y ayer me fui a la playa con mi familia paterna y algunos amigos. Estuve todo el día en el agua nadando y luego hice castillitos de arena con mis primos. Aunque los castillos me quedaron muy caca -.-"

Sigo hinchándome a Kinder Joy, esque están tan ricos, son muy SKHDGAWJFWEDHEQD y éso. Estoy más viciada a los Kinder Joy que Konata a sus caracolas de chocolate. Empiezo a pensar que de aquí a unos años no podré ni vivir sin los Kinder Joy cómo siga así ¬¬ Pero da igual, no tiene nada de malo que me encante algo. Y a mí me encantan pocas cosas en cuánto a la comida, así que...

Tengo unas ganas locas de ir al Aqualand, un parque acuático que me encanta. Tiene de todo y no puedo esperar para ir, además, con éste calorazo lo que apetece es mojarse... Mira que ayer estuve toda la tarde metida en el mar fresquito, y aún así tenía una calor... -.-" El verano también tiene sus contras... ¡Pero da igual! ¡Las vacaciones lo compensan todo! ¿O no? :P Da igual soportar un calor tremendo si tenemos vacaciones. ¡Y además, lo guay es estar todo el día tomando helados! ^^

Sus dejo ya que con éste calor me da pereza hasta escribir.

P.D: Votad por Raisie aquí para que pueda ganar el premio al blog de julio.
P.D.2: Que haya estado unos días sin escribir en el blog no significa que lo vaya a abandonar... XD

12 comentarios:

  1. Jeje, parece que disfrutas mucho del verano. Yo hago lo mismo disfrutar cada segundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y te nominé en mi blog de pedidos :) en esta entrada:
      http://crazy---designs.blogspot.com.es/2012/06/test-d.html

      Eliminar
  2. unidasporlaamistad6/30/2012

    Que bien wapa :D Ojalá te lo pases bien en el Aqualand :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, éso si llego a ir... :/ Gracias ^^

      Eliminar
  3. Buf ps ami me qedaron 2 y ahora a recuperar pa septiembre menuda caca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp. Pero en fin, ya hay vacaciones y éso es lo que importa. :)

      Eliminar
  4. Disfruta mucho del verano!! que es terriblemente corto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Jaja, no es que sea muy corto, esque comparado con nueve meses de escuela... Jaja XD

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapisima! Me alegro mucho que te vaya genial el verano, disfrutalo a tope!

    Y muchas gracias por el apoyo a Raisie. ¡Lo conseguimos! jeje. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patrick! Gracias a ti por comentar, y enhorabuena de nuevo, Raisie merecía el premio, la historia lo vale. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Míriam7/03/2012

    Locadorable, ¿de donde sacas esas preciosidades de fotos?
    ¡¡¡Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooolas! Siempre que leo tu nombre me acuerdo de mi prima pequeña. XD Bueno, pues las saco de Tumblr o We Heart It, además de buscarlas en Google, claro, jeje...
      Besos.

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.