jueves, 10 de octubre de 2013

-¿Tienes novio? -Tengo videojuegos (+ Dalas, trolleadas y Big Booty Bitches)

¡Hola! *Me fusiláis.* ¿Qué? ¡¿Por qué?! D:
¡¡¡PORQUE NO PUBLICAS, HIJA DE LA GRANDÍSIMA RASPBERRY!!! >:o
Pero, pero calmaos, dejad que os explique...
¡¡NI EXPLICACIONES NI OSTIAS, VAS A MORIR... OTRA VEZ!!
*Me asesináis lenta y dolorosamente, con música de Justin Bieber de fondo para complementar mi tortura.*
Sí, sí, se que lo merezco, pero ey, todos los Bloggeros y Bloggeras son perfectos y perfectas, ¿tendrá que haber alguna excepción, no? Para romper la monotonía, y éso... ¡PUES PARA ÉSO ESTOY YO! Alguien tiene que traer un poco de caos al mundo de los vlojs, ¿no? (No me refiero a "vlog" de los vídeos, sino a "blog" escrito a lo narniano.) También os contaré que mi ordenador es un troll de mierda que no se conectaba al Wifi de mi casa y que me ha estado dando unos quebraderos de cabeza TREMENDOS y que además por ése motivo he estado sin internet muchos, MUCHOS días >:3 En fin, gracias, ordenador, GRACIAS. Contribuye a mis complicaciones diarias, por favor, que lo haces fenomenal, tienes un don para estropearte cada dos por tres GRANDÍSIMO HIJO DE Volvemos tras la publicidad :D
(Yo también odio cuándo mi Espeon me interrumpe en mitad de un cabreo.)
*Publicidad de 5 minutos sobre anuncios repetidísimos.*
El otro día estaba hablando con una alumna de mi clase que es extremadamente tiquismiquis y me hizo una pregunta extremadamente random: ¿Tienes novio? Y yo respondí toda triunfante "No... TENGO VIDEOJUEGOS." (Me faltaba la postura del meme Fuck Yea.) Y me preguntó "¿Eres lesbiana?" llevándose una mano a la boca. Ahí ya me quedé un poco en plan "WTF?" Es decir, ¿sólo por que me gusten los videojuegos ya tengo que ser lesbiana? Y aunque lo fuera, que ser homosexual no es nada del otro mundo ni mucho menos, me miró tapándose la boca con una mano en plan "Qué fuerte, oseaaa..." Y le dije "No, soy hetero. ¿Por?" entonces me miró de reojo y dijo "Por nada, por nada."
 GUAT, DA, FAAAAAAAAAAAAAAAACK?! Yo en aquél momento estaba cómo con ganas de reír y a la vez con ganas de darle una ostia. ¿Ésta tía fuma? Seguro que sí, pero no tabaco normal y corriente. Es decir, que en su opinión, todas las chicas de ésta edad solteras y gamers son lesbianas y además ser lesbiana es malo. ¡SLAP, BITCH! Ni ser lesbiana es nada malo, ni las chicas solteras y gamers tenemos por qué serlo. Entonces fue y me soltó: "Es que cómo me has dicho que no tienes novios y que tienes videojuegos... Es que los videojuegos son cosas de chicos y a las lesbianas le gustan las cosas de chicos." ¿Está tía tiene el cerebro taladrado o qué? Con éso que me dijo ya me pellizqué disimuladamente un brazo por si estaba teniendo una pesadilla... ¿Qué cojones? ¿QUÉ-CO-JO-NES? ¿Acaso es de las tías que opinan éso de que los videojuegos son para los chicos y las tías tenemos que estar maquillándonos y llevando tacones de treinta metros? ¡QUÉ OSTIA TIENE EN TODA LA CARA! ¡Pero una ostia de las buenas! Y encima éso de que a las lesbianas le gustan las cosas de chicos... Niña, que ser lesbiana no es sinónimo de ser camionera, igual que ser gay no es sinónimo de ser una loca. Yo conozco chicas y chicos homosexuales que no lo parecen. Desde luego, ésa niña tenía una patada en la boca y bien merecida, además. Decidí no responderme porque cómo le hablase iba a echarme a llorar, no sé si de risa o de tristeza. Chicas tontas de hoy en día, en fin.
Y por cierto...
¡¡¡DALAS SE HA IDO DE YOUTUBE, ME CAGO EN TODO!!! >:C ¡Estoy muy cabreada! Es de mis Youtubers favoritos y ahora por culpa de las movidas, los problemas y el acoso por Twitter y fuera de él va y lo deja, ¿tan extremista es la gente cómo para joder a otras personas hasta que dejan de hacer lo que les gusta? En serio, yo flipo con la gente. *Frase hipster-choni-pija-lo-que-sea.* Sabía que la gente hoy en día era cabrona, pero no tanto... Acosar y molestar a alguien hasta hacerlo abandonar... ¿Lo véis normal? Yo lo cierto es que no, no lo veo normal. Hacía unos vídeos realmente divertidos y algunos muy profundos y reflexivos. Era un gran Youtuber con el don de la palabra, decía cosas y diálogos que dejaban a uno embobado porque eran cultos y con argumentos, no del tipo "Yo pienso ésto porque sí." Hacía algunas críticas negativas, pero siempre con sus razones y explicando el por qué. Era de las pocas personas que sabían decir en Youtube exactamente lo que querían y cómo querían, es un Youtuber sarcástico y con chispa que ahora se ha perdido por culpa de gente idiota >:( Desde luego, empezaba yo a repartir ostias y veréis que rápido la gente le pedía perdón a Dalas. No sé si alguno de vosotros lo conocerá, pero aquí os dejo un vídeo suyo titulado "Cómo hacerse guapo con Photoshop." Es un vídeo muy divertido y los últimos segundos te hacen reflexionar. Ésa es la gracia de Dalas, que sabe hacer reír y también habla de cosas reflexivas. He aquí grandiosidad en su puro estado (o grandeza, cómo prefiráis decir, a mí medaiwá):
¡No me digáis que no merece la pena ser seguidor/a de éste Youtuber! Todo su vídeo es gracioso e irónico y al final te hace reflexionar de una manera... Seguro que os habéis sentido hespesiales al escuchar el final. Y es que es cierto, dice verdades cómo puños. La gente que presume de ser guapa, atractiva, fotogénica, perfecta y con un físico de lo más envidiable son las que más acomplejadas se sienten en su interior, ya que sus "carencias" las cubren con su supuesta "belleza física." (Belleza que por supuesto incluye 20.000 kilos de maquillaje y perfume de aroma empalagosamente dulzón.) En fin, que en dos palabras, ¡REGRESA, DALAS!
(Hoy mismo me enteré de que Demi Lovato tiene una hermana llamada Dalas XDD Lo dijo una amiga mía, y no sé por qué, tal vez porque soy retraída, tuve el impulso de gritar "¡¡DALAS ES NOMBRE DE TÍO!!") Así que no me fusiléis por favor XD (Ya los hicísteis al principio de la entrada O.O)
TO BE HURT, TO FEEL LOST, TO BE LEFT OUT IN THE DARK, TO BE KICKED, WHEN YOU'RE DOWN, TO FEEL LIKE YOU'VE BEEN PUSHED AROUND, TO BE ON THE EDGE OF BREAKING DOWN, AND NO ONE'S THERE TO SAVE YOU, NO YOU DON'T KNOW WHAT IT'S LIKEEE... WELCOME TO MY LIFE!
(Ya, cosas-que-no-vienen-a-cuento.com. Pero me encanta ésa canción, Welcome To My Life de Simple Plan, y además tenía que rellenar espacio con algo, para hacer la entrada más larga y fingir que me las curro más y éso.)
Estoy con Santa otra vez :'D Se ha quedado desde el... ¿domingo? No me acuerdo porque tengo stylo, pero mañana se va :C Bueno, el caso es que lo he pasado muy bien con ella, es mimoseta y la perra más guapa y cariñosa del mundo ^.^ 
ODIO MADRUGAR LOS DÍAS DE INSTI ME CAGO EN TODO ASDLJFDFSJKDJS >:(
Ya he empezado a pintorrejear mi agenda, si no no es mía. Necesita estar llena de nombres de grupos o cantantes que me molan y dibujitos mierdas para ser mía. Agenda "personalizada," bitches.
DIOS, MI AMIGA SUBNORMAL Y YO ESTAMOS TODO EL DÍA CANTANDO "Big booty bitches" de A Lost People. (El título de la canción es, literalmente, "Putas de culos gordos.") Y mi amiga y yo estamos viciadísimas a ella, nos pasamos todo el dái cantándola XD Algo así cómo:
-En clase de Sociales: "Big booty bitches, I got big booty bitches..."
-En el gimnasio del insti: "Big, big, booty bitches, I got big booty bitches..."
-En un examen: "We want big booty bitches, big, big, booty bitches..."
-En el patio: "I got big booty bitches, big, big, booty bitches..."
-Haciendo deberes: "Big booty bitches, big, big booty bitches..."
-En clase de Informática: "I got big booty bitches, big booty bitches..."
-Saliendo por la puerta del insti: "We don't want no skinny bitches! Big booty bitches..."
Y así todo el día en el insti, en serio, es que es demasiado pegadiza XDD Y las dos la cantamos a cada hora de clases, y cómo vamos a la misma clase pues hacemos un dúo y nos ponemos a cantar "Big Booty Bitches" mientras la profesora está corrigiendo o lo que sea XD De hecho también he decorado mi agenda escribiendo Big Booty Bitches everywhere v.v"
Situación extremadamente troll en el insti: (Y no, no tiene nada que ver con la canción.) Aquí hice una de las trolleadas del siglo, bueno no, tampoco fue nada épico pero me partí de la risa. Resulta que tocaba patio y yo salí a la cristalera dónde suelo estar con mi amiga "Belictioner" y más pípol. (Manera estilosa de escribir people.) Y pasaba mucha gente saliendo del insti enfrente mía, y sin saber por qué, me dió por gritar:
"¡ERES ADOPTADA!"
Al menos una docena de chicas me miraron mal y frunciendo el ceño. Me empezó a dar una risa tonta y claro, nadie podía acercarse a mí porque estaban saliendo en masa y todos eran empujados por todos. Joder, cómo me reí. Temo haber destrozado alguna que otra familia :C Creo que las trolleadas random improvisadas son las más graciosas de todas XDD No lo pensé, os lo juro, sólo estaba en plan <<Eh, ¿qué pasaría si grito a nadie en particular que es adoptada?>> y sin pensarlo lo grité, me salió del alma XDD Si las miradas matasen... Yo ya estaría muerta, pero no sólo muerta, también mutilada, quemada, desmembrada, y, ahora sí, muerta. Más de diez chicas random a las que no conozco de nada me lanzaron miradas raras y asesinas... Seguro que más de una preguntó a sus padres si era cierto cuándo llegaron a casa XDDD Por Dios, voy a ser la más odiada de las adolescentes por ésto. No imaginé que iba a atraer la atención y el enfado de tantas chicas. Me revolcaba en el suelo de la risa y todo XD Si fuera posible que los humanos pusiéramos la Trollface, yo la habría puesto en aquél momento, junto con la de LOL. Lo que viene siendo la "Trolol," vamos. Aprended la lección: "Nunca gritéis por ahí ¡Eres adoptada! o de lo contrario podrían querer asesinarte."
Creo que con ésto ya habéis tenido bastante por hoy, así que bueno, un beso a todos los que también trolleéis un poco de vez en cuándo, y a los que no, ¡debéis probarlo! XDDDDDDdddxdxdxdddxdxd Vale, ya.
Adioso. <3
¡VIVAN LAS BIG BOOTY BITCHES! >:o

16 comentarios:

  1. WTF??
    Lo siento pero me encantas, primera en comentar!!!
    Y por supuesto
    BIG BOOTY BITCHES!!jajajaja LoL
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holooo :D
      Lo siento pero te pido matrimonio c:

      Eliminar
    2. jajajaja
      me lo piden mucho, aunque no se el porque

      Eliminar
  2. Jajajaja. No te preocupes, los blogs no tienen porque ser obligaciones u.u
    A mi se me rompio el ordenador hace unos días por encenderlo descalza y salida de la ducha (Soy to` lista :'D).

    A mi también me han dicho lo de que me volveré lesbiana, ¡pero es que eso fue en el colegio! Bueno, es que allí, ya todas las tías habían salido con 688680989990canguro898 de chicos. Me decían que me volvería lesbiana, es más, me llamaban así, por el echo de que llevaba ropa deportiva y na`más. (No me gusta enseñar tanto cuerpo). Y vamos, practicamente hay que pasar de eso, es más, como dices, la homosexualidad no es ningún problema (Bitch please, yo lo sería si no fuera por todos mis amores platónicos animes). Y el video, jajaja, es sumamente hgkdhghg * o *
    Por cierto, te invito a unirte a esta red social, OTAKURENS. Ya adivinaras de q trata por el nombre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sería lesbiana si por ejemplo Taylor Momsen me lo pidiera *0* Pero méh, Jeremy Shada me mira demasiado sexymente cómo para que lo sea.
      Parece que si no llevas un escote hasta los pies, tacones y maquillaje ya no vales la pena XD En fin, triste, muy triste.
      ¿Otakurens? :O Nunca lo he oído, pero suena bien :'D

      Eliminar
  3. Valla yo no conocía a ese You tuber( venga todos a juntarnos para que no lo deje). En cuanto a lo de las chicas que razón tienes (por eso tengo mas amigos que amigas BIEEN).

    P.D ¿te gusta simple plane? a mi no me gusta ¡ Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YA VOLVIÓ! :'DDD
      Yo también tengo más amigos que amigas, ellos no son tan criticones ni exigentes XD Bueno, corrijo, sí lo son, pero no sé, me llevo mejor con ellos. Y sí, me encantan Simple Plan *-*

      Eliminar
  4. ESPERA, QUE NO TENER NOVIO Y JUGAR VIDEOJUEGOS TE HACE LESBIANA?? Dime la dirección de la miña... es para enviarle un chocolate, lo juro por Thor...
    nolepegounahostiaperoporquevivoenotrocontinentenadamás >:O
    Y eso que dijiste sobre los gays y lesbianas... debo subirlo a twitter xD O sea, es verdad, que tiene de malo ser homosexual? Dios mio...
    Por cierto.. DESGRACIADA, te extrañaba DDD': Maldito ordenador xD En fin... genial entrada como siempre Amigasa :D Un abrazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde vive, si no ya la habría matado yo misma por ser tan superficial, homófoba e inmadura XDDD Luego es la primera que me pide ayuda con los ejercicios difíciles del insti c:
      Y yo extrañaba escribir, me he pasado por tu blog a dejarte mi comentario cutre de siempre c:

      Eliminar
  5. Hey también me ha pasado que esas huecas de mi clase se han puesto así preguntando -quien te gusta? -te gustan las mujeres? -eres lesviana?. y yo como que .-CALLATE UN POCO TÍA QUE TE VAS A GANAR UN ZAPATAZO EN MEDIO DE LA CARA!....Solo por que no salgo, ni he salido con uno de los cabrones de mi clase.Pero siempre he soñado con salir con Ryuji de toradora :D es de mis animes favoritos.(tengo un platonico amor con el)
    Ya acabaremos con esas que acosan al podre Dalan
    ARIBA LOS VIDEOJUEGOS
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pijitas de la clase se pueden meter las preguntas por un lugar muy bonito de su cuerpo c:
      Dalas ha vuelto a Yutuf, menos mal :'D
      ¡YEAH, FOREVER! >:o

      Eliminar
  6. Holaa :3 A mí tambien me decían eso...porque me gustan los deportes y porque no he salido con ningún chico y ellas...BUENO, ELLAS HAN SALIDO PRACTICMENTE CON TODOS LOS CHICOS DEL INSTITUTO. Además, qué tiene de malo ser homosexual, que tiene de malo querer a una persona? Yo ya paso de ese tipo de personas y me va mejor!
    Por cierto, me encanta tu blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hoy en día o sigues los prototipos o dejas de molar XDD
      Gracias, un abrazaco :3

      Eliminar
  7. Anónimo10/17/2013

    hay gente similar en mi insti XDD homofobas y criticonas, no merecen ni llamarse personas. No soy lista pero al lado de esa gente si me siento lista XD en fin, triste, muy triste, como dices tu.
    YO TAMBIEN AMO LOS VIDEOS DE DALAS, ME CAGO EN TODOS LOS QUE SE METIERON CON EL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MARRY ME, POR FAVOR! *SpanglishALoAnaBotella*

      Eliminar
  8. Mi clase se quedó algo cómo: O.o, ¿ en serio? Cuando se enteraron de que tenía una ps3, se metian conmigo y NUUNCA me han dejado en paz los pijos. Pero, un consejo, NUUUNCA les hagas caso ¬¬.
    Hoy por ejemplo me dijeron: ¿ Tienes novio? Pues no, porque cuando tenga novio será la persona que de verdad amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida y no con el chulo de playa, además, que soy muy joven ¬¬.
    Así es cómo hay que pensar, pdt: Me encaaaanta tu blog, si quieres hacerte segui del mio es este: turinconcillo.blogspot.com
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.