miércoles, 6 de junio de 2012

Falsas ilusiones

550791_397261260316204_505356143_n_large¡Hola! Ya lo sé, ya lo sé, no escribo tanto cómo antes, pero éso es lo que pasa cuándo los deberes llueven; menos tiempo tengo para escribir en el blog. Bueno, aparte, podría decirse que la situación en mi casa es básicamente una caca: se nota que hay mucha crisis y que las cosas en éste país están mal, pero algunos casos ya pasan de castaño oscuro. A mi madre le han hecho veinte mil ofertas de trabajo, y al final, nunca la han llamado para contratarla, es más, de hecho una vez hasta la miraron mal, cómo si no la hubieran llamado, después de haber andado no se cuántos kilómetros con toda la alegría del mundo, pensando que iba a empezar a trabajar por fin. He intentado levantarle el ánimo, ser positiva para apositivarla a ella, pero yo también me he derrumbado, no puedo seguir pensando que a mi madre le llueven las posibilidades, que nos hacemos ilusiones, y que luego todo queda en éso. No, no puede seguir así la cosa, tantas falsas ilusiones y promesas perdidas que nos acaban dando grandes disgustos, ésto no se puede permitir. Las dos lloramos mucho y tratamos de ser optimistas, levantarnos del bache que nos provocan las falsas ofertas de empleo que le surgen a mi madre, pero ya hay un momento en el que dices "¡BASTA! ¡¿Hay trabajo, sí o no?!" Cualquier día le tiro algo a la cabeza al "Rajao" (alias Rajoy) y le encierro en una habitación con tijeras colgando de las paredes, lo dejo ahí ocho meses, y cuándo vaya a dejarlo libre le preguntaré: "¿Qué, has estado a gusto teniendo sólo unas tijeras para "recortar" durante éste tiempo que has estado aquí encerrado?", a ver si con éso cambiaría de opinión y dejaría de pasar olímpicamente de la crisis...

Mi madre no para de decir que conseguirá trabajo, que conseguirá trabajo, pero yo la verdad ya he perdido casi todas las esperanzas que tenía puestas en los oficios de éste asqueroso país... Odio España, sé que no debería decir ésto, pero odio, odio, y odio mi país en éstos tiempos, con un rey que se dedica a cazar elefantes, un político que recorta más que los niños de séis años, y encima, un entretenimiento que consiste en torear toros y luego matarlos. ODIO ESPAÑA. Si no tuviéramos el mejor equipo de fútbol del mundo, estaríamos perdidos... Espero que pronto mi madre encuentre un trabajo de verdad, y que dejemos de estar angustiadas por culpa del maldito paro. Y ya sé lo que pensaréis: "No es correcto hablar de los problemas personales en Internet, bla bla bla..." Pero aparte de ser una friki, soy una persona, y tengo los mismos sentimientos que vosotros. Necesitaba desahogarme. Aparte de que éste es mi blog, puedo poner lo que yo quiera, faltaría más... XD

En fin, perdón por ésta triste entrada y os dejo ya, que necesito abrazar bien fuerte a Nube, mi conejita blanca y peluda, ella levanta el ánimo sin pronunciar palabra...

Locadorable.

38 comentarios:

  1. Ojalá tu mamá encuentre trabajo pronto y dejen de darle falsas esperanzas. Esta clase de entradas te abren los ojos, por más tristes que sean, hay que ver la realidad. Yo pensaba que en España todo era felicidad... pero veo que no. En mi país también estamos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo. :)

      Eliminar
  2. Tranquila, respira y nunca pierdas las esperanzas!Porque tarde o temprano va a aparecer un trabajo para tu mama!Tenlo por seguro, y pues es normal que e desahogues en tu Blog, pues es tuyo y tu haces con el lo que quieras!;)
    BESOS*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro comentar y por los ánimos, guapa, jaja. ^^

      Eliminar
  3. Bueno, que difícil que esta en España veo D:, creo que tienes que seguir insistiendo tu madre porque si se quiere se puede y estoy segura que encontrara. No pierdas la esperanza :D. Si creo que en todo el mundo esta así de difícil y en Europa se debe demostrar más, ni digo España que es un país muy importante. Bueno más allá de eso quería decirte que si quieres contar algo cuéntalo , claro esto es interne y todo eso pero no todo el mundo se enterara de quien eres Locadorable. Bueno chau, bss y no pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. la verdad los isento mucho te entiendo espero que tu mama encuentre trabajo pero no pierdas la esperanza `por nada en el mundo (che me dices de donde sacas esas fotos para el blog estan muy chidas!!XD)

    BESOS!!!LOCADORABLE!!!

    ¡¡¡¡NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/07/2012

    creo que eres mi gemela perdida, te gusta la musica que me gusta a mi, eres otaku, friki,y por lo que he leido tus padres estan divorciados no?por lo de ``me voy con mi padre´´ joer T_T es que estoy en lo mismo, mi padre nos echo de la casa y estoy viviendo en lo de mi abuela, mi madre esta sin trabajo tambien ._. pero porfa, no vayas a decir que has perdido la esperanza porque entonces si que no va a venir nada, sabes que somos lo que pensamos? es raro de explicar xD prometeme que no las vas a perder, vale? al final de todo se sale :D ademas tu eres una persona especial, se ve, no vas a acabar mal parada, algo me lo dice n.n besis, vales mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario, por lo que veo sí, puede que seamos nuestras dobles perdidas... Y sí, mis padres están divorciados. Muchas gracias por los ánimos guapa, eres un encanto. ^^

      Eliminar
  6. Anónimo6/07/2012

    tranquila algo surgira y espero que algun dia se acabe esta maldita crisis. Los politicos mucho prometer pero luego nada... no pierdas la esperanza porque, al final, tarde o temprano siempre amanece.
    PD: Muy weno lo de Rajoy y las tijeritas ;)

    ResponderEliminar
  7. Wow Locadorable, pera que pongas una entrada triste cueesta mucho, ya que muchas veces es al reves, tu me levantas el animo a mi, pero ahora vamos a intercambiar de puesto.
    Acuerdate que lo ultimio que se pierde es la esperanza y despues e la tormenta viene la calma. Esta entrada me a emocionado un poco :´(
    Nosotr@s vamos a estar aqui siempre para apoyarte, poruq nos identificamos contrigo de alguna forma, y no te disculpes por hacer una entrada triste, como yo digo, es mejor adentro que afuera, no es malo sacar trizteza de ves en cuando, despues te sentiras mejor.
    Sinceramente, tu fan °1
    AleBella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos AleBella, me has animado un montón con tu comentario. ;) Tienes razón, no hay que perder la esperanza. Un abrazo. ^^

      Eliminar
  8. Ojalá que tu madre encuentre trabajo pronto, mi padre está igual.Desaogate todo lo que quieras, aqui tienes a tus seguidores que te apoyan, me ha gustado lo de Rajoy y las tijeritas. Anímate Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jaja, me alegro de que te gustase éso jajajaja XD

      Eliminar
  9. Anónimo6/09/2012

    espero q encuentre trabajo amiga (soy yanira tu amiga t acuerdas?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo jaja, gracias por el ánimo. ^^

      Eliminar
  10. S-T-A-Y S-T-R-O-G... Es todo lo que te puedo decir. Esta entrada es una muestra perfecta de como está la situación en este p*** (no lo pongo por educación... -.-) país... No eres la única que no aguanta España! Te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO para que tú y tu familia podáis seguir adelante. Yo pienso en un país gobernado por ''niños/adolescente''... Un país ideal.. jajaj xD Bueno, que hay que ser optimista y decirte que has sido muy fuerte luchando hasta ahora por seguir adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu apoyo, Clara, te juro que me ha alegrado un montón. :D Jaja, yo imagino un país cómo el tuyo, jeje, ojalá existiera... Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. hola locadorable!,yo no vivo en españa pero mis tios sí y me han dicho que es un embole.traaaaaaaanquila! seguro tu mama encuentra trabajo pronto y todo se arregla!

    traquila!

    ResponderEliminar
  12. Locadorable hace mucho que no nos pasamos por aqui,yc unado pasado ahora y veo esta entrada.....-.- Bueno,se que no te gusta Justin Bieber,pero solo digo: Never Say Never.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por el ánimo, tengo una canción que se titula Never Say Never pero es de The Fray. ;) Te recomiendo que la escuches. Besos.

      Eliminar
    2. Es cierto, si vas a decir Never Say Never que sea por la canción de the Fray, no por la del niñato ése... XDD

      Eliminar
  13. Anónimo6/10/2012

    seguro que tu mama encuentra pronto trabajo a mi papa recien le echaron del trabajo y esta muy mal viste no solo es españa el mundo entero esta mal y esto me vuelve reloca por ver lo mal que se pasa alla y no poder hacer nada aunque aca tambien estamos preocupados. Animate que seguro que todo se arregla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ánimo a ti también. :)

      Eliminar
  14. Anónimo6/10/2012

    seguro que tu madre encuentra trabajo,y lo de rajoy dejarle encerrado y eso no es tan mala idea...jijiji bueno tu tranquila todo se solucionara
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jaja, al "Rajao" le tiro algo a la cabeza cualquier día... XD

      Eliminar
  15. Hola locadorable...
    Te deseo mucha suerte a vos y a tu mama.. me encanta tu blog pero esta entrada fue bastante riste :( de todos modos, te comprendo totalemente...
    Veras, yo soy de argentina y hace unos diez años (cuando yo tenia cinco o seis mas o menos) estabamos en una crisis gravisiiiima, mi mama tampoco tenia trabajo, mi papa or suerte tenia pero todos los meses cobraba algo distinto, estaba a punto de tener un hermanito y no nos alcanzaba para comprarle una cuna nueva (el pobre tuvo que usar todas mis cosas de bebe :S ) en fin, mi abuela se habia enfermado y el hospital sieeeeempre estaba en paro...
    En ese momento no entendia que pasaba porque era muy chica, pero ahora que ve lo que pasa en españa, me doy cuenta que estan pasando lo mismo que nosotros hace unos años... debes estar tranquila porque las cosas siempre mejoran, sino mira como resultaron las cosas en nuestro pais... mi abuela logro curarse, mi papa consiguio trabajo en otra ciudad, nos mudamos y desde hace muchos años vivimos del empleo que e consiguio y del que mi mama consiguipo tambien (no nos sobra el dinero, pero estamos muchisimo mejor) yo pude viajar a muchos lugares y mi hermano es un exelente deportista... como veras, todo termina en algun momento pra dar comienzo a una nueva etapa; no pierdas las esperanzas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, me ha encantado tu comentario. :) Gracias.

      Eliminar
  16. Anónimo6/10/2012

    hay que exsageradas mi pais esta mucho peor la verdad no hay trabajo porq los presidentes son una lata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Exagerada? Si a tu madre le ofrecieran trabajos aquí y allá y luego no empezara en ninguno, tu también te frustrarías, y aún más si el sueldo de tu madre es el único que mantiene a flote la casa.

      Eliminar
    2. Anónimo6/11/2012

      si pero al menos le ofrecen aqui en mi pais ni siquiera eso hacen y no me pongo trisste

      Eliminar
  17. Fabrizzia_Niall6/11/2012

    No te deprimas que nos da tristeza cuando te vemos triste, ya veras que todo se solucionara y tu madre conseguira trabajo, todo estara mejor ya lo veras.

    No te deprimas, otravez... todo se solucionara y veras que poco a poco a tu vida se le ira haciendo un arcoiris de felicidad Yaiza no te deprimas!!!!! Te Queremos Demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me ha alegrado un montón. :D

      Eliminar
    2. Fabrizzia_Niall6/12/2012

      De nadis cuando quieras!!!! tu nueva entrada estuvo mucho mas alegre!!! :-D

      Eliminar
  18. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.