martes, 29 de mayo de 2012

Un martes muy loco...

¡Hooola! Bueno, éste martes ha sido bastante "movido" en el instituto y fuera de él, pero seguid leyendo y sabréis con todo detalle el porqué.
Tumblr_lam5on4eyo1qb62bgo1_500_large
Veamos, para empezar en el primer patio, tres chicas de mi clase y yo nos quedamos castigadas con la profe de refuerzo de mates por no hacer unos deberes. Esque ayer apuntó muchas operaciones en la pizarra y yo las copié, lo que no sabía esque había que resolver otras operaciones y al no saberlo, pues no pude entregarlo hoy y me quedé castigada. Pero no fue porque me diera la gana, sino porque no me enteré bien. Además, hoy en clase de mates tuvimos un examen. Y en el primer patio pues ea, a hacer los deberes... Mira que los profes siempre nos dicen que cumplamos el horario a raja tabla, pero cuándo les interesa, bien que podemos saltarnos los patios...

Además, a última hora (teníamos Plástica) estoy tan tranquila y oigo un ruido. Y pregunté en voz alta "¿Quién hace éso?" y veo que es uno de mi clase y digo: "Ah, es Josué." Y entonces el profe me dice: "Yaiza, ésa boca." y yo respondí "¿Pero que he dicho?" y viene, y me dice "¿No has dicho hijo puta?" Mira, yo flipando, me quedé: *What?* Y digo: "No, no he dicho éso." Y mi primo pequeño que se sienta a mi lado en clas de Plástica dice "Es verdad, no lo ha dicho." Y yo: "¡Ea! ¿Ves? ¡Tengo testigos y todo!"

Total, que cuándo toca el timbre recojo mis cosas, me dispongo a salir, y me dice el profe: "Yaiza, los que estáis en la lista podéis recoger, pero no salir." Y yo pensando: <<¿Pero qué lista?>> Miro la pizarra, y pone lista de los que se quedan castigados 3 minutos. ¡Y estoy yo apuntada! Me quedo flipando, y digo "¿Pero qué he hecho?" Y el profe me repitió que había dicho palabrotas, bla, bla, bla... Una vez lo hice y se lo reconocí, dije "Vale, lo he dicho, perdón." Y hoy se lo dije, le dije que cuándo digo una palabrota en clase pido disculpas, pero él a su bola, aunque antes mi primo hubiera testificado que no dije éso. Así que digo: "Pues no, no me quedo, no pienso quedarme a cumplir un castigo que me pones por algo que no he hecho." Y mientras salgo de la clase, me dice "Pues tienes una amonestación." y yo: "Pues vale." Esque no, ¡no me da la gana que se salga con la suya! Si me porto mal me callo y me quedo a cumplir con el castigo, pero hoy no dije éso de lo que él me acusó, y por éso no he cumplido el castigo, porque no he hecho NADA de lo que él dice. ¿Y que tengo una amonestación? Pues vale, pero es sin motivo. Él verá lo que hace.

Y, para ponerle el "broche de oro" al día, hoy me han puesto la vacuna contra el tétano. Me la pusieron en el médico hace un par de horas, ¡y me dolía un montón! Me lleve mi móvil y mis cascos para escuchar música mientras me ponían la inyección, pero no me sirvió de nada. Llevo muchísimo tiempo sin ponerme una inyección, por éso, hoy estaba muy nerviosa en el médico. La enfermera me puso alcohol en el brazo, me dijo "sopla" y cuándo respiré hondo y soplé, ¡CHAS! Noto la fría y metálica aguja de la jeringilla atravesando mi piel y hundiéndose en ella. ¡Cómo me dolió! Entre que tengo la piel muy delicada (en verano me pongo roja en vez de morena) y que le tengo pánico a las agujas... Buf, estaba hecha un manojo de nervios. Y esque encima la enfermera metía el líquido despacio, y la aguja se quedó metida en mi piel durante varios segundos. Y yo pensando: <<¡Sácala ya! ¡Sácala ya! ¡Sácala ya de mi brazo, que dueleeee...!>> Y tras unos 8 segundos retiró la jeringuilla. ¡Yo tenía ganas de llorar! Vale que la aguja era fina, pero esque también era larga y muy puntiaguda... Pero lo que más me dolió fue el pinchazo, sin duda. Luego, cuándo mi madre y yo llegamos a casa, procuré refrescarme el brazo con hielo, o éso creía yo, porque era una bolsa de verduras frías envuelta en un trapo. Igualmente me alivió el dolor y de paso me refrescó.

Por cierto, en Wambie ya se puede votar al blog del mes de junio. (Pulsad aquí.) Y me ha sorprendido gratamente ver que ha quedado finalista el blog de Una vida junto a 1D, un blog que me encanta y que he recomendado en la sidebar de la derecha. (Lo hice nada más poner ése gadget jaja.) ^^ Así que he votado a ése blog y de momento va ganando, espero que se lleve la corona del blog del mes de junio que se lo merece, la historia es increíble y los personajes también... El plazo para votar acaba el día 31.

Bueno, voy a quitarme la tirita del pinchazo, a ver cómo lo tengo, (según la manchita roja del algodón de la tirita, ha salido un poco de sangre del pinchazo) y termino la entrada ya con una canción que me encanta. Es preciosa pero algo triste, aunque yo estoy de muy buen humor hoy pese a todo lo que ha pasado, en serio, estoy feliz. ^^ Besotes.

9 comentarios:

  1. Hoola!
    Porfavor visiten mi blog
    http://ordinarygirlever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/30/2012

      si quieres visitas participa en concursos, sube entradas... pero no comentes solo para hacer spam!!!! esta prohibido! ademas, eso es de estar desesperada...

      Eliminar
    2. Mira soy nueva y no es verdad que con 2 o 3 dias ponga 10 entradas ai no, Y ni idea tengo de que es Spam ok!!!
      Graciias.
      Kriistie!.

      Eliminar
  2. Que malo es el profesor!!!! Hoy tambien me han castigado por lo mismo:le estaba diciendo una cosa a una amiga mia llamada Zaira, y va, y la profesora nos castiga por decir gilipollas. No habiamos dicho eso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, vaya instituto más estricto no? ¿Dónde dices que está? XD

    Además... ¿siempre se enteran de todo lo que habláis? Si me hubieran tenido que castigar a mí por eso... xDDDD

    Eso sí, muy bien hecho lo de irte cuando te puso el castigo de quedarte cuando no habías dicho nada ^^

    Por cierto, es mi primera vez en este blog y la verdad que me ha gustado. Pásate por el mio algún ratito que estés aburrida ;P
    Ah, y aquí tienes a una nueva seguidora :)

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/01/2012

    los profes quieren nuestro fin

    javi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/02/2012

    Porfavor Locadorable sigue escribiengo me encanta este blog es..... genial me encanta visitarlo todos los dias para leer las historias de tu vida =)
    Alazne

    P.D:Algunos profesores tienen mania mas que a otros eso me pasa a mi que me tiene mania la de matematicas porque e mejorado y me tiene pelota la de frances XD.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/02/2012

    De donde sacas esas fotos tan chulas? P.D: no tengo ningún blog ni nada, solo que me encantan las fotos y Porfa si me puedes decir la pág.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/16/2015

    yo no seria capaz de incumplir un castigo aunque no haya hecho nada (pasa a menudo maldito profesor de sociales ¬ ¬) sobretodo si me ponen una amonestacion

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.