domingo, 20 de mayo de 2012

Maniática musical (+ cómo perder a un chico en 10 días)

1-4281924-8807908_large¡Hola holitaaaa friki-fritoooooos! XD Hoy me siento cómo Ned Flanders, no en plan "religioso," sino en plan de hablar cómo un súper bobo.

Estoy escuchando a todo volumen Moves like Jagger con mis cascos... Me pregunto si tanta música será buena para mí. Son las doce y media de la mañana y ya he escuchado cómo unas 7 canciones. (Sugarless Girl de Capsule, Never de Nemesea, One Thing de One Direction, Domino de Jessie J, Innocence de Avril Lavigne, Smooth Criminal de Michael Jackson y Going Under de Evanescence) sin contar Moves like Jagger que con ésa, ya son 8... ¿Por qué la música tiene que ser tan increíble? Bueno, no toda... Ya que hay cantantes que se la cargan totalmente. :(

Anoche echaron en Antena 3 la peli Cómo perder a un chico en 10 días, la vi y... ¡me encantó! ¡Es tan DSLFXKJWERLJ! *-* Os recomiendo que la veáis, es súper divertida y tiene un no se qué que te transmite lo friki y las tonterías-locas-pero-guays de una manera fantástica. A mí me encantó, y aunque al principio estaba segura de que iba a quedarme dormida, a medida que la peli avanzaba me iba gustando cada vez más... ¡Es muy graciosa, os la recomiendo muchísimo! Personalmente, a mí me encantó.

Para finalizar digo que por fin, el blog plagiador del que os hablé ayer, ha retirado el material que le copió al blog de Raisie, aunque no ha eliminado lo que me copió a mí. Le advierto que, o lo elimina pronto, o tendré que tomar medidas. Avisada quedas.

Locadorable.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Woolas Locadorable.
    Primero perdon por el comentario de antes es que te quería añadir una cosa. A mi la música me vuelve loka no la paro ni jugando a la Wii. XD. Le quito el volumen a todo o me pongo los cascos y... A TODO VOLUMEN XD.
    Ahora ese blog que te plagio las entradas me puedes decir la URL en hotmail o lo que sea. Si es en hotmail me lo dices y pongo el correo.

    ResponderEliminar
  3. puedes poner el link del blog que te plagio¿?
    si no lo quieres publicar me gustaria que me lo enviaras en un correo a: bea-music@hotmail.es
    graxx

    ResponderEliminar
  4. Está bien el blog es:
    mysleepoverclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Locadorable le voy a decir cuatro cosas }:(

      Eliminar
    2. Ah y me encanta la ardilla comiendo nutella de la esquina de tu blog. Yo voy todos los días a la pagina de Every Day Cute

      Eliminar
  5. Fresia5/20/2012

    A mi también me encantó Cómo perder a un chico en 10 días. :D

    ResponderEliminar
  6. LauraxCarlitos4ever5/20/2012

    oye locadorable,te gusta big time rush?es que a mi me encanta,(sobretodo Carlos)y te queria comentar si puedes habar de ellos,porfii!!

    ResponderEliminar
  7. wow! una de las cosas que mas detesto es el plagio!, espero que esa chica pronto quite todo lo que te copio!!!! bueno creo que hay que tomarlo con calma (aunque creo que soy la menos indicada para decir eso, ya que no pinso antes de actuar jeje XD) bueno.. espero que pases un gran dia
    besos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi m facina esa pelicula es una de mis favoritas! Loacadorable eres directioner? Podrias hacer una entrada de ellos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/20/2012

    hola me encanta tu blog tenes muy lindas fotos te qeria preguntar si vos podes hablar en tu blog de taylor lautner esque el me encanta aunque tengo q admitir que esas pelis de crepusculo y todas las sagas son algo aburridas la verdad pero el me encanta. Tambien me gustaria saber si vos no podes poder una foto tuya para conocerte.

    ResponderEliminar
  10. Hol,estoy viendo tu blog con mi tablet,va un poquito lenta y me la regalaron ayer domingo por mi comunion.tengo 15 dias para decidir si me gsta o no.yo las veo igual de lentas aunque con unos pequeños arreglillos tegnologicos que yo me se pude mejorarse.Me encanta tu blog es LOCADORABLE.

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!!! yo tambien tengo un blog el tuyo esta re copado tu blog me sirve como inspiracion me encanta esta genial
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  12. h t t p : / / lovingmusiic. b l o g s p o t . c o m . e s /

    Haz una entrada de 1D!!! ^^ Me encantan!! sobre todo Liam & Zayn! :)

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!locadorable tu blog es genial la verdad me pregunto donde encuentras esas fotos estan geniales!!me puedes decir de donde la sacas
    BESOS!!! sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/26/2012

    yo a esas horas he escuchado unas 50 canciones =)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.