domingo, 26 de agosto de 2012

Tengo un cuerno de mamut, (y ya sabéis el resto)

¡Hola, Mini-Sheldons! (?) Cómo últimamente no he tenido mucha movida seré sincera y diré que no sé sobre qué copón escribir, todos los Bloggeros son perfectos y escriben entradas perfectas, pero yo improviso y por éso mis entradas son tan delirantes. ¡UNICORNIOS ROSAS! ¿Lo véis? En fin, la foto de la entrada se debe a la Nutella, el néctar de los Dioses, ohhhh Nutella, mi querida Nutella, podría comérmela a cucharadas sin ningún problema, que le den a las caries, éste manjar es la versión divina de la miel :P 
Nigga, ya puedo confirmarlo: me he visto todos los vídeos de Elrubius, ayer cogí mi móvil y entré a Youtube,  siempre los iba viendo algún día cuándo me acordaba, pero no estaba segura de si los había visto todos, así que ayer me vi todos sus vídeos de un tirón y sufrí un ataque de epilepsia me encantaron, los vi todos, todos, enteros, y os recomiendo que hagáis lo mismo porque Elrubius es simplemente un crack. Si yo tuviera 22 años me casaría con él. Además, me muero por que saque el capítulo 9 de Papadopoulos, en la entrada anterior os puse el capítulo 8, y si lo habéis visto, ya podemos hablar tranquilamente del tema. ¿Cómo creéis que saldrá el hijo? En serio yo quiero ver ya el capítulo, no puedo esperar para ver cómo será el hijo de ésos dos elementos horrorososos. Además, ya he adoptado un delfín rosa con sombrero, lo adopté ayer, me lo llevé al reino de Ooo, y lo eché a un estanque de agua cristalina dónde no habita nadie, es su casita particular, y cada día me voy con Finn y con Jake a verlo. Es más mono ^^ Cómo sé que los delfines son de agua salada, cogí una cuchara y tiré algo de sal al estanque, espero que con éso le baste. *Cara retarded.*
Además, ya tengo en mi móvil la canción de Cuernostepe :) Creo que me la pondré cómo tono de llamada, no sé... Esque es tan guay *____________* 
Ah, y ya tengo mi propio Dragón Solar, sí sí, cómo ése que tiene Elrubius en World of Warcraft. Konata le ha pedido que le lleve mañana a dar una vuelta en mi Dragón Solar, y yo no he podido negarme. Es mi colega del alma.
Por cierto, aprovecho para darle las gracias a mi amiga Perla, que me ha dado un premio en su blog. Cómo verás, ya lo he puesto en la sidebar de la derecha, gracias por ofrecérmelo ^^ También hubo un/a lector/a que me hizo una imagen muy chachi y me dejó el enlace de la imagen en mi Ask, pero ahora que he ido a por la imagen para ponerla aquí me pone que ha sido eliminada. Una lástima :(
En fin, espero poder colar otra entrada pronto, pero éso depende de las cosas que me pasen, ya que si no hago nada no tengo sobre qué escribir... He dicho cómo unas 82457654342028328239453 veces que quiero ir al Aqualand, pero parece que mis súplicas van hacia las paredes. En fin.
Un abrazo y que Slenderman no os secuestre ._.

31 comentarios:

  1. Anónimo8/26/2012

    Uhhh!! Si tienes razon las demas entradas de los bloggeros!! Son muy elaboradas y difernetes a las tuyas porque no escribes de nada en especifico ni nada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, a mi me gustan mucho tus entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/26/2012

      y a mí, eso de que improvise funciona, porque son entradas divertidas

      Eliminar
    2. Juas juas, es cómo improvisar sobre un escenario :D Gracias ^^

      Eliminar
  3. Anónimo8/26/2012

    Hola locadorable! Es mejor improvisar que planear! Yo tambien improviso en mi blog. Tus entradas son la bomba, me las he leido todas desde el principio! Y me encanta el diseño del blog!
    Un
    besazo
    de
    Katu

    ResponderEliminar
  4. Anónima8/27/2012

    Oye Locadorable, o mejor dicho Locacobarde. Has leido la entrada de Egnia???, le has hecho mucho daño, eso es imperdonable, te dejo el link aqui para que la veas: http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/2012/08/estoy-harta.html#comment-form Por tu puta culpa va a dejar su estupendo blog que es mil veces mejor que el tuyo. GRACIAS POR DESTRUIRLA ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/27/2012

      Anonima no se quien eres ni por que le dices eso a Locadorable. Pero creo que eya no tiene la culpa, a mi tambn me encanta el blog de Egnia, pero creo que Locadorable no le a dicho nada.
      No debreias decile eso a Locadorable, tiene un blog genial, original, alegre, friki, loco, adorable. Y Egnia tambn tenia un blog genial pero lo a dejado ='( y ya no podemos hacer nada.
      Katu

      Eliminar
    2. Aver pinche anonima Locadorable no tiene ninguna culpa le tienes envidia y por eso la culpas ¿sabes? es mil veces mejor que tu ojalá te mueras en tu propia ¿:/9 y eres una (?/4 no ves que locadorable es única y ya esta empezando a tener comentarios anónimos envidiosos egina también es genial es mas tu eres la culpable no culpes por nada a ella tiene 208 seguidores y 2 premios crees que le vas a tener envidia tu misma te drestrulles ojalá te mueras y te vallas al infierno ¬¬

      Eliminar
    3. Sólo he leído la cuarta parte de ésa entrada que me dices, (porque mi intuición me dice que lo demás son montañas hechas de un grano de arena, y mi intuición nunca me miente) y me pregunto, ¿cómo voy a copiar a un blog en el que nunca he entrado? Mira que nos gusta hablar sin saber, eh... La gente se deja mal a sí misma XD Antes de criticar, hay que informarse bien, y yo no he copiado a ése blog porque no lo conozco... Y no sé que coño hago dándole explicaciones a alguien que me llama cobarde mientras se esconde tras un Anónimo.

      Katu, Jessica, os agradezco de verdad que me defendáis, pero con éso sólo alimentáis la película que se ha montado en ése blog por... por... ¡por nada! XD Yo me he dedicado a escribir en mi blog con normalidad y tranquilamente, y me vienen con ésto sin que yo tenga ni puta idea de lo que me hablan... Pues váyanse a tomar Fanta, señores, a ver si así nos refrescamos y dejamos de sufrir los efectos del calor XDD

      Eliminar
    4. Anónimo12/27/2012

      Hola Locadorable, soy la que te puso ese comentario y vengo ha pedirte disculpas, no debi llamarte cobarde ni echarte la culpa por que ahora veo que no la tienes. Ahora que he leido el comentario que te puse he visto que me pase y mucho, te pido perdon, y retiro eso de que el blog de Egnia es mejor que el tuyo, su blog esta decayendo mucho y Ella se esta volviendo muy pija. Tu blog me gusta ahora mucho mas que el suyo, sin duda. Me perdonas?? Lamento haber puesto ese comentario tan cruel estoy muy arrepentida y ahora veo la verdad, aceptaras mis disculpas?

      Eliminar
    5. Te perdono. ¡Feliz año!

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaria que me votarais en el concurso del blog del mes de Wambie, me hace mucha ilusion ganar, por favor, votadme, podeis hacerlo aqui:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_EL_BLOG_DEL_MES_DE_SEPTIEMBRE_-noticia-12709.html

    Os ruego que me voteis, me hace mucha ilusion(:

    Recordad que soy Claudia =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantas tus entradas son originales por eso no son iguales a las demás , siempre tienes algo nuevo que contar, en siii eres muy original y eso te hace especial porque todo sale de tu cabeza y no de otra página de internet como muchas.. Chau bss
    http://lalocura-lafelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. angela8/31/2012

    e entrado en el blog de egnia y parece ser que locadorable tiene algo de culpa y muchas mas personas no solo ella y me importa una mierda si los seguidores de aqui ayudan a locadorable, ni que la conocieseis en la vida real, ella solamente cuenta su vida diaria nada mas hay millones de blogs asi si no buscad en internet y si algunas estan mas elaboradas significa que le dan mucho mas importancia a su blog.

    ME IMPORTA UNA M..... SI ME DECIS QUE LA TENGO ENVIDIA PORQUE ES MENTIRA YO SOLO COMENTO ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que muy bonito todo, pero explícame, ¿cómo voy a tener la culpa de algo que se ha montado en un blog en el que NUNCA he entrado? Que juzgamos sin saber, ainssss, que juzgamos sin saber... Estoy tan tranquila con mi blog y sin saber cómo me veo encasquetada en un blog en el que no he entrado y que me pone a parir dejándome con una Poker Face que lo flipas... Si esque lo que no me pase a mí... XD Ains, criaturitas.

      ¿Y me quiere decir alguien qué tiene que ver ésto con las cosas de las que hablo en ésta entrada?

      Eliminar
  8. angela8/31/2012

    que sepas yaiza que egnia desde que se fue tiene 211 seguidores y me importa una mierda si dices: vale me da igual. Porque se que en el fondo no te da igual si sigues con esa actitud normal que algunos se sigan metiendo contigo deberias de callarles ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver no me importa lo que digas todos tenemos la culpa de el asunto de etnia pero ya volvió así que ya no sigan molestando a locadorable y ¿por que entras a un blog que no te gusta? al parecer no respetas muy bien, todos tenemos nuestros gustos pero hay que respetarlos, no me importa lo que digas aun así tenemos todo el derecho a defender a los demás y no me importáis no la conozco aun así es muy buena escritora del blog y contar su vida diaria es como si la conociéramos, deja de molestar porfavor respeta te lo pido con paciencia, ademas si locadorable no contesta a sus comentarios o no pone tantas entradas es por que se quiere relajar en lo ultimo que le queda de vacaciones por que ya casi entra a la clases ¿no ves que las clases son muy cansadas? porfavor te pedimos que no molestes así que mejor si note gusta este blog ¿por que entras? ._.

      Eliminar
    2. y si hay blogs igual al de locadorable así que no pongas la palabrita de "si no buscad en internet" también nos gustan otros blogs parecidos al de locadoralbe tenemos todo el derecho a gustarnos este blog pero si tu no quieres respetar mejor date la vuelta y regresa por donde viniste :)

      Eliminar
    3. angela9/01/2012

      aver niña en ningun momento e dicho que no me guste este blog as leido bien el comentario? ._. no se pregunto y esos mensajes van para yaiza acaso tu responder por ella o que y visito porque me da la gana

      Eliminar
    4. Ya, ya, ya, peleas no, por favor, que Stitch se pone a llorar.

      Ángela: Vale, guay, qué quieres que te diga, si no me importa esque no me importa XD ¿O acaso ésto es una competición para ver quién tiene más seguidores? Blogger se nos va de las manos señores.

      Jessica: Gracias pro defenderme, pero esque no tengo ni idea de lo que me han estado contando, porque yo nunca he entrado en el blog de Egnia ni sé qué pasa aquí, yo he estado escribiendo en mi blog tranquilamente y de pronto me vienen con ésto sin que yo tenga ni idea de lo que me hablan... En fin, ya dejará el calor de freírnos el cerebro a todos.

      Eliminar
  9. ¡HOLA! TE HAS GANADO UN PREMIO EN MI BLOG: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/

    Pásate cuando puedas y responde últimas preguntas. Un beso, tu blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. HOLA HACE POCO QUE VI TU BLOG POR PRIMERA Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO JAJAJA YO TAMBIEN TENGO UN BLOG ME GUSTARIA QUE ENTRARAS Y COMENTARAS PORFA<3 BUENO ADIOS GUAPA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te nomino en mi blog :3 http://superoriginalsuper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Últimamente me están nominando en muchos lados, espero poder escribir una entrada respondiendo a todas las preguntas a las que me nominan...

      Eliminar
  12. Anónimo9/11/2012

    Tu blog Es P-E-R-F-E-C-T-O te tengo envidia jajajaja!Besos Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, pero nadie me tendría envidia, créeme.

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.