sábado, 23 de junio de 2012

Planes anulados por el partido (+ otro que tal baila...)

¡Wooolas! Hoy tengo ganas de comerme millones y millones de Kinder Joy hasta explotar, no sé por qué, supongo que por el simple motivo de que me encantan. *0* Pero bueno, estoy con mi padre y tengo un par de Kinders Joy en el bolso, así que con éso sobreviviré... Por hoy.

Resulta que hoy, la familia de mi padre y yo teníamos planeado ir a la playa a celebrar el día de San Juan, ya que mi padre se llama Juan y teníamos pensado ir. Yo estaba muy ilusionada con que llegara el día de hoy para ir a la playa con mi familia paterna, pero a última hora, CHOF, cómo un barril de agua fría recibo la noticia de que no iremos por el partido de España contra Francia. Yo me quedé con una cara de póquer que no podía con ella. Veamos, hacemos planes, lo preparamos todo, y ¡¿luego se anulan los planes?! ¡FLIPO! Vale que estamos hablando de la Eurocopa y de mantener nuestra corona del mejor equipo de fútbol del mundo, pero creo, y sólo CREO, que la familia es más importante que cualquier copa... Vamos, me he llevado un cabreo del quince, de aquí a unos días le propondré a mi familia paterna una tarde de lo más chachi y a última hora lo anularé por cualquier motivo, ¡a ver cómo les sienta! Jum... ¬¬ Si esque ya no puedo ni hacer planes tranquila...
K-on!!%2520-%252015%2520-%2520large%252008_large
Bueno, ya que tuvimos (o mejor dicho, mis familiares tuvieron) que decirle "no" a la playa, decidí ver el partido, qué se le va a hacer... Aunque hoy lo hice sin tanto entusiasmo. Vamos ganando por un punto, éso está bien. Antes de que empezara el partido decidí preguntarle algo a mi padre, ya que él es francés. Le pregunté: "Papá, ¿tú a quién vas a animar? ¿A España o a Francia?" Y me dijo que a España. Yo le dije: "Pero tú naciste en Francia." Y me respondió: "Sí, pero bueno, así si gana España me alegraré y si gana Francia también." Ojalá yo también pudiera disfrutar del partido si no fuera porque ya teníamos planes... En fin, espero que España siga en su buena racha y que el equipo siga tan bueno cómo siempre, ya pueden ir marcando otro gol si aprecian sus bonitos cuellos... ¡Enga, todos a gritar cómo locos! Oeeee oe oe oeeee... (Así hemos cantado mi tía y yo cuándo hoy España marcó el primer gol, y espero que no sea el último...)

Bueno, ahora vamos a la parte del título que dice "otro que tal baila..." Resulta que una personita muy adorable comentó mi entrada anterior quejándose de lo aburrida que era, y yo me quedé un poco cómo diciendo... "¿Hola? Si no te gusta, ¿por qué comentas...?" XD No, si la gente de hoy es cada vez más cortita, por lo menos salieron varios de mis maravillosos visitantes a defenderme. ¡Gracias, chicos! Vosotros sí que valéis. (A lo Risto.) Pero en fin, de hecho el propio visitante ése reconoció que no tiene nada mejor que hacer que leer peleas en los comentarios... Pobre desgraciad@ sin vida... Hay que estar más perdido que una cabra en un garaje para andar metiéndose con los demás sin motivo. Si mi blog es tan aburrido, ¿entonces por qué petas ganó un premio en Wambie y tiene 171 seguidores? Supongo que la respuesta es: envidiosos, envidiosos everywhere... Ya le gustarían a ciertas personas tener la cuarta parte de mi personalidad, y sí, me lo tengo muy creído, pero esque con ésa gente hay que ser tipo "o comes o eres comido."


Y sí, puedo escribir en el blog mientras veo el partido y escucho música con mis cascos. ¡Tengo superpoderes! *-*

Locadorable.

52 comentarios:

  1. jeeje.
    Tengo un blog que empece ayer y he escrito 2 entradas. Lo busco en google y no me aparece. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene 2 entradas... No creo que aparezca aún XD
      Gracias por tu interés en la entrada, buéh :D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, guapa.

      Eliminar
  2. Sube la mano y grita gol! Venga España!
    No hay2 sin 3 !!!!!
    Apropósito locadorable me encanta tu blog si quieres un pedido pásate por mi blog
    creaciones-de-chispitas.blogspot.com
    A mi también me arruinaron el dia hoy porque quedara en ir a jugar al baloncesto a por un helado y después a la playa un ratico pero no pude, aunque al final me fui con una amiga al campo de fútbol y estuvimos dando unas vueltitas por hay
    Chaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, hay que animar al equipo :D

      Me pasaré por tu blog ^^

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡¡ACABAMOS DE MARCAR!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GOL! ¡Gooooooooooooooooooolololololololol! (LOL) XDD

      Eliminar
    2. jajajajja adoro el meme de LOL :D

      Eliminar
    3. Y yo :D El de Yao Ming también mola. :P

      Eliminar
    4. Jaja el meme de Yao Ming es genial!!

      Eliminar
  4. Penalti y gol!!
    No hay dos sin tres! Oeeeee oe oeeeee o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Somos los mejores!!! Aunque nunca entenderé éso de "no hay dos sin tres..." XD

      Eliminar
  5. Yo lo pille hoy porque como ganamos 2 copas hay que ir a por las tercera por eso no hay 2 sin 3

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Anónimo6/23/2012

      Yo le iba a francia :,(

      Eliminar
    2. Anónimo 1: Hola ^.^

      Anónimo 2: Yo le iba a Francia a medias, jeje, tengo genes franceses... :P

      Eliminar
  7. Hola Locadorable!!Seee tienes razón, hay mucha gentuza que no tiene mas oficio que hacer y se ponen a criticar!Pero bueh, hay que calarselos!>.<

    Pasate por mi Blog!Es http://freelifesolochicas.blogspot.com/
    Por favor!Y me podrías dar tu opinión?
    Significaría mucho para mi!

    BESOS*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unidasporlaamistad6/24/2012

      Pienso lo mismo que tu wapa ME he metiio en tu bloj¡¡ Mola!! y que sepas que el mo es unidasporlaamistad.blogspot.es ;)

      Eliminar
  8. Anónimo6/24/2012

    Nunca dejes de escribir en el blog lo haces genial y respecto a lo de que tu blog es aburrido no hagas ni caso es increíble.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no soy de españa MUCHA SUERTE!!! que ganen!!!! Y ME ENCANTE TU BLOG!!! te puedes dar una pasada por el mio blogdesupergeek.blogspot.com gracias SUERTE ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, enseguida miro tu blog ^^

      Eliminar
  10. Anónimo6/24/2012

    ers la mejor LOCAADORABLE tu blog es genial ... lindisisisismoooo lo descargo para leerlo en mis clases ...... ers genial nunca dejs d escribir ......... amo todo lo q escribes es bello .. suerte mil bendicions ...

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón guapa, me encantas tu y tu blog, tu precioso mote (que es original) y tu personalidad, y la gente que te critica es porque les corroe la envidia XD Panda de gilipollas... Ay, que mala es la envidia. Gente que da asco y que no te llegarán ni a la suela del zapato. (Y rima y todo...) Y que más quisieran tener la personalidad y mentalidad que tú tienes. ENVIDIOSOS, ENVIDIOSOS EVERYWHERE. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, veinte mil gracias por tu comentario, qué razón tienes... La envidia que es mú mala XD Si yo me harto de reír con los comentarios-memeces, así que tampoco son tan malos... XD

      Un besote, gente cómo tú sí que vale.

      Eliminar
  12. Anónimo6/24/2012

    Yo creo que el futbol es aburrido. No tiene sentido, y no es por ser machista pero,pienso que ese deporte lo entienden los hombres.
    Bueno, ese es mi punto de vista, si a ustedes les gusta el futbol, esta de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta el fútbol, pero veo los partidos de la Eurocopa porque son muy importantes para España. (Y además, me motivo un montón gritando cuándo España marca gol.) XD

      Eliminar
  13. Anónimo6/24/2012

    ¿Qué le dirias a una amiga que esta desesperada por un novio?
    Mi mejor amiga cambio de la noche a la mañana para tener novio.Os cuento porque quiero mas puntos de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dime más detalles, si no no sé qué decir... Yo no sé mucho sobre amor, pero igual te puedo ayudar. Concretamente, ¿a qué te refieres?

      Eliminar
    2. Anónimo6/25/2012

      Mira, a mi amiga,le gustaba un chico(ni feo ni lindo)al que ni conocia bien, solo le gusto porque este(el tipo)le dijo linda.
      Mi amiga,cambio muy rápido,parece una mujer adulta,¿sera que soy muy infantil?.
      Bueno,volviendo al asunto de mi amiga,le declaro su amor(al chico) y el chico la rechazo(por miedo).Un mes despues(o menos),mi amiga esta de novia con otro chico que se ve mayor.
      Os pregunto: ¿Cómo pudo olvidar tan rápido?
      Ademas siempre que puede se junta con su ex amor.¿Sere muy paranoica?

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Locadorable! Me encanta tu blog, es muy fabulihipermegadivertido, eres una chica muy original y creativa... Te felicito!!

    Por cierto, será que te puedes pasar por mi blog y darme una pequeña opinión sobre lo que piensas de él? Tu comentario sería muy importante!! http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/

    Bsss.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/24/2012

    uuyyyyy que bien locadorable hableste de mi en tu blog ya soy una estrella haha!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, una estrella con mala fama y que se esconde entre los mil anonimos que hay en blogger... ya ves, que logro XDD Patetica ;)

      Eliminar
    2. ¿Qué dices de estrella? ¡Eres una leyenda, una celebridad! Ya ves, te he catapultado a la fama, así que dame mis 500.000 euros y uno de tus ocho aviones privados.

      Eliminar
  17. Anónimo6/25/2012

    Hola una pregunta como hago para concursar en wambie por mi blog lo se ayer se acabo pero para el próximo mes sq no se hahaha oye no le hagas caso al comentario de arriba ( envidiosos)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/25/2012

    Mmm no el comentario de Boney sino el de anónimo hehe no quería que ubieran confucciones haha ( anónimo envidioso ) bueno yo también soy anónimo pero yo no soy ese de arriba haha ya me ise bolas!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/25/2012

    A quien le gusta Monster High????
    SON SUPER-MEGA-HIPER FABULOSAS!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/25/2012

    Me gusta este blog,porque aunque sea de otro continente,compartimos situaciones que viven las adolescentes actuales.
    En mi país estamos en invierno.Tenéis suerte de estar en verano.

    ResponderEliminar
  21. Alazne6/26/2012

    Locadorable eres genial eres kawai ^^ yo soy otaku me encanta las cosas japones pero ser ara o diferente te hace ser especial mucha suerte con tu blog arigato eres la mejor ^^

    ResponderEliminar
  22. Hey Locadorable!!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate si puedes: http://mescolanzacity.blogspot.com/2012/06/premio-yay.html#comment-form

    -Pao

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/27/2012

    Hola! emm una pregunta:
    como haces para que el mouse deje brillitos cuando lo moves?

    si te gusta la cantante adele mira mi blog :)(te lo pongo aca abajo)
    http://adelelaurieoficial.blogspot.com.ar/

    Saludos y suerte on tu blog :)

    ResponderEliminar
  24. HOLA!! sabes porque Lea no publica nada en su blog desde el 30 de abril??

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/28/2012

    Nos vamos a la final ,Locadorable!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/28/2012

    Locadorable eres genial y todas tus entradas son muy graciosas e interesantes, te admiro por lo natural y divertido que haces cuando alguien te insulta tienes razon: envidia,envidia y mas envidia,
    chaoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/29/2012

    hola!! me qusta mucho tu blog y lo visito casi todos los dias ,pero hace tiempo que ya no publicas una entrada nueva , aunque sea un chorrada!! jajajaja de las qu tu sabes hacer.
    adios ,besos ¡y que publiques pronto!! :D

    ResponderEliminar
  28. locadorable estas nominada!!! a y ¿no vas a escribir mas????

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué significa nominar?

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.