viernes, 15 de junio de 2012

Día sin insti (+ España ganará el mundial SÍ o SÍ)

¡Hola! :D Por motivos de salud, hoy no he ido al insti (¡bien!) y por lo tanto, anoche pude ver el partido de España contra Irlanda. Siempre me ha encantado Irlanda, pero anoche les odié. Bueno, tampoco mucho, ya que España ganó con un fantástico 4-0 que dejó a todos los irlandeses callados. Bueno, no, porque se pusieron a cantar aunque no hubiesen marcado ni un sólo gol... Anoche me puse mi camiseta de España, un collar de flores amarillas y rojas, una diadema de flores del mismo color, y... ¡a animar se ha dicho! Vi el partido con mi prima mayor en mi casa, y estábamos muy emocionadas gritándole a la pantalla. España TIENE que ganar el mundial, ya que nuestro equipo de fútbol es una de las pocas cosas que salva éste país del caos y de ser una caca absoluta... Que si la crisis, que si el rey y sus elefantes, que si el "Rajao" recortando, que si lo uno, que si lo otro... España se cae a trozos por culpa de la política. Por éso, hay que apoyar al equipo con todas nuestras fuerzas. Definitivamente, si hay algo que puede salvar a España de caer más bajo aún, es nuestro equipo de fútbol.
492856-tag-reuters_large
Bueno, deportes aparte, me alegro de ver que en mi Ask ya estoy recibiendo un montón de preguntas. :) Por cierto, debo darle las gracias a un/a matao/á que me dejó en el Ask un comentario negativo, llamándome de todo menos bonita. Y os preguntaréis, "¿por qué le da las gracias si le ha puesto éso?", ¡pues por el hartón de reír que me provocó! Me hice daño en los abdominales y todo de tanto reírme, en serio, ése comentario en mi Ask me dio pena, pero sobretodo, gracia. Me reí muchísimo, Dios, esque, me hace tanta gracia la gente que no tiene cosas mejores que hacer que meterse en los asuntos de los demás para insultarles... Dish, me reí un montón, a ver si me llegan comentarios cómo ésos de personas cómo ésa más a menudo que me reiré aún más... Claro que borré el comentario para que vosotr@s no tuviérais que leer ésa mierda, porque yo me lo tomé estallando en carcajadas, pero igual a algunos os podría haber sentado mal, teniendo en cuenta que os gusta mi blog... Además, ése comentario de Ask no merecía la pena, ¿para qué lo iba a responder? Lo único que valió la pena de ése comentario esque me hizo reír cómo nunca he hecho en toda mi vida, pero nada más, no debo torturaros por unas cuántas risas y hasta lágrimas de tanto reír...

Afú. Bueno, ahora que he parado de reírme, os traigo una curiosidad que descubrí hace poco en internet. ¿Sabíais que el sonido que hacen los patos (el graznido) no produce eco? Lo veréis cómo algo muy simple, ya lo sé, pero lo cierto esque a mí me ha sorprendido mucho, ya que el graznido de un pato es un sonido muy estridente y yo siempre pensé que su eco debería ser una pasada. Y ahora me entero de que no hace eco. ¿Qué clase de lógica tiene? Bueno, dejaré ya de comerme la cabeza, que si no... Voy a estar todo el día pensando en patos, y éso es lo último que quiero. No sé porqué me ha dado por hablar de ello, supongo que cuándo estoy resfriada alucino (cómo siempre. ¿Recordáis lo del Espeon?) y me pongo a delirar sobre asuntos que no vienen al caso. Aunque, cuándo no estoy enferma también lo hago. ^^ Estoy tan tranquila con mis amigos y, sin saber por qué, suelto: "¡El azul es un color!" X) Se me va la cabeza, se me va... Pero bueno, a Estela Reynolds también se le va la cabeza y tiene fans a grapadas. ^^ La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris...

Por último os digo que pronto estará disponible el tercer número de la revista. ;)

Locadorable

16 comentarios:

  1. unidasporlaamistad6/15/2012

    eres la mejor como tu nos hay 2¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sailor Jupiter6/15/2012

    jajaja, me encanta tu blog locadorable, la gente que te critica lo hace por una sola razón: envidia, envidia everywhere... ya les gustaria a esas personas tener la cuarta parte de tu personalidad, de tu imaginación, de tu inteligencia, y de tu todo. cuando queden finalistas en un concurso de ingles o cuando sus blogs ganen algun premio, que me avisen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por el apoyo, tienes toda la razón. Gente que no tiene vida propia e intenta joder la de los demás, y digo "intenta" porque no lo consiguen... XD Otro hartón de reír que me he pegado. :D Ay... Así va el mundo.

      Eliminar
  3. Anónimo6/15/2012

    éste blog es el mejor, y quien diga lo contrario, que le hagan tras tras por detrás (cómo diría el antonio recio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, ése episodio lo he visto hoy mismo! XD "Le han profanado el trasero..." Diosss que bueno. X) Éso, a quién me critique, que le hagan tras tras por detrás. ;D Gracias por el apoyo. ^^

      Eliminar
  4. Anónimo6/15/2012

    Es la eurocopa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/15/2012

    No hablo de copiarme los que escribes sino las imágenes , los gift , etc
    Y yo también me paso horas buscando las imágenes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/15/2012

    COPIA nomas el blog de mi amiga total -.-

    ResponderEliminar
  7. pero cuál es vuestro blog??? poned el link y así veremos si es cierto lo que decís o no. además, locadorable nunca plagia a nadie, ella encuentra las imágenes por sí misma. si realmente decís la verdad poned el link del blog. que sóis unas mentirosas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que en lo del fanatismo por tu país y gritar y todo es igual cuando juega Uruguay , yo no tengo la camiseta pero me pongo la bandera como capa , me pinto la cara con la bandera y uso una bufanda como cabala y mirar el partido enserada en mi cuarto para la suerte. Lo otro del comentario creo que estuvo feo pero a todo hay que tomárselo con humor seguramente quería saber si le ibas a dar importancia o algo , es gracioso que al final de decirte todo te allá puesto gracias. Espero que te mejores y eso de las alucinaciones no me pasa pero salir de la nada diciendo algo si por alguna palabra que no me salia en algún otro momento del día y me acuerdo y salto gritándola. Bss y espero que te mejores.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/16/2012

    Visitad nuestro blog para descubrir todas nuestras locuras: h t t p : / /justourselves. b l o g s p o t . c o m . e s / (es todo junto)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/17/2012

    hola wapa ;) me encanta tu blog mas k nada eres la mejor hermosa espero k sigas con esas ideas tan brillantes k tienes linda¡¡xD ESPERO K SIGAS ESCRIBIENDOS COSAS ASÍ vale linda?claro k si.que tengas la mejor suerte del mundo
    besos:........ xao wapa =P

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/18/2012

    es la eurocopa, no el mundial... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ganan serán el mejor equipo de fútbol del mundo... ;)

      Eliminar
  12. Locadorable no es el mundial, es la eurocopa, y si ganan no seremos el equipo mejor del mundo, porque ya lo somos,osea que no seria ninguna notiacia nueva eso de serlo....Lo fuimos a partir de el mundial ;) UN besazoo(L)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.