miércoles, 13 de junio de 2012

¡Por fin miércoles! (+ Ask)

¡Hola! Me habría gustado escribir ayer, pero traía algunos deberes y cuándo los acabé estaba muy cansada y sin inspiración... Bueno, hoy es miércoles, lo cuál es genial porque salgo una hora antes del insti. Los lunes y los martes se me hacen larguííííííííííííííííííííííííííííísimos. Buf... Siete horas de clase agotan, aburren, agobian, asesinan, (y no sé por qué todos ésos verbos que he puesto hace un segundo empiezan por "a" XD Me ha salido sólo.)
Vamos a ver, que me empano y no me entero: a última hora hemos tenido teatro, y la profesora quiere que hagamos dos obras de teatro (en dos grupos) cuándo hemos ensayado muy poco... ¿Aquí estamos todos locos o qué? Esque a ver, entre que suele faltar mucho una de nuestro grupo, (que encima tiene un papel muy importante en la obra) y que el que tiene el otro papel protagonista no para de organizar las escenas con la profe en el ordenador... ¡El día de la obra no sabremos nada! Menos mal que me las apañé para pillar un papel fácil, hago de criada de un castillo y sólo tengo que decir tres frases y darle la vuelta a una cama ocupada. -.-" Aunque no pienso hacer éso, le diré al que hace de rey moribundo que se gire y así parecerá que le he dado la vuelta a la cama. ^^ ¡Ea qué bien me las apaño!

Por cierto, llevo ya mucho tiempo pensando en crearme una cuenta de Ask, y hoy he decidido dejar de darle vueltas al asunto y hacerlo. Pulsa aquí para ver mi perfil de Ask y preguntarme lo que quieras. Recuerda que Ask es algo exclusivamente para hacer preguntas (de hecho ask es pregunta en inglés), así que nada de comentar para hacer spam de tu blog ni nada, para éso ya te afilio y punto. Además, que también fastidia un poco currarte una entrada y que te comenten diciendo sólo "Visita mi blog..." Un blog se curra y punto, no sirve ir por ahí haciendo spam. :P Bueno, espero vuestras preguntas de Ask, aunque tampoco me hagáis preguntas demasiado raras XD Que yo seré rara pero se me da mal responder a rarezas. No sé si lo entendéis... Bueno, tampoco os pido que lo hagáis. Conque sigáis siendo tan buenos visitantes cómo hacéis siempre me basta. XD Espero que os guste mi Ask. ;)

Ahora miraré un rato "La que se avecina," que la están echando ahora mismo, y me encannnnnnta. :D A las cinco igual meriendo algo, me tomaría un Kinder Joy pero ya me comí todos los que había... Esque ME ENCANTAN los Kinder Joy, están simplemente deliciosísimos... A ver si puedo escribir de nuevo el viernes, si el tiempo y mi cerebro me lo permiten. XD

Adiús. (Me encanta cambiar algunas letras por la "u") XDD

13 comentarios:

  1. Hola, mira, tu blog es muy chulo, muy locadorable, y todo lo que tu quieras, pero me gustaría que escribieras de cosas más interesantes, que llamen la atención de la gente sin que sean burradas, pero con tu toque personal, y sin dejar de ser tu misma, vale?
    Si lees esto quiero que sepas que esto no es por ofender, ni por fastidiarte para que pases un mal rato; mis intenciones son muy distintas, yo quiero que cada día mejores como escritora, porque me entretienes, pero algunas veces te falta algo...
    Así que tómate estas críticas como críticas constructivas, por fi...XD

    Me podrías contestar, si no es en los comentarios en las entradas de tu blog, porque yo leo tu blog diariamente, para saber que lo has leído.

    Gracias.

    De una seguidora loca y adorable, para una escritora locadorable... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendo, jaja, pero la gente se interesará si quiere. Yo escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, mis chorradas graciosas, mis pensamientos... Y no me sale de otra forma.

      Muchas gracias por el apoyo y por querer ayudarme a mejorar. ^.^

      Eliminar
  2. unidasporlaamistad6/13/2012

    Em locadorable q sepas q no queria hacerte spam¡¡¡ Esq lo q pasa esq como tu escribes asi quero q t metas en mui bloj para saber si te gusta o no Es unidasporlaamistad.blogspot.com
    Pro como no quiero hacer spam esta es laultima vez q te lo pongo
    De una seguidora muy loca y adorablle XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en ningún momento te he mencionado. XD Que te des por aludida es otra cosa. Yo en ningún momento de la entrada me he quejado de que hagas spam.

      Eliminar
    2. unidasporlaamistad6/15/2012

      pero has dicho q no hicieramos spam¡¡¡ poreso no lo hare mas :D

      Eliminar
  3. Fabrizzia_Niall6/13/2012

    Hola queria decirte que hoy es mi cumpleaños y como mi hermana me tiene loca queria entrar en tu blog para alegrarme en dia y...¡¡¡FUNCIONO!!! queria saber si alguna vez puede poner alguna entrada sobre que cara poner mientras te cantan cumpleaños por que es algo incomodo que todo el mundo te este mirando ESPECIALMENTE SI TODOS SON DESCONOCIDOS porque me llevaron a almorzar a un restaurant :-D espero tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, felicidades con retraso, me alegro de que te haya alegrado el día. ^^ Algún día escribiré sobre las caras que ponemos mientras nos cantan la canción de cumpleaños, jaja. Gracias. :D

      Eliminar
    2. Fabrizzia_Niall6/15/2012

      Gracias eres muy dulce y locadorble con la gente!! :-D

      Eliminar
  4. Anónimo6/14/2012

    Tienes twitter ? :D xx

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/14/2012

    he encontrado tu blog hace unos día y vi que me copias casi todo mi blog , te lo digo de buena pero te puedes meter en serios problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ¿cómo? Todas las entradas del blog las escribo YO con mis manos y mi teclado, y las imágenes las busco durante horas. Dame la dirección de tu blog y veremos quién copia a quién.

      Eliminar
    2. unidasporlaamistad6/15/2012

      Anónimo q sepas q locadorable s es unica repito UNICA nunca copiara a nadie a ver di el nombre de tu bloj a ver quen se copia( se q parezco un loro locadorable pro lo digo)
      ni se t ocurra decir eso q los seguidores locadorables son de los q pelean con uñas y diente¡¡¡ asiq shhhhhhh¡¡¡

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.