martes, 27 de marzo de 2012

¡Vacaciones de abril! (+ las típicas chorradas de siempre.)

¡Hola frikis! ¿Cómo lo lleváis? Quise conectarme ayer, pero por desgracia no teníamos internet. ¡Pero hoy ya está arreglado y aquí estoy! Ejejeje... Soy imparable. Espero poder seguir actualizando éstos días, porque tendré más tiempo, pero espero que mi imaginación colabore, ya que sin inspiración no hay entradas, y vosotros lo sabéis. :P
Tumblr_lwnco4moja1r0d4vuo1_500_large
Tengo varios elementos para la entrada, por suerte, y de nuevo, estoy lista para sorprenderos (y torturaros) con mis frikadas y mis pensamientos. Hoy, en el insti, una chica me ha preguntado: "¿De qué vas?" y yo le he dicho: "De camisa, chaleco, vaqueros pitillo y botas." XD Para que veáis lo práctica que soy. ^^ Ya sé que no lo preguntaba en ése sentido, pero mi respuesta ha sido sincera, porque llevo la ropa que le dije. Además, queee no me apetece perder el tiempo discutiendo, aunque los demás sí que quieran. Ya sabéis lo que se dice: dos no riñen si uno no quiere. Vamos, que si la peña busca pelea y tú no se la das, pasas de ellos, pues no hay pelea. Se quedan sin espectáculo. ¡Se sienteee!

Hablando de peleas, ayer hubo DOS en el insti. Y francamente, me partí la caja con la primera. Yo no soy muy de mirar peleas, pero vamos... que la miré para reírme un rato. En el insti, quién no se pelea, no es guay. XD Así está el mundo...

Por cierto, el título de la entrada se debe a que éste mes, en mi insti tenemos del día 5 al 15 de abril de vacaciones. ¡Yujuuuuuuu! Y además, el jueves (pasado mañana) no es obligatorio ir al insti, porque cómo sabréis es huelga de trabajadores en España. ¡Pasado mañana voy a dormir más que una marmota! XD
Así que, intentaré publicar durante éstas vacaciones de Semana Santa. Seguro que al descansar un poco me viene más inspiración para las entradas del blog. ;) Además, próximamente me pondré con el segundo número de la revista Locadorable. Os iré avisando en el blog sobre el segundo número, pero de momento sigamos con las entradas frikis de siempre, que son las más divertidas, frescas y espontáneas que hay.

Y no podía faltar el típico puntito curioso, extraño, especial y gracioso del blog, así que aquí os dejo éste adorable vídeo de un gatito masajista, dándole un masaje a otro gato. ¡Son tan monos...! Me encanta éste vídeo, es muy gracioso y los gatitos son una monada... 
Bueno, no sé que más poner en ésta entrada, así que si me vuelve la inspiración o si surge alguna cosilla la pongo, y si no, pues ea, a entretenerse con la tele. XD

Os quiere,
Locadorable.

13 comentarios:

  1. Que guai!!La foto es adorable y el vidio es super loco!!!Bueno que el blog siga asi!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/27/2012

    muy linda la entrada ^^
    te adoro locadorable soy tu fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias. :D
      Me alegro de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Locadorable, mil gracias por poner el botón de Raisie. ^^

    Vaya con la chica esa del "¿de qué vas?, hiciste muy bien con tu contestación jaja. Por cierto ya que enseguida tendrás vacaciones, espero que lo pases muy bien.

    Me encantó el video de los gatos, la mía también amasa de esa manera jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrick, muchísimas gracias por tu comentario.^^
      Estoy encantada de poder ayudarte con Raisie, quizá hoy haga la crítica para promocionarla el doble, pero de momento ya he utilizado el botón para afiliar, jeje.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Míriam3/28/2012

    Pues, en mi cole, tenemos un serio y triste problema. Seguro que a nadie le interesa, pero como necesitamos ayuda, lo cuento por si acaso:
    Si algunos/as de vosotros/as vive en Cádiz, cerca de un pueblecito llamado San Roque, por favor, presta atención:
    En mi cole hay un gatito precioso (como el gatito que esta dando el masaje) que no muerde, ni araña ni gruñe (Es bueniiiiisimo).
    Todos en mi cole le tiene mucho cariño, asta mi profe pero ninguno lo puede adoptar.
    Hoy o mañana, se lo llevaran a la perrera, y si lleva mucho tiempo allí, bueno, ya sabeis... T-T.
    Porfavor, quien esta interesado en un gato así que vaya a las perreras de alrededor.
    Ademas, ese gato, tiene algo en especial:
    Su cola es MUY peluda y eso lo hace más especial.
    (aunque, todos somos especiales)
    Gracias por buestra atención... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué peniiita! D': ¡Choco di algo!

      Eliminar
    2. Ya voy, ya voy, no te me pongas mandona... ¬¬

      Es muy triste lo que cuentas, Míriam. No me importa en absoluto que lo pongas en el blog, de hecho estoy contenta de que lo hagas, así más gente sabrá lo del gatito y si algún visitante del blog vive en San Roque, podrán ayudaros con ése tema. :)

      Espero que el gato tenga pronto una buena familia, ya que todos los animalitos fieles cómo perros, gatos, etc. se merecen todo el amor del mundo. Ya sabéis, si alguno de vosotros vive en Cádiz y quiere un gatito, ¡tenéis al candidato perfecto!

      Eliminar
    3. Míriam3/29/2012

      Si, es un gato MUY cariñoso.
      Gracias por buestro apoyo, Locadorable y Eleanor (Lea)
      AHHH!!! Otra cosa:
      Haora mismo el gato esta en el cole C.P.I. Carteia

      Eliminar
  5. Love!!6/11/2012

    Me encantan tus entradas, son 99 % locas y 1 % adorable. ¡Me encantan! Soy una fan tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww, eres hamor *__________________* Yo creía que eran 50%-50%, pero en fin... XD Gracias ^^

      Eliminar
  6. Anónimo2/16/2015

    en mi insti pasa igual quien no se pelea no es guay (yo me peleo a base de hostias continuamente pero es por que tengo muy mala leche no quiero ser guay es que todos son tontos ¬ ¬

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.