
Además, a última hora (teníamos Plástica) estoy tan tranquila y oigo un ruido. Y pregunté en voz alta "¿Quién hace éso?" y veo que es uno de mi clase y digo: "Ah, es Josué." Y entonces el profe me dice: "Yaiza, ésa boca." y yo respondí "¿Pero que he dicho?" y viene, y me dice "¿No has dicho hijo puta?" Mira, yo flipando, me quedé: *What?* Y digo: "No, no he dicho éso." Y mi primo pequeño que se sienta a mi lado en clas de Plástica dice "Es verdad, no lo ha dicho." Y yo: "¡Ea! ¿Ves? ¡Tengo testigos y todo!"
Total, que cuándo toca el timbre recojo mis cosas, me dispongo a salir, y me dice el profe: "Yaiza, los que estáis en la lista podéis recoger, pero no salir." Y yo pensando: <<¿Pero qué lista?>> Miro la pizarra, y pone lista de los que se quedan castigados 3 minutos. ¡Y estoy yo apuntada! Me quedo flipando, y digo "¿Pero qué he hecho?" Y el profe me repitió que había dicho palabrotas, bla, bla, bla... Una vez lo hice y se lo reconocí, dije "Vale, lo he dicho, perdón." Y hoy se lo dije, le dije que cuándo digo una palabrota en clase pido disculpas, pero él a su bola, aunque antes mi primo hubiera testificado que no dije éso. Así que digo: "Pues no, no me quedo, no pienso quedarme a cumplir un castigo que me pones por algo que no he hecho." Y mientras salgo de la clase, me dice "Pues tienes una amonestación." y yo: "Pues vale." Esque no, ¡no me da la gana que se salga con la suya! Si me porto mal me callo y me quedo a cumplir con el castigo, pero hoy no dije éso de lo que él me acusó, y por éso no he cumplido el castigo, porque no he hecho NADA de lo que él dice. ¿Y que tengo una amonestación? Pues vale, pero es sin motivo. Él verá lo que hace.
Y, para ponerle el "broche de oro" al día, hoy me han puesto la vacuna contra el tétano. Me la pusieron en el médico hace un par de horas, ¡y me dolía un montón! Me lleve mi móvil y mis cascos para escuchar música mientras me ponían la inyección, pero no me sirvió de nada. Llevo muchísimo tiempo sin ponerme una inyección, por éso, hoy estaba muy nerviosa en el médico. La enfermera me puso alcohol en el brazo, me dijo "sopla" y cuándo respiré hondo y soplé, ¡CHAS! Noto la fría y metálica aguja de la jeringilla atravesando mi piel y hundiéndose en ella. ¡Cómo me dolió! Entre que tengo la piel muy delicada (en verano me pongo roja en vez de morena) y que le tengo pánico a las agujas... Buf, estaba hecha un manojo de nervios. Y esque encima la enfermera metía el líquido despacio, y la aguja se quedó metida en mi piel durante varios segundos. Y yo pensando: <<¡Sácala ya! ¡Sácala ya! ¡Sácala ya de mi brazo, que dueleeee...!>> Y tras unos 8 segundos retiró la jeringuilla. ¡Yo tenía ganas de llorar! Vale que la aguja era fina, pero esque también era larga y muy puntiaguda... Pero lo que más me dolió fue el pinchazo, sin duda. Luego, cuándo mi madre y yo llegamos a casa, procuré refrescarme el brazo con hielo, o éso creía yo, porque era una bolsa de verduras frías envuelta en un trapo. Igualmente me alivió el dolor y de paso me refrescó.
Por cierto, en Wambie ya se puede votar al blog del mes de junio. (Pulsad aquí.) Y me ha sorprendido gratamente ver que ha quedado finalista el blog de Una vida junto a 1D, un blog que me encanta y que he recomendado en la sidebar de la derecha. (Lo hice nada más poner ése gadget jaja.) ^^ Así que he votado a ése blog y de momento va ganando, espero que se lleve la corona del blog del mes de junio que se lo merece, la historia es increíble y los personajes también... El plazo para votar acaba el día 31.
Bueno, voy a quitarme la tirita del pinchazo, a ver cómo lo tengo, (según la manchita roja del algodón de la tirita, ha salido un poco de sangre del pinchazo) y termino la entrada ya con una canción que me encanta. Es preciosa pero algo triste, aunque yo estoy de muy buen humor hoy pese a todo lo que ha pasado, en serio, estoy feliz. ^^ Besotes.