sábado, 2 de junio de 2012

Sábadomingo (+ ¡JUNIO!)

Critikon4_large
¿Soy la única que piensa que entre el sábado y el domingo falta un día? Enserio, esque, vamos a ver, estás tan tranquil@ y tan feliz un sábado por la mañana, y cuándo parpadeas, es domingo por la noche. ¿Por qué los 5 días de escuela se hacen interminablemente largos y los fines de semana pasan en un chasquido de dedos? Que todo el mundo dice "la vida son dos días..." No, ¡el fin de semana son dos días! Dos insignificantes días en los que apenas nos da tiempo a respirar, si a los profes no les da por mandarnos ciento veinte hojas de deberes los viernes... Que también, con los recortes educativos que anda haciendo nuestro presidente, España se va a caer a trozos, y el humor de nuestros profesores también, lo que significa más deberes para nosotros... Buf, cualquier día arreo a más de un político. ¬¬

¿Qué tal, wey? Llevaba desde el martes sin publicar, vale que son pocos días, pero me apetecía mucho y no tenía tiempo... Porque cómo ya he dicho antes, los profesores no se cortan a la hora de mandar deberes. Creo que cualquier día nos mandarán tantos deberes, que al no entregarlos podremos decir de excusa: "Lo siento, no he tenido tiempo de hacerlos, estaba haciendo los deberes de TODAS las demás asignaturas..." Pero en fin, lo bueno esque queda muy poco para las vacaciones, porque cómo pone en mayúsculas en el título, ya es ¡JUNIO! Así es, y sólo quedan un par de semanas para las vacaciones... Sí, porque los últimos días vemos películas y no estudiamos nada... Así que no es obligatorio ir. ¡YAY! Tengo unas ganas de poder dormir hasta tarde todos los días... Iré a la playa por la noche y haré una fogata quemando todos mis libros del insti. *-* Vale, soy una paranoica.

Por cierto, me ha alegrado mucho ver que el blog Una vida junto a One Direction ha ganado el premio al blog del mes de junio en Wambie, lo cierto esque se lo merece. ¡La historia es simplemente increíble! Me enganchó desde el primer momento y me he leído todos los capítulos, ENTEROS. Si no la habéis leído, os digo que no esperéis más, pulsad aquí para ir al primer capítulo (la segunda entrada del blog) y leeros la historia entera. ¡Merece la pena, es una maravilla! También podéis ver la entrada de ése blog en Wambie pulsando aquí. Me alegré al ver que un blog al que tenía afiliado mucho antes de la elección del blog del mes de junio quedara finalista y ganara. ¡Esque la historia es totalmente maravillosa! Poco más puedo decir... (Bueno, mentira, podría decir veinte mil cosas más, pero me da pereza.) :P

En un par de horas me iré con mi padre, así que termino ya la entrada que tengo que cenar y éso... Esque me empano sin darme cuenta... ñ_ñ

24 comentarios:

  1. Hoola Locadorable...Teniias bastante que no escriibiias!!!
    Pasate por mi blog a ver que te parece...http://ordinarygirlever.blogspot.com/
    - Kriis.

    ResponderEliminar
  2. jaja sii yo tambiien lo pienso pero se me hace super cortito jeje. Me podrias hacer una favorcito locadorable ? mira me encanta escribir tengo demasiada imaginacion entonces he hecho este blog tan solo tienes que pasarte y leer el primer capitulo , es que no se pero con tus entradas me das mucha confianza y necesito tu opinio ya que te gusta Raise y a mi me encanta jeje aqui tienes mi blog http://www.unahistoriairrepetible.blogspot.com.es/.

    Gracias antes de nada y adoro tu blog jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo le pregunté a mi mami si podía quemar mi Álgebra de Baldor... Me miró indignada y me dijo:
    -Sabés cuán cara esa cosa?!
    Odio las Matemáticas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/03/2012

    Kawaiii ^^ me encanta tu blog es genial soy una de tus grandes seguidoras me encanta este blog,tus historias,bromas... en fin toda tu vida me encanta este blog no tengo otras palabras que decirr ^^SIGUEE ASIII GUAPAAA.
    Alazne

    P.D:Yo este año los voy a quemar todos junto a mi hermano mayor XD

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con lo del finde, ¡Se hace cortísimo! .

    ¿Me puedes poner en tus afiliados, por favor? Yo te puse en mis blogs monstruo-amigos.
    Este es mi blog: diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com

    ¡Gracias!
    ¡Un monstruo-besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola locadorable.
    me encanta tu blog y por ser el más bonito... te espera una nominacion en mi blog

    Aqui te dejo el enlace:
    http://mimundoesunico1.blogspot.com.es/2012/06/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peligrosa6/03/2012

      Pusiste EXACTAMENTE lo mismo en el blog de Una vida junto a One Direction.
      Falsa. Que ya sé que fuiste tú quién la plagió a ella y a Raisie.

      Eliminar
    2. ya lo se.
      plagie a raisie y a locadorable
      pero elimine ese blog y ahora tengo uno nuevo en el que pongo mis propias ideas y si quierescomprobarlo aqui te dejo la direccion:
      http://mimundoesunico1.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Copias baratas habrá muchas pero ninguna como la verdadera Locadorable♥!

      Eliminar
  8. bufffffffffff coinsido contigo locadorable! a que viernes y jueves tambien tendrian que estar el el finde (je je je,yo lo haria asi si controlara el mundo) y justo ahora debo ir a estudiar (JA!)

    -lovery-

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/03/2012

    Por Favor ingresa a mi blog espero que te guste. Se que me acusaran de plagió por lo de las muñequitas bailarinas pero es que son muy lindas.
    http://lalocura-lafelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. puedes ver mi blog es http://blogdesupergeek.blogspot.com.ar/ y una pregun si y como hago que una paguina sepa q la etique
    BESOS!!!(si te gusto mi paguina plissss comenta que te parece y si puedes respondeme la pregunta de paso!!!

    ResponderEliminar
  11. Jaja, estoy de acuerdo con tigo en lo de los fines de semana, duran demasiado poco, los estudiantes también necesitamos un respiro de vez en cuando ¬¬.
    Una cosa publicaste la revista del mes de mayo?¿?¿. Es que no la vi y creo que no la publicaste. Espero que la publiques este mes ^^.
    Ah y estoy de acuerdo con lo de que debería haber ganado Una vida junto a One Direccion. Se lo merece. Yo no soy fan de One Direccion pero la historia es buena ;).
    Besos, Locadorable

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/04/2012

    Me encanta tu blog una pregunta en tu pais terminan el año escolar a mitadad del año ???????????? que interesante en mi pais Guatemala terminas en octubre casi noviembre
    una cosa mas antonella blardoni me encanto tu nombre asi te llamas encerio que lindo nombre!!!!!!!!!!!!
    muy original
    me encanta tu blog locadorable nunca lo dejes de hacer!!!!!! : )
    De: Gabs

    ResponderEliminar
  13. Hola Locadorable!!! Se me ocurrió entrar en tu blog,(Que por cierto me encantaa)y vi que ya muxas otras te han puesto su blog!!! Bueno espero que lo visites, Muchos BSS!!!

    Enlace:http://the-beatiful-music.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA un Sabadomingo es lo que hace falta! Tengo examenes toda la semana y laaaaaargos, que es lo peor, pero me sube el animo leerte y ahora estoy mas feliz! Yeeeeeeeyy!
    SIP! JUNIO! En mi insti terminamos mate, pero eso es malo... SI MUY MALO! PORQUE SIGNIFICA QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS REPASO!
    Y estamos muy atrasados, ademas que en mi insti eliminaron las clases x lluvia en octubre del año pasado y tenos clase haste agosto...
    Bueno, pero con buena cara ante todo! Gracias a: Locadorable.
    AleBella

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/05/2012

    Hola solo queria decirte que me encanta tu blog y que tienes toda la razon y mira mi hermana se qeja y dice "si el fin de semana es para descansar ¡¡¡¿por qe ponen deberes?!!!!!!!!!!"
    yo me parto con ella ;> jaajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/28/2012

    Me encanta este blog, no lo habia visto nunca pero me gusta muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho este blog, por cierto,¿como has puesto los tets?

    ResponderEliminar
  18. oye, ¿podrias recomendar mi blog plissssssss?Se llama elarbolitorosa.blogspot.com


    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/16/2015

    yaiza ¿vives en españa?

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.