martes, 14 de agosto de 2012

¡...Y van más de 200 zombies!

Tumblr_m8jmqgyodl1rs1dzgo1_500_large
¡YEAH, NIGGA, CASI NI ME LO CREO! ¡201 SEGUIDORES! Qué alguien me pellizque... No, ya me pellizco yo, que no hay nadie cerca... ¡AU! ¡MADAFACKA, ME HE HECHO SANGRE Y TODO! Da igual, por lo menos he visto que es verdad, que no estoy soñando, y que el blog tiene ya 201 seguidores. ¡Una cifra enorme para mí! Jamás pensé que mis tostones podrían gustar a más de 200 personas, más las otras 1047 que han votado que sí les gusta el blog en la encuesta... ¡Voy a organizar una PARTY JARD en la casa de Finn y Jake y estáis todos invitados! *Risa retarded* Ahora en serio, no sabéis la alegría que tengo en el cuerpo, muchísimas gracias a todos los que seguís el blog, y a los que, aunque no lo sigáis por que no tenéis cuenta, lo visitáis y dedicáis vuestro valioso tiempo a leer mis chorradas, haciendo que el blog crezca más y más cada día. Sé que ha habido mucha gente que ha tratado de desmoronarme a mí o al blog, con comentarios groseros (con  los que me he partido de risa) y cosas por el estilo, pero 200 seguidores y más de mil personas a favor del blog, hacen que los "haters" queden sólo en un simple ruido de fondo muy difícil de oír. También ha habido personas sin creatividad que me han copiado cosas, cómo entradas, frases, imágenes... Sin caer en la cuenta de que nadie va a querer entrar en dos blogs distintos para ver las mismas cosas. Que hoy en día hay crisis hasta de originalidad. Pero yo puedo estar satisfecha, porque yo redacto las entradas de mi blog, busco imágenes chachis, y me lo curro. Hago las cosas a mí manera, no me inspiro en nadie, no hago las cosas porque veo que otro blog las hace y digo "Pues ahora yo haré lo mismo", no, yo cojo y lo hago, simplemente, sin inspirarme en nadie, y el resultado de ello es tener a más de mil personas visitando mi blog y mi Ask. GRACIAS, sólo puedo decir éso. Para agradecéroslo, me habría gustado poner una foto mía, ya que muchos me lo habéis pedido, pero sin el permiso de mis padres no puedo hacer nada, y mi madre me lo niega rotundamente. (Por si algunos no lo sabéis y queréis saberlo, la chica de la foto de ésta entrada es Taylor Momsen *-*)
Y cómo ya sabréis, en éste blog es bienvenido TODO el mundo, desde góticos hasta pijos, desde punks hasta empollones, desde gays hasta lesbianas, desde normales hasta frikis, desde populares hasta marginados, aquí DA IGUAL las "etiquetas" que os ponga la mierda de sociedad de hoy en día, aquí, si respetáis, seréis recibidos con los brazos abiertos, porque en éste blog NO EXISTEN LAS ETIQUETAS para la gente, sino para las entradas, en éste blog seréis tratados cómo las PERSONAS que sóis, dando igual si os va el rollo metalero, rarito, pijo, rockero, gótico, friki, deportivo... En éste blog podéis ser vosotros mismos. Aquí respeta y serás respetado, aceptado, querido... En Locadorable siempre serás aceptado tal y cómo seas, siempre y cuándo respetes, éste blog no es cómo tu insti, aquí no existen las "categorías sociales," aquí todos somos personas. (Bueno... ¡yo soy un unicornio!)
De nuevo, muchas gracias por seguir el blog, para muchos 201 personas será una cifra pequeña, pero para mí significa mucho, muchísimo. Por cierto, ya puedo seguir blogs, se me ha arreglado el gadget ése, así que pronto seguiré a los blogs que tengo pendientes... Que son muchos XD
Además, me da que voy a ir cambiando el fondo del blog cada poco, esque he descubierto páginas con fondos de pantalla chulísimos y aunque el que tengo ahora de los Donuts es genialoso y fantástico, hay algunos que necesito poner a ver que tal quedan. A los que os guste el fondo del blog, os lo dejo aquí por si queréis usarlo, aunque si me diérais los créditos por el fondo, me pondría muy contenta...
Aún así mantengo éso que dije de que es mejor que vuestros blogs tengan vuestro propio estilo, pero cómo veo que a muchos les ha gustado el fondo del blog... En fin, haced lo que queráis.
Por último, muchos pensarán que 201 seguidores y 1047 votos positivos son sólo números, pero para mí es más que éso, para mí todos ésos "números" son personas geniales que aprecian mi trabajo y me lo demuestran junto con su apoyo incondicional.
De nuevo muchísimas gracias a todos por darme ésta tremenda alegría.
Atentosamente:

Locadorable.

26 comentarios:

  1. Anónimo8/14/2012

    Mira mi blog porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡
    es sotadeoro.blogspot.com.es,te lo he dicho en cada entrada y como no lo mirabas:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada y éso... XD
      Enseguida lo miro, no te preocuuuuuuupes...

      Eliminar
    2. Anónimo8/16/2012

      gracias

      Eliminar
  2. Anónimo8/14/2012

    Tu también puedes visitar mi blog? es http://dulcemariposaforever.blogspot.mx/ porfa :) porcierto soy lía castro la que comento en otra entrada solo que estoy en otro ordenador x)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el gran éxito de tu blog! Te lo mereces es magnífico, divertido, muy trabajado y loco y adorable como su creadora jaja.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Tex! Y enhorabuena a ti también por "revivir" Dominios Encantados. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades Locadorable! Y tienes razón hoy hay crisis de todo tipo desde económica hasta creativa. ¡Muchisimas gracias por seguir mi blog que ya lo vi jaja! Y me alegro de que tengas 200 seguidores y más de 1000 votos positivos, es que sin duda alguna te los mereces, así de claro.

    Un beso muy enorme de Superoriginal ;)

    ResponderEliminar
  5. UUUUUOOOOOUUU!!!!!!!!!!!!! MEROS 201!!!!! FELICIDADESSSSSS!!!!!!!
    Wuuuu!!! Pues repito, muchísimas felicidades, te mereces todos y cada uno :)
    -Pao

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/14/2012

    Felicidades!!! aunque te alla felicitado tarde pero siempre hay momento para decir algo bueno =D
    puedes hacerte segidora te este pagina garcias!!! :3

    http://lokasporti-nuestraslokuras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/14/2012

    Ya me uni a tu Blog! :) es Super Coool! me Encanta

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mil Felicitaciones Locadorable!! Es que te confieso, que desde el primer día que vi tu Blog, me fascino y dije: Esta pagina see esta buena!! Jejeje, y bueh...Te mereces cada uno de tus seguidores y esos votos! Y También eh, no me iba a ir sin decirte, que muchas gracias por seguir mi Blog, eres una chica grandiosa! Y Seep...Yo tambien queria ver una foto tuya, pero por desgracia hay que aferrarse a lo que digan los padres ¬¬'
    Besos~

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/15/2012

    ¡¡Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidadessssssssssssssssss infinitamente! ¡¡¡Te lo mereces, tu blog es super chachi, creativo, friki, loco, adorable y un monton de cosas mas (que aun no he averiguado!!!! Y claro que vendrea a tu fiestuki ¡¡Nos volveremos locosssssssssss!! ¿A ti tambn te gusta The Pretty Reckless? A mi me encanta!! Bueh... Vuelvo a decirlo tu blog es genialmente friki y te mereces muchos mas seguis, porque tu blog es unico y original.
    Un
    besazo
    Katu

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!Te lo mereces tu blog es divertidoalegrefrikiokatuadorablelocooriginalgenial, unico.¡Ya veras como en un tiempo ya tendras 300!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog,yaiza te considero una amiga,¿PUEDES VISITAR MI BLOG?
    marcicatblog.blogspot.com
    gracias ¡:3
    marcie

    ResponderEliminar
  12. felicidaddes mi friend :3:3:3¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. holaaaa!!! jaja muchisimas felicidades!!! la verdad que te lo mereces!!! Tienes un blog unico, que me encanta por cierto!!! jaja me gusto muchisimo el fondo!!!! jeje XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Eso es genial! mas de 200 seguidores!! No pare de reirme con eso de: ''yo soy un unicornio'' xDDD Y me alegra mucho que no estes de acuerdo con las etiquetas, mas de una vez me han etiquetado de loca.

    ResponderEliminar
  15. Wouu, has llegado lejos, me alegro por ti!! Y feliciidades por eso espero que suban aun muchisimo mas!!

    Pasate por mi blog cuando puedas y si quieres Obvio: ordinarygirlever.blogspot.com

    Ah por cierto! Encantadora personalidad, bueno no encantadora porque suena CURSI ( a eso no es lo que me quiero referir xD) mas bien Libre y Alocada!! xD

    ResponderEliminar
  16. hola me encanto tu blog
    y yo tamb te pido que visites el mio y si te gusta sigeme yo ya te sigo http://lahistoriajamastermina.blogspot.com.ar/
    besoss

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola me ha gustado mucho tu blog me alegro de que tengas ya tantos seguidores.
    tengo un blog literario por si te apeteciera pasar:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

    gracias.
    PD: me encanta la foto adoro a taylor momsen

    ResponderEliminar
  19. FGHKJHGFGHJKLKJHGF ¡¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS GENIALOSOS E INCREÍBLES!!! ME HE MOTIVADO CÓMO UN UNICORNIO CACHONDO. TENGO UNA NOTICIA QUE DAROS: SOY RETARDED 8B

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12/07/2012

    en que web sacas los fondos???

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.