jueves, 5 de septiembre de 2013

Si cumplís años en septiembre... os doy el pésame

¡Buenas! Bueno, en realidad buenas no, malas, muy malas, ahora os diré por qué. (Y sí, podéis temeros lo peor...)
Antes que nada quiero daros las gracias por los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior (no me llaméis borde por no haberlos respondido, a los de ésta entrada los respondo) en los que me dabais consejos para cuidar al gorrión. Lástima que ya no sirvan para nada.
Gorrión sin nombre falleció el 31 de agosto de 2013. Aparentemente, por hemorragia interna. Sus patas rotas le habrían impedido volar de cualquier modo. Fue enterrado (sin mi presencia ¬¬) y llorado todo lo que pudo ser llorado un gorrión. Su familia adoptiva lo recordaremos siempre.
Gorrión sin nombre 2013-2013.
Ya, ya, ya lo sé, no os echéis a llorar. Era una preciosidad. Os explico: el viernes antes de irme (todos los viernes duermo en casa de mis abuelos para estar con ellos, con mi padre y con mi tía) estábamos examinando al pequeñín entre mi madre, mi abuela y yo, y descubrimos que tenía las patas rotas. Las dos. Por éso no podía volar bien. Aunque las alas las tenía intactas, necesitaba impulsarse con las patas, y se le veía el hueso de una patita y todo. Buscando en internet descubrí que para arreglárselas había que: o llevarlo al veterinario, o ponerle tiritas en las patas para que le sirvan de "escayola."
El viernes cuándo dejé la casa el gorrioncillo estaba contento, comía mucho y se le veía lleno de vitalidad. Cuándo regresé el sábado por la noche a casa no encontré su caja y mi madre me explicó que había muerto ésa mañana mientras mi abuela le daba de comer. No pude hacer nada sino echarme a llorar. Es que era tan pequeño... Me dió muchísima pena. Ha estado casi 3 semanas con nosotras. Al menos le hemos dado más tiempo de vida. De haber seguido en la calle y sin poder volar, seguramente habría sido atropellado o atrapado por algún gato. Mi abuela me dijo que echaba sangre por el pico. La mañana de su muerte ella y mi madre lo enterraron. Yo no estuve presente durante su muerte ni su entierro, me enteré horas más tarde cuándo llegué a mi casa. Y lo cierto es que es una verdadera lástima. Menos mal que no lo vi muerto, me habría dado un infarto. Lloré muchas horas el sábado por la noche, algunos diréis que exagero pero es que si le hubierais visto la carita, era tan pequeño y más mono... Al menos sé que lo hemos cuidado bien porque ya crié un gorrión hace tiempo y de más pequeña crié 12 pollitos con mis padres. Pero el problema de éste chiquitín era que ya estaba herido. Seguramente estaba condenado desde que cayó del nido. El día 1 de septiembre lo conté por un grupo de Whatsapp que tengo con algunos de mis amigos de clase, y uno de ellos (en todas las clases hay un payaso que hace reír a los demás, pues ése) dijo en el grupo de Whatsapp:
"¿Murió justamente ayer, 31 de agosto? Pues me parece a mí que era porque sabía que al día siguiente empezaba septiembre y murió del disgusto."
Yo no sabía si reír o ir a casa de mi amigo y darle una bofetada. Sé que lo hizo con la intención de hacerme reír (todos mis amigos y yo odiamos septiembre, bueno, ¿quién no?), así que me hizo un poco de gracia, pero sólo un poco, enseguida me sentí mal por cómo había bromeado con la muerte del pajarillo. Yo le escribí:
"Los disgustos no te hacen sangrar por la boca, o el pico en éste caso :("
Y entonces él ya empezó a decirme lo típico de "Mi pésame," "Lo siento" y cosas de ésas, la que peor se lo tomó fue mi amiga (ella y yo somos las únicas chicas del grupo de Whatsapp), ella me dijo que habría ofrecido su vida por la del chiquitín :'( Qué bonito, joder. (Y éso que ni siquiera llegó a conocerlo.) Opté por tomármelo en serio porque estaba muy afectada y le escribí:
"Jo, gracias subnormal :') (Ella y yo siempre nos llamamos "subnormal" con afecto) El gorrión habría estado orgulloso de tu sacrificio."
Pues éso, que agradecí todos vuestros consejos pero no los he respondido porque ya no valen, el chiquitín está muerto y ya os digo yo que no ha sido algo agradable de asumir, además, estaba bastante desganada para responder comentarios que hablaban sobre el coleguita, pero os prometo que los he leído todos. Lo único bueno de todo ésto es, cómo ya he dicho, que no lo he visto muerto.
Pensándolo mejor, respecto al título, yo no soy la que da el pésame, sino la que tendría que recibirlo :( El domingo no salí de casa pero me pasé el día entero con un conjunto negro que tengo. (Sí, quise hacerle algo de luto al gorrión, no tenía nada mejor qué hacer.) Aunque mirándolo bien parece que siempre voy de luto, adoro el negro XD Pero ése día fue aposta para expresar mis pocas ganas de vivir debido a que era el primer día de SEPTIEMBRE-VOY-A-TORTURARTE y de la muerte del pequeñín del día anterior. De no haber muerto me habría quedado el día entero con el pijama ya que no salí, pero decidí vestirme de negro y trasladarme de sofá a sofá para recalcar mi disgusto.
Me des vergüenza ajena ¬¬
PUES LÁRGATE DEL BLOG ESPEON RETRASADO.
No, no, me quedo, me quedo, si salgo ahí fuera algún pirado intentará atraparme con una Pokéball D:
También quiero contaros que hay unos putos guiris de mierda se ponen a cantar a las 4 y media de la madrugada y me dan ganas de lanzarles un cañonazo de abono a ver si se tranquilizan. Empiezan a cantar cosas en alemán o algunos en inglés, y en más de una ocasión me he planteado seriamente agarrar una pistola y darles un pequeño e inofensivo disparo en la cabeza a todos ellos. El enorme problema no es que matar sea ilegal, es que no tengo pistola :( Joer, con lo que molan las pistolas para hacer poses guays a lo Lara Croft :'( ¡MAMÁ QUIERO UNA PISTOLA! ¡¿POR QUÉ NO ME LA COMPRAS?!
Ayer me fui a comer a casa de mis abuelos cómo cada miércoles y estuve pasándolo chachi con dos de mis tres primos por parte de padre. (Más concretamente E y su hermana menor M, no sé si los recordaréis de la entrada de la medusa.) Mientras M hacía sus deberes de verano (aún está aprendiendo a escribir con minúsculas y es toda mona, pero aburre verla escribir tan lento) su hermano y yo fuimos a un cuarto con dos camas dispuestos a grabar anuncios de burla hacia RyanAir. (La peor empresa de aviones de la historia de la humanidad. De hecho, acabo de buscar RyanAir en Google imágenes y me ha salido ésto XD):
Total, que él grabó con mi móvil mientras hacía de azafato y yo era una pasajera. Me senté en la cama y cogí una revista para fingir que leía. Entonces mi primo se acercó grabando con el móvil y empezamos nuestro diálogo.
Yo: (De espaldas a él, sin verlo.) Me pica el brazo... (Me rasco el brazo. Ésto era una referencia a las pulgas que hay en algunos aviones de RyanAir.)
E: Disculpe, señorita, ¿le apetece tomar algo para amenizar el vuelo? Un batido, un granizado...
Yo: Sí, venga, un granizado de fresa, por favor. (Poniendo una cara de entre enfadada y acojonada.)
E: Estupendo. (Se gira y hace cómo que mezcla ingredientes, grabándose la mano con mi móvil.) Mezclamos éstas cucarachas de aquí, quiero decir, éstas fresas divinas de la muerte...
(Yo estaba algo así cómo aprovechando que no salía en escena para taparme la cara con al revista y aguantar la risa.)
E: Listo. (Se gira hacia mí.) Aquí tiene su granizado.
Yo: Gracias. (Dejo la revista, cojo el granizado invisible y doy un sorbito. Hago cómo que tengo arcadas y me inclino hacia un lado mientras hago el sonido de vomitar.) ¿Qué lleva ésto, señor?
E: (Enfocando su propia cara.) ¡Éstos han sido nuestros servicios! ¡Elijan RyanAir!
Yo: (Creyendo que ya había dejado de grabar.) ¡¡¡MUERAN!!!
XDDDDDDDD Cuánto más veo el vídeo, más me descojono, os lo digo en serio. Mi primo también se parte la caja, sobretodo cuándo yo grito lo de "¡Mueran!" al estilo de Rubius. En serio, parecemos una mezcla de actores profesionales y alumnos de teatro retrasados. Él me pidió que se lo enviara por Whatsapp y sólo me pide que no deje de decir nunca "Mueran." 
Más tarde E volvió a su casa pero su hermanita se quedó para hacer tortitas con mi tía y conmigo. Todos los miércoles, mientras M y yo merendamos tortitas, mi abuela paterna y mi tía ven "El Secreto de Puente Viejo," pero antes de que empiece se ponen a ver "Suicídame." (Sálvame, para los que no capten indirectas.) Así que mientras ellas dos veían "Suicídame," M y yo nos pusimos a hacer sopa de letras. Yo la ayudaba pero en realidad ella encontraba más palabras que yo XD ¡Y TIENE 8 AÑOS! No es posible que no sepa escribir bien pero que sea una crack en sopas de letras. No tiene lógica ._. Más tarde llegó nuestro primo más pequeño por parte de padre, S, el de 4 años, y estuve jugando con ellos dos y entreteniéndolos. Luego volvió E con su madre para recoger a M y estuvimos los 4 primos juntos por una media hora. (Y yo al ser la mayor, quise que ellos cantaran para mí el tema de Dora la Exploradora :D Odio ése programa desde siempre pero era para sentirme mayor.) E, cómo ya es un chico de 13 años, se negó rotundamente, pero M y S lo hicieron encantados XDD Al lado de ellos dos me siento alta, es que M es muy bajita para su edad y S tiene 4 años así que... 
Mientras hacía la sopa de letras con M pensaba en Jeremy Shada.
Pensando en Jeremy Shada encontré la palabra "Macizo" en la sopa de letras. ¿Coincidencia?

Hoy jueves me he despertado y había 4 niñas de 8/9 años mirándome cómo si fuera una paciente en coma. Después de llevarme un mini-infarto y preguntarme qué leches estaba pasando (por un momento pensé que el agua que bebí anoche antes de acostarme tenía alcohol y que había ido hasta una guardería) pero cuándo me fijé en las caras reconocí a mi prima A la de la entrada anterior y a tres amigas suyas, dos de ellas mellizas y la otra que a mi parecer era la más joven de ellas cuatro. Las tres estaban con falda y sin nada en la parte de arriba (aunque a su edad apenas se nota nada del pecho.) Cuándo quise saludarlas y explicarles que tenía dolor de cabeza por los malditos guiris aspirantes a cantantes, empezaron a brincar en mi cama y a gritar:
¡¿PODEMOS JUGAR CON EL CONEJITO?! ¡¿PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS?!
(No hay nada mejor para el dolor de cabeza que unas cuántas niñas chillonas que botan sobre tu cama.)
Les dije que sí y cogieron a mi apreciado Skyrim (el cuál parecía desesperado) y lo llevaron a la terraza. Mi abuela no era capaz de controlarlas a las cuatro XD Desayuné y me tomé la pastilla del hierro mientras oía sus gritos desde la terraza en plan: "¡Qué mono es!" "¡Qué suave está!" "¡Mira cómo mueve los bigotitos!" "¡Le tiro de las orejas y no me muerde!" (Sí, aquí yo ya estaba por cortarme las venas al escuchar ésto último.) Por un momento me sentí aliviada de que el gorrión hubiera muerto, porque de haber seguido aquí hoy seguramente ésos cuatro terremotos habrían querido cogerlo y sobarlo a él también. Y es, bueno, era, mucho más frágil que Skyrim, éso seguro. Luego las 4 me pidieron que jugara con ellas al escondite. Hicimos 7 partidas. Me tocó contar 3 veces hasta 50 y 4 veces hasta 20. (Sí, siempre la tuve que llevar yo, hay que ver que crías más exigentes.) Las encontré a todas aunque cuándo las 4 se escondieron en mi bañera (mi casa tiene 2 baños,) la barra de la que se cuelgan las cortinas de ésta salió magullada, rota y se cayó. Yo hice esfuerzos sobrehumanos para no robar una pistola y pegarme un tiro en la cabeza. Mi abuela les echó la bronca a las niñas y luego, mientras ellas tiraban de mí para jugar otra vez al escondite, mi abuela arregló la barra de las cortinas de al bañera para que a mi madre no le diera un ataque y se volviera así:
Mi madre cuándo se enfada.
Cuándo llegó del trabajo saludó a las 4 niñas con besos y cuándo iban a irse, mi madre les dijo: "Qué poco os he visto hoy, a ver si algún día os invito a comer y estamos más tiempo juntas." Aquí yo ya me pregunté bien en serio: ¿Me ahorco o me automutilo con una motosierra? Rápidamente mi abuela y yo fuimos a explicarle lo ocurrido y a suplicarle que no las trajera más D: Que son niñas lo entiendo, pero yo con 9 años no era tan destructiva, de hecho a ésa edad viajé a Disneyland París y sigue en pie... Si éstas cuatro van juntas a Disneyland París, el parque cae en menos de una hora. ¿Qué os apostáis?
Iba a contaros una cosa muy graciosa que me pasó también ayer pero se me ha olvidado.
Ah, no, ya recuerdo.
También tiene que ver con las burlas de E y yo hacia RyanAir. Cogí mi móvil y grabé sólo mi voz diciendo: "¡Bienvenidos a RyanAir! ¡Vuestra muerte segura sobre el aire! ¡Ésto es una tumba con alas! ¡Esperamos que disfruten del vuelo y de éste suicidio colectivo!"
Ya, podéis fusilarme, pero si alguna vez habéis volado con RyanAir y estáis leyendo ésto, OS GANÁIS TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN. ¿Cómo habéis sobrevivido? :O Para algunos exagero, pero buscad "RyanAir Meme" en Google y veréis la de burlas que os salen sobre la compañía de aviones XD
Empiezan las clases un viernes 13. ¿Coincidencia? NO LO CREO. Confirmado que el viernes 13 es el día de peor suerte del mundo v.v"
Bueno, campeones del LoL, espero haberos martilleado otro rato con ésta entrada y un zalúoh pohqué me zalér acento andalúh (?)

26 comentarios:

  1. Pues yo el sábado cumplo años xD

    Oye, mis respetos hacía el gorrión. Seguro que estuvo feliz mientras que lo cuidaste.

    Lucia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades con un día de retraso :DDDDDD
      Éso espero, era más mono... :(
      Gracias ^^

      Eliminar
  2. Bueno pues yo vivo en Artigas,Uruguay y ya voy a medio ciclo escolar.
    OK respecto al gorrión mis mas sinceros pesames y...pobre conejo.
    En cuanto a lo de RyanAir yo eh hecho lo mismo pero sobre La rosita fresita,una abominación.
    PSDTA:¿Dónde vives,país,ciudad,etc?
    PSDTA 2:#Hechosconmissobrinos:Hace como seis meses mi sobrina F,2 años,arranco literalmente como 8 teclas del teclado de la Notbook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aún estoy de luto :(
      ¿La Rosita Fresita? XDDDDDD LOL, MENUDO NOMBRE.
      Vivo en Mallorca, Baleares, Espiña (XD) Joer, qué violento lo de tu sobrina O.O

      Eliminar
  3. Pobre gorrión :( te doy mi más sentido pésame.
    Pobre conejo , seguro que se aguantó las ganas de salir corriendo hacia ti.
    Jajaja que gracia lo de RyanAir.
    Muchos besos y siento lo del gorrión!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Skyrim estaba sufriendo con ésas cuatro niñas XDDD
      Un abrazo :3

      Eliminar
  4. Jajajajaja, que gracioso lo de RyanAir! Yo me fui a Alemania en RyanAir y sigo viva, sana y salva, me dan un premio de supervivencia o algo? XD
    Te doy mi pésame por el gorrión sin nombre :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ALABADA SEAS! Un premio no, pero te ganas mi admiración XD
      JRASIAS :'(

      Eliminar
  5. Holaaaa!!!! Aquí nueva lectora.
    Lo primero, siento muchisimo lo del gorrion.
    Y... Lo de RyanAir ha sido buenísimoooo.
    Descubrí tu blog gracias a Una Vida Junto a One Direction.
    Me alegro de haberlo encontrado, porque... ME ENCANTAAA!!!!
    Un besote guapa, publica pronto.
    PD: Si puedes pasarte por mi blog: locaporlamusicayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Claro, ahora me pasaré ^^

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog. Voy a hacerme seguidora ya mismo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que ya sabes que me he partido el culo otra vez xDD
    Pobre gorrioncito... de verdad parecía ser tan mono :(
    Hay veces en las que mis primitas pequeñas hacen que quiera tirarme de un edificio e_e
    Y oye, como que cuantas veces intentaste suicidarte?? xDD En fin, asombrosa entrada como siempre!!
    Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fly! :DDD Intentar suicidarme ninguna vez, pero al ver todos los estragos que hacían las niñas, lo pensé un par de veces XDDDDDD
      Un beso <3 ¡Tengo que leerme SEARCHING! DDDD:

      Eliminar
  8. lo de tu gorrion no creo que sea tan fuerte que lo mio, yo vi morir a mis pececitos de colores :'( sabes :'( (es broma) ahora enserio yo tenia 1 conejo y un gato lo medio asisto y se murio esa noche y por la mañana lo vi muerto y despues mi perro otro dia le pico el mosquito ese de la lesmaniosis y bueno tube que coger a mi perro muerto ponerlo en una bolsa y enterrarlo YO, asi que bueno, por o lo otro me meo con lo de ryanair o como ze ezkribaa'h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOER QUE TRAUMATIZANTE TODO DDDDDDDD:
      Y lo has escrito bien XD

      Eliminar
  9. holaa! Siento mucho lo del gorrión, espero que con el tiempo te sientas mejor.
    Lo de RayaNair ha sido... XDDD JAJAJA brutal, me he reido mucho y encima me lo imaginaba y todo xDD

    En fin, cuidate mucho ! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'(
      Lo de RyanAir da para hablar XDD
      Un beso :3

      Eliminar
  10. Holii!!! Ya soy tu seguidoraaa

    ResponderEliminar
  11. Holii!!! Ya soy tu seguidoraaa

    ResponderEliminar
  12. Te he nominado a mi blog!! http://curiosidades-frikis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!! :D
    Al fin me paso por aqui -.-' La verdad es que nunca habia oido de "RyanAir". (Pues, como no vivo es España...) asi que me dio ganas de buscarlo en Wikipedia a ver que pedo con eso. Yde repente, me da un mini-infarto al ver que tienen una seccion propia y extensa llamada: Accidentes e incidentes.... Me pregunto como no han sacado a esa aereolina d orbita (o lo que seaa) siendo sincero, prefiero pagar mucho a pagar poco y arriesgar mi vida por una aereolinea .-. Pobre gorrion D: eso me paso cuando se murio la mamá de mis gatos. Un mar de lagrimas D: y cuando mi mamá nos dijo la noticia mi hermanas disque: Ahhh... Podemos usar el WII? Y yo me quede como que: Perras insensibles D: .l.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BUENAS! :3
      RyanAir es que es la compañía que más accidentes ha tenido... Un horror XD Es una compañía barata y con razón, subirse a un avión de los suyos es sinónimo de suicidio DD:
      QUÉ INSENSIBLES TUS HERMANAS, POBRE GATA >:(
      Abrasos <3

      Eliminar
  14. Pobre gorrión, esa criaturita no merecía morir D:, pero al menos está en un mejor lugar ahora y ya no sufre, mi pésame. Excelente entrada, como siempre :3, nunca habia oido de RyanAir, pero lo busqué en Google y me sorprendí bastante con eso de que tienen muchos accidentes, definitivamente no entiendo porqué no la han cerrado aun, besos desde Venezuela :3

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.