viernes, 25 de mayo de 2012

¡Larga vida al viernes!

¡Por fin viernes! Tras una complicada semana llena de esfuerzos físicos y mentales, tenemos dos insignificantes días de mierda para descansar y relajarnos, salir por ahí, batir los récords de videojuegos... Bueno, ésto último, sólo para los superfrikis, entre los que me incluyo. *.*

Tengo una lista de pelis que me gustaría ver la próxima vez que vaya al cine (Soul Surfer, Sombras Tenebrosas, Alvin y las ardillas 3, y Los Vengadores), me han dicho que la de Los Vengadores es muy dsjlfgkerkwhf y éso. Me gustaría verla, por los efectos especiales que son una pasada, y porque me parto con los sarcasmos de Iron Man en el tráiler. XD
Además, la peli de Los Vengadores tiene pinta de ser una de ésas pelis hechas por y para frikis, con un montón de superhéroes, peleas, acción... Y no me la puedo perder.

Bueno, acabo de demostrar que es posible comer Donuts, mirar el móvil, y escribir con el ordenador a la vez, ya que estoy haciendo ésas tres cosas y además, con mis característicos cascos cubriéndome las orejas. Ando escuchando 21 Guns de Green Day. Ése Billie Joe tiene una voz que lo vale. Por cierto, ahora mismo ando investigando en Google sobre el especial de Metallica en el programa "A cámara súper lenta" de Discovery Max. Por el momento, sólo sé que será el 29 de mayo, pero no sé a qué hora. Ya lo averiguaré. 

A propósito, veo que en el blog Superoriginial me han nominado a un concurso, así que voy a aprovechar la entrada para responder las preguntas y nominar a los 3 blogs que deban continuar con la cadena del test.

¿Cómo te llamas?: Yaiza
¿Tu pasatiempo favorito? Hacer fotos, escuchar música, ir al cine y jugar a videojuegos.
¿Tu color favorito? Lila.
Una comida: Pizza barbacoa.
Una bebida: Agua
Una extraña afición: Moverme sin parar mientras juego a la PlayStation o a la Wii. Si no lo hago no soy persona. Además, siempre tengo que beber agua después de escuchar un ruido raro o de ésos que hacen daño a los oídos. (Cómo unas uñas sobre la pizarra.)
Tres cualidades tuyas: Siempre ayudo a quién lo necesita, soy muy graciosa, y nunca me meto con nadie.
Para que te guste una persona tiene que ser... De buen corazón. Tiene que saber escuchar y comprender, y no juzgar a nadie sólo para quedarse a gusto, ni olvidarse de quiénes son sus verdaderos amigos.
Descríbete en una palabra: ¡Locadorable!
¿Tus mejores amigas de blogger? Tengo muchos ciberamigos... Blue Prince, Tex_McCormick, Spectra, Operetta, Superoriginal, y vari@s más... Sin contar a Lea, porque a ella la conozco en persona.
¿Estás enamorada? No.
Una canción: Buf, hay demasiadas... S.O.S de Rihanna.
Una película: Percy Jackson y el ladrón del rayo. *-*
El tío más bueno de la tele: ¡Johnny Depp! ¡Johnny Depp! ¡JOHNNY DEPP!
¿A quién admiras? ¿Por qué? A mucha gente, no puedo decir a alguien en concreto... Admiro a la gente que lucha en lo que cree y que es feliz tal y cómo es, sin importarle lo que piensen los demás.

Bueno, ahora nomino a tres blogs: El blog de Spectra, el mundo según Lea, y Teens Feelings. Espero que participéis porque mola mucho éste test.

Vale, que ya voy terminando la entrada, así que os pongo algo de música y me piro, que hay hambre y ya va siendo hora de cenar. :P Ta luegooooooo.

11 comentarios:

  1. Que bien la publicaste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y yo vi la de Soul Surfer, Alvin y las ardillas 3 y quiero ver Sombras Tenebrosas. Y la de Soul Surfer me encantó en clase nos mandaron hacer un trabajo sobre una peli y me toco improvisar aparte de la redacción. Improvise Los Juegos Del Hambre e hice la de Soul Surfer con una amiga. Cuando salga en DVD me la compro fijo ;)

      Eliminar
  2. Anónimo5/25/2012

    Gracias por nominarme!! Jajajaja no me lo esperaba :D!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Soul Surfer es genial

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Locadorablee!Tu Blog Es De LO MEJOR Y ME ENCANTA!Eres Unica Y Me Encantan Las Cosas Que Escribes!Me Gustaría Que Te Pasees Por Mi Blog Y Comentes Que Te Parece!Lo Arias?
    Este es el Link:
    http://freelifesolochicas.blogspot.com/

    Besos!;)

    ResponderEliminar
  5. Fabrizzia_nialldirectioner5/25/2012

    Yo ya vi los vengadores y...¡ES DEMASIADO GENIAL! te la recomiendo demasiado genial los efectos bespeciales en 3D son buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nootras vimos VENGADORES juntas en nel cine y nos encanto, es tan perfecta... y los efctos especiales son de lo mejor ;) Un beso, pasate por mi blog si podes :)
    wellbeinseparable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! con unas amigas fuimos a ver los vengadores, esta buenisima esa peli, te la super recomiendo! te vas a cagar de risa y asusatar a veces! me encanta tu blog!!! concuerdo!! LARGA VIDA A LOS VIERNES!!
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/27/2012

      Oye, hace tiempo Superoriginal creo un blog llamado Crazy World no la copies

      Eliminar
  8. Anónimo7/28/2012

    AHHHHGGGGGGGGGG!!!!Me encanta Green day <333 (L).Y la voz de Billie Joe es una de las mejores grrrrrr.Green day Forever!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/13/2014

    Spectra, Operetta, amo monster high *O*

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.