domingo, 12 de agosto de 2012

-¿Hay alguien ahí? -No. -¡Ah, menos mal!

Tumblr_m804k3mv1n1qm4heyo1_500_large
Tumblr_m807l5gcj21qfy2kdo1_500_large
Tumblr_m807l5gcj21qfy2kdo2_r1_500_large
¿Qué es ser estúpidos? ¿Qué es actuar sin pensar y luego cagarla? Las cagadas acaban sirviéndonos de algo siempre. A ver si me explico, ¿nunca os ha pasado que habéis metido la pata hasta el fondo, pero que luego, gracias a éso, os pasó algo guay, algo que por lo menos, os hiciera sonreír en ése instante? ¿Algún accidente con final feliz? Ser estúpidos nos ayuda a cometer errores y así, aprender de ellos, y convertirnos en mejores personas. ¿Nunca habéis visto la estupidez de éste modo? Ser estúpidos es de humanos. De los errores se aprende, y así podemos ir mejorando cada día... YES, I'M SILLY!!!
¿Qué tal, güey? Yo perfectosamente, con un calor que me van a sudar hasta las pestañas pero sigo bien, dentro de lo que cabe. Hoy he ido con mi padre a la finca de mis abuelos para darle de comer a las gallinas, al pony y a los gatitos. Todos los gatitos de la finca son negros, aunque algunos tienen una manchita de pelo blanco en el pecho ^^ Son más monos...
Ahora estaba bailando sentada mientras escuchaba Until the day I die de Story of the Year, y no sé que he hecho mientras bailaba que de un movimiento raro me ha caído de la silla. Me duele el culo T^T Oh, gravedad ramera despiadada... (Frase de Sheldon.)
El título de la entrada, seguro que muchos os habréis quedado "WTF?" pero se pilla fácilmente, la frase es una clara muestra de la estupidez. Si preguntas "¿Hay alguien ahí?", la persona que esté escondida será estúpida por responder "No," pero tú serías más estúpid@ si al oírlo te tranquilizaras: "¡Menos mal, me había asustado!" No se me ocurría un título para la entrada y puse algo relacionado con la estupidez, cómo ésa frase. La tengo cómo descripción en mi WhatsApp ^^.
Sé que últimamente escribo poco, pero esque estoy de una flojera increíble, todo es culpa del asqueroso calor éste, pero en fin, también es porque salgo mucho y éso me deja poco tiempo para pillar el ordenador. Por lo menos puedo conectarme a mi Ask con el móvil, así puedo responderos a las preguntas aunque no esté en mi casa y mi ordenador esté fuera de mi alcance. ¡QUIERO VER LA PELÍCULA DE TED! Lo sé, no viene a cuento, pero quiero verla, será un poco pornosa y todo lo que digáis, pero yo me partí de risa viendo el tráiler. También quiero ver Brave, Los Vengadores, Soul Surfer, Sombras Tenebrosas... Cine, te echo de menos, llevo siglos sin verte. T-T
La verdad esque no sé sobre qué escribir, pero así la entrada me quedaría muy corta, ya sé que debería dedicarle el tiempo que merece y no 10 míseros minutos, pero... Menos da una piedra XD (En un futuro tengo que escribir una entrada sobre los infravaloradas que están las piedras. ¡¿Por qué, si las piedras son guays?! ¡¡¡LAS PIEDRAS MUEVEN EL MUNDO!!!) D:
Ahora mismo voy a jugar a los Sims 3. Yeah, madafacka, voy a crear una sim horrenda (cómo una versión femenina de Papadopoulos) y voy a hacer que se quede embarazada hasta morirse ahogada en las lágrimas que suelten todos sus hijos bebés :D I'm a fucking psicópata!!! No, en serio, voy a tratar que mi partida sea divertida, que llevo cómo un mes sin jugar a los Sims 3 y ya empiezo a echar de menos éso que hacía yo de ahogar a los sims en la piscina y de crear parejas para luego ponerlos celosos a todos y que se peleasen. Echo de menos los Sims 3 :( Así que voy a jugar ahora mismo.
Pues éso, ¡PARTY JARD!
Entrada corta, lo sé, pero buéh, besos y que Papadopoulos no os secuestre mientras dormís.


11 comentarios:

  1. Jajaja que divertido lo de los Sims!!!!! Yo lo pedi el juego a mi padre, pero no me lo quiso comprar... :| Fakku.
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Hola Locadorable ! Que divertida la entrada, tu y tus locuras adorables... ^^ Yo también tengo muchas ganas de ver la peli de Brave, a ver si convenzo a mi madre y me lleva al cine de una vez T.T Ya se me ha olvidado hasta el sitio. Que hara... 6 años que no voy al cine con ella? creo q va siendo hora! Bueno, no me enrollo que al final voy a terminar yo tu entrada xD
    Chaop!

    ResponderEliminar
  3. hola! jaja me gusto mucho la entrada :P. A mi me encantaba The Sims jaja una vez me hice a un sim ladrona jaja queria saber lo que se siente ser una criminal :P jaja fue divertido XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje, cuanto me reí cno lo de ahogar en la piscina a los Sims XD. Yo tengo el juego y me he limitado a crear la familia perfecta y exprimir los simoleones hasta quedarme sin dinero jaja. Encima siempre llegaba tarde al trabajo por que la hija terminaba el cole a las 16:00 y la madre empezaba a las 13:00 :P. En fin otra excelente entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Equis Dé8/13/2012

    AAAAAAAWWWWWWWWWWWW ME ENCANTAN LOS GIFS *________* ¡¡¡CHICLE ESTÁ CELOSA, CHICLE ESTÁ CELOSA...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YAY, ESTÁ CELOSA! ¡QUÉ MONA ES CUÁNDO ESTÁ CELOSA, ME ENCANTA QUE ESTÉ CELOSA! ¡CHICLE ESTÁ CELOSA! *Con megáfono* ¡¡¡CHICLE ESTÁ CELOSA, MADAFACKA!!!

      Eliminar
  6. JAJAJA muy divertida tu etrada, tampco ha sido tan corta :) yo tambien tengo ganas de ir al cine,
    lo echo mucho de menos :'( , bueno algun dia volvere , yo tambien quiero ver la pelicula de ted jajaja
    visitad mi blog expripircadasegundodemivida. bl og s pot . com (todo junto)

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer hija mía jaja, que te seguía con la cuenta de Raisie, pero no con la mía, pues ala ya tienes 200 seguidores. ¡Enhorabuena!

    P.D: Me encanta "Hora de Aventura" y la verdad he metido la pata muchas veces, pero nunca me ha servido de algo jaja, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAY GRÀCIES.
      Siemrpe sirve meter la pata, aunque no lo parezca, ya sea para no cometer el mismo error o algo... Siempre sirve.

      Eliminar
  8. Anónimo8/15/2012

    en mi familia no se permite ser estúpidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no seréis humanos XD TODOS hemos sido estúpidos alguna vez, hij@, TODOS.

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.