lunes, 18 de junio de 2012

Tensión por el partido (+ las anécdotas de siempre)


Tumblr_lza876fikx1qis6bco1_500_large
¡Wey, hola! Así es, el gif de Konata lo dice todo sobre mí: hago los deberes, no me puedo concentrar, e, inconscientemente, me "asomo" al ordenador. Y cómo no, asomo por el blog para torturaros de nuevo otro rato, con mis frikadas, curiosidades, y otras coas que adoráis... ¿Si no, que hacéis leyendo el blog? Ea, pá fuera, que ahí arriba hay una "X" preciosa diciendo "¡Púlsame, púlsame!", aunque si lo prefieres puedes seguir leyendo el blog y más tarde comentarme aquí o en mi Ask diciéndome algo negativo para confirmar que hay mucha envidia contagiosa por el mundo... Ay, inocentes...

¡¿Qué tal, otakus?! Yo me limitaré a decir que, cómo siempre, genial, esperando a ver cómo se las arregla España para ganar el partido de ésta noche contra Croacia... De momento vamos 0 a 0, así que los del equipo ya pueden ir marcando algún gol si aprecian sus vidas... Cómo perdamos ya me encargaré yo de ponerles las papeleras de sombrero. En fin, acaba de empezar la segunda parte, y aunque hoy no me he puesto mi camiseta ni mi collar ni mi diadema de España, ando viendo el partido a ratos con mi madre. El reportero ése con voz amistosa no deja de hablar sobre el partido de Italia, de Irlanda, bla bla bla bla.... ¡Qué a mí me interesa el de España, cojón! Por cierto, a ver si Torres se pone las pilas, que en el último partido bien que marcó un gol en el minuto 4... Claro, que igual fue por los ánimos extraentusiastas que teníamos mi prima y yo, las dos gritándole a la tele. Por cierto, ¡¿habéis visto el paradón que acaba de hacer Casillas?! ¡¡¡Es el mejor!!! Vivan los porteros cómo Casillas. ^^ Nos ha salvado de un gol de Croacia. ¡Casiiiillas, Casiiiiiillas...!

Y bueno, ¿qué tal lleváis la última semana de clase? En mi insti hay excursión el lunes al Aqualand, pero yo no voy a ir por motivos personales y buéh... Digamos que me da mucha pereza, y además, si puedo ahorrarme el madrugón, mejor. Ya iré al Aqualand otro día en el que mi "período de mujer" me lo permita. Además, los toboganes altos del Aqualand me dan algo de cosa... Ya me lanzaré por ellos un día en el que pierda mi cague. Y en el que me apetezca mojarme, por supuesto... Si esque Konata (la del gif) es mi alma gemela: yo, igual que ella, soy la ley del mínimo esfuerzo...

El partido acabará en una media hora más o menos y seguimos 0 a 0. ¡Haced algo, joder...! Me tenéis aburrida. Espero que marquen un gol pronto, que España tiene que ganar la Eurocopa del mundial... Si se hace con la victoria, será el mejor equipo de fútbol del mundo... ¡Y éso no es poco! Venga, chicos, marcad un gol ya, que estáis representando a un país entero... ¡A un país cuyo presidente recorta más que los niños de parbulitos!

Buéhhh, seguiré viendo el partido y luego cuándo sea bien tarde ya me acuesto. :D Mañana no iré al insti, estoy malí.

Chauuu...

Locadorable.

7 comentarios:

  1. Menos mal que hemos marcado!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Jajaja acabo de descubrir tu blog! Es precioso,me encantaaa!!
    Pasate por mi blog!
    http://clubfansselenag.blogspot.com.es/
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Love!!6/19/2012

    Hi!! Me encanta tu blog!! Por favor, me podrías decir mas o menos la fecha de la 3ª revista? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tienes un premio en mi Blog!! Pasate ordinarygirlever.blogspot.com
    Te espero

    -kriis.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog ^^ pasate.
    http://lunillas.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/21/2012

    Al final si que marcó gol en los últimos 5 min... xDD madre mía que tensión

    ResponderEliminar
  7. jajajaa ya veo que tu también estas picada con el fútbol como yo jajajaja. Me gusta mucho el blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.