domingo, 15 de septiembre de 2013

High School Never Ends ¬¬

Chi, el título de la entrada es también el título de una canción :3 Pues éso, que... ¡YA ESTAMOS DE VUELTA AL CURSO! *Abucheos.* Lo sé, lo sé, yo estoy igual que vosotros si sóis estudiantes y españoles, creedme ¬¬
El instituto en ocasiones es edemasiado estresante, ¿me equivoco? ESTRESANTE A TOPE. ¿Y si os invito a una relaxing cup of café con leche? ANA BOTELLA, PLS.
Yo también estoy muy desganada y en plan "PLOF" ya que en verano se está tan bien... Y por otra parte, ir al insti, es... ¿cómo decirlo de forma educada? UN TRUÑO CÓMO UN PUÑO. Madrugones, clases aburridas, profesores hijos de péeee, compañeros trolls, exámenes de mierda, asignaturas cutres, deberes pa' casa, horarios limitados, tener que comer a la hora de merendar... ¿No debería poner todo éso en la definición de "Infierno" en el diccionario? Yo creo que sí, señoras y señoros. (Es que ya no se dice señor o señores, ahora es señoro y señoros porque lo digo yo y yo soy la novia secreta de Taylor Momsen, así que al loro.)
Y ahora el notición del día, preparad vuestros culos y preparaos para insultarme, porque *redoble de tambores* ¡ESTOY REPITIENDO DE NUEVO!
Ya, ya, ¡YA! ¿Ésto ya es un poco excesivo, no? Sé que he hecho un nuevo récord en la historia de la "inteligencia" humana, pero no merezco tantísimos aplausos por ello :'D
(Cómo alguien se tome en serio todo lo que estoy diciendo voy a tener que meterle un zapatazo XD)
Pues veréis, os explicóh: suspendí 2, y EN TEORÍA con 2 suspendidas pasas de curso. Pero cómo en primero suspendí otras 2, fue cómo si hubiese suspendido 4. A lo que yo me pregunto, ¿y qué importan las notas de primero si as he dejado atrás? ¡Con 2 suspendidas pasas! ¡¡No vale contar las de primero!! ¡Primero ya quedó atrás! Con 2 suspendidas debería haber pasado a tercero, pero ellos hacen funcionar el insti así. Menuda tontería. Lo que cuenta son las notas de un curso, no deberían tener en cuenta las de cursos anteriores. Si no contasen éso, yo habría pasado a tercero, porque con 2 suspendidas pasas. Pero en fin, yo no tengo la culpa de que los de mi insti dirijan el funcionamiento con el culo.
Yaisa, ¿no pensaste en ir a recuperarlas para septiembre?
¡NO! He aprendido que si el insti no es un lugar para dormir y pasarlo bien, mi casa no es un lugar para estudiar y hacer deberes. Tiene su lógica, ¿no? Con ésto no me vayáis a tomar ahora por una "malota," por supuesto que hago mis deberes, y durante el curso me esfuerzo en casa (creo que ya os dije que el curso pasado estuve cómo 4 horas seguidas en casa haciendo fichas de mierda para luego sacar u, 5, aprobado al menos) pero en verano no pienso hacer ni el huevo.
Lo chachi es que hay vaga de profesores, huelga indefinida, y para empezar mañana ya no voy. Mi madre dice que si hay pocos profesores no se fía de dejarme ir al insti. ¡YEEEEEEEEY! Y respecto a mi primer día, por suerte me tocó en clase con una amiga mía, la que os dije en la entrada anterior que es la única chica junto conmigo del grupo de amiguetes de mi insti, "Los 5 borregos" nos llamamos XD O al menos éso puso uno en el grupo de Whatsapp que hicimos los cinco. Fui al insti con otra amiga, y en cuánto al patio me encontré a la otra grité "¡SUBNORMAL!" y ella gritó "¡SUBNORMAL!" y nos plantamos un abrazo de ésos que cortan la respiración. Me dijo que también repitió y que iba a la clase "2D" Fui a las listas a ver dónde estaba mi nombre y empecé a ver por las de segundo pero desde el final, las primeras estaban más abajo. Ella me gritaba: "¡Más abajo, más abajo!" y pasé a otra lista. Me empujó hacia otra sin dejar de chillar "¡Más abajo, más abajo!" Y a mí me dió la vena tonta y bromista y le dije: "Más abajo, más abajo ¡Y CHUPA!" se partió el culo mientras un alumno desconocido a mi lado me miraba mal, en plan ¿Qué fumas? Y yo le sonreí y me encogí de hombros. Entonces empecé a mirar las listas junto a ella y finalmente vi mi nombre. Miré el número, ¡2D! Le grité a la subnormal: ¡HE ENCONTRADO MI NOMBRE, VOY A LA MISMA CLASE QUE TÚ! Y ella chilló "¡ÓLE!" (cómo Amador Rivas) y yo: "¡ÓLE!" pero ahí gritándolo to' fuerte pa' que se enterase media España. Nuestra conversación de los siguientes diez segundos fue algo cómo:
Ella: ¡ÓLE!
Yo: ¡ÓLE!
Ella: ¡ÓLE!
Yo: ¡ÓLE!
Las dos a la vez: ¡¡¡ÓLE!!! ¡¡¡ÓLE!!!
Y acto seguido chocamos las palmas y corrimos a buscar a los muchachos. (Nuestros tres amigos restantes, cómo los tres son chicos les decimos los muchachos, los tíos, etc.) De nuestros tres amigos chicos, sólo hay uno en nuestra clase :C Y PARA COLMO NO HABÍA VENIDO. El otro iba a hacer PQPI "Procés de Qualificació Profesional (y no recuerdo lo que era la i) y el otro estaría en otra clase. ¡YO QUERÍA QUE LOS 5 BORREGOS PERMANECIÉRAMOS JUNTOS! :( Respecto a la otra amiga con la que fui al insti, ya está en 4º, así que... Luego, subnormalencia y yo descubrimos que tenemos la profesora de Catalán con el trasero parecido al de Nicki Minaj O PEOR. No lo sé, el caso es que mi profe no tiene nada que envidiarle a la cantante. Llevaba camisa verde oscura y falda negra por encima de las rodillas. Tenía toda la espalda plana y luego la falda era cómo ¡BUM! Sobresalía un montón, cómo si la espalda fuera un prado y el culo fuera una montaña. Dios, qué puta risa más tonta nos daba a todos, en serio XD Mis compañeros de clase, a algunos no los conozco, hay cómo unos semi-canis mu' curiosos, luego una nueva que en mi opinión va tirando pa' pija súper hiper ultra mega guay de la ostia, unas cuántas aprendices de choni espantosas, un nuevo bajito que es el típico timidillo buen chagal, un chico y una chica a los que ya conocía y que son de momento con los que mejor me llevo y luego ya mi amiga subnormal y yo. Y nuestro amigo pero que no vino cómo ya dije. Durante todas las clases, subnormalencia y yo nos sentamos con el chico y la chica a los que ya conocemos, son muy buena gente y siempre me insulto cariñosamente con ellos. Cómo soy muy pálida el chico siempre me llama "Bruja" y cosas parecidas mientas hace una cruz con los dedos, y yo le respondo "Payaso" mientras me paso la mano por el cuello cómo diciéndole ¡TE VOY A MATÁ! Pero se nota a un kilómetro que nos insultamos de coña, aunque las collejas que le doy no son tan de coña. Si os digo que el primer día de insti ya hubo una pelea, ¿cómo os quedáis? ¡UOUOUO! Da-las-Re-view. (Si véis a Dalas me entenderéis con lo de la musiquita y el "UOUOUO") También estoy con algunos problemillas familiares pero feliz pese a todo, a tomar por culo los problemas.
LALALALA, TAYLOR MOMSEN ES DIOS, LALALALA :3
Ya sé que soy un desastre que publica cada dos años, no hace falta que me lo recordéis D:
Cómo creo que en ésta cutrentrada ya os he martilleado bastante, os voy a dejar con un vídeo de Disney y no-Disney que trata sobre el instituto. Me ha encantado porque tiene unos montajes chulísimos y además la canción es "High School Never Ends," (el instituto nunca se acaba) que es el título de la entrada. Lo he puesto justamente por la canción y por el vídeo XD Si sóis fans de Disney y animación os gustará, es muy divertido, los montajes son muy chachis y explican la verdadera esencia del instituto. ¡ADIOSES!
Lo del principio es una intro, el verdadero vídeo empieza en el segundo 0:27.

31 comentarios:

  1. La escuela siempre sera una mierda hasta que hagan realidad los cascos que en 3' te meten toda la informacion en la cabeza sin leer ningun putisimo manual, y los preceptores siempre seran unos hijos de remil putas mas chusmas que solteronas de 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una mierda? Nooo... UN MIERDOLO DEL TAMAÑO DE UNA CATEDRAL >:o

      Eliminar
  2. Locadorable SOS LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira quien se digna a aparecer ¬¬ Jumm... (?
    Nah mentira, si sabes que te adoro!! :D
    Siento que vuelvas a repetir, yo que voy a la mitad de ciclo escolar (soy de Argentina :3) zafó por los pelos!! Pero la verdad es que a veces, la escuela me chupa bien el culito (? Y mi maestra que se hace la malota mandándonos tarea extra (que nadie nunca hace)y poniendo muchos trabajos prácticos en plan 'voy a a hacerles la vida imposible'. Por suerte, siempre esta la favorita que la chamuya y reduce un poco la tarea xD

    Te deseo lo mejor para este año escolar, Yaiza ;)
    Besoos y abrazos desde Argentina!!
    PD: Me encanto la entrada, me partí de la risa, como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZOI UNA BAGA DE MIERDAH, LO CÉ :C
      Los profes son unos master trolls XD Gracias por el apoyo y un abrazo <3

      Eliminar
  4. Pues vaya que repitas :I Espero que te vaya bien este curso, yo empiezo 2 n.n Un añito menos que tú tengo :$ ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Joder, espero que puedas mejorar tu estudio xD Tranquila, fijo que yo rindo 3 materias mínimo xDD Y la canción y el video me han encantado!!! Y que pena por que los cinco borregos no puedan estar todos juntos ): xD En fin... un beso preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Fly! Ya los estudios empiezan a ser demasiado "repetitivos" XDDD
      Ahora me paso por tu blog que estoy empanada y he estado sin internet ¬¬

      Eliminar
  6. Anónimo9/17/2013

    tu lo llamas repetir xq no conoces a la bff de la hermana de mi bff tiene 18 y está en primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, bueno, es que en mi insti sólo puedes repetir curso una vez cada curso :C

      Eliminar
  7. Holaaa!!!!!!!!!
    No te preocupes lo de suspender. Tod@s tenemos algún año malo, pero seguro que pasas!!!!! :))
    JAJAJAJAJA he amado la parte de:
    -Mas abajo, mas bajo, mas abajo ¡CHUPAA!
    También espero con ansias el verano.
    Que el verano está pa' divertirnos y hacer el gamba!!!!! No para hacer los **** cuadernillos del institutoo!!!!!
    Espero que subas pronto,
    BESAZOOOOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi año malo fue el primero, sinceramente XD
      Ya, mi amiga también se partió cuándo se lo dije XDD CHISTACO.
      ¡Por fin alguien que entiende sobre qué va la cosa der verano! :'D
      Un abrazaco y gracias por el comentario :3

      Eliminar
  8. Hola Yaiza te acuerdas q pasaste por mi blog y me has dado el consejo de poner el gadget de seguidores para q me puedas seguir? Pues ya lo he hecho y he hecho una netrada especial de Rilakkuma y death note y tambien he hecho otra dedicada a ti espero q t guste y q pases por mi blog de nuevo adios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias por el aviso ^^ Un abrasoh.

      Eliminar
  9. no te preocupes yaiza que de seguro este año lo apruebas, todos o la gran mayoria tenemos problemas con las materias del insti, SON UNA PESADILLA,
    me partí con eso nicki minaj (si así se escribe su nombre u_u) XDXD
    saludos y suerte con el año escolar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspendí sólo 2 :C Pero son ganas de putear XDD
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  10. No pasa nada, ya veras como este año estas hecha una crak que te parece si te pasas por mi blog es: http://vivesonrieyama.blogspot.com.es/
    ánimo y suerte besoooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no, no puedo meterme D: No me lleva a ninguna página :(

      Eliminar
  11. Holaaaa

    ¿Te acuerdas de moi? Soy Claire Sparks (de lifesdreamtheater.wordpress.com) , ahora me he hecho un blog en blogger (este: http://the-little-lights.blogspot.com.es/ ) y me he cambiado el nombre a Naia. ¡Bueno, solo para avisarte! ¡Te sigo preciosaa! Seguro que el curso te va redoooondo.

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que m'acuerdo ^-^ ¡Voy corriendo a meterme!

      Eliminar
  12. Anónimo9/24/2013

    http://entrebf.blogspot.com.es/ os dejo este blog acaban de empezar pero esta muy chulo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/25/2013

    el insti es una mierda, así de sencillo XDDDD
    yo también odio ir y he repetido 3º de la ESO... Espero que te vaya genial!!!! te lo mereces ^^ a y me he partido cuando describias a tus compis XDDD eres unica :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es XD
      Gracias, tu eréh un amóh <3

      Eliminar
  14. Yo pienso que lo único bueno del cole es que vuelves a vera tus amigos

    Gracias por escribir tu blog

    ResponderEliminar
  15. Hey! Qué hay? He vuelto a resucitar de la nada! :D (Yo soy así, muero y resucito, nunca os libraréis de mí BUAJAJA) En fin, si te das una vuelta por mi blog, Y SI no tienes NADA mejor que hacer PUES puedes decirme algo allí. Hale, ya está.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola te he nominado en mi blog! besosdemurcielago.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.