martes, 13 de marzo de 2012

Mi país de las maravillas...

Estás chiflada, chalada, majara, loca de atar. Pero te diré algo, las mejores personas lo están.
Tumblr_ls70e0arfj1qhyg51o1_400_large 
Tras un duro martes, por fin he vuelto del instituto, he terminado la interminable cantidad de deberes que tenía, y me he metido aquí para ver cómo van las cosas con el blog. Veo que está teniendo muy buena fama y estoy muy contenta, os doy las gracias a todos por visitarme y espero que Locadorable permanezca entre vuestros blogs favoritos durante muuuuuucho tiempo, ya que si os aburrís de entrar siempre en las mismas webs, siempre podréis contar con Locadorable, un blog lleno de chorradas pero que se hace querer. :)

Según los comentarios del buzón de frikideas, a muchos os gustaría que hiciese una entrada con consejos para sobrevivir en el insti, así que, en la próxima entrada, haré éso. ;) Además, yo ya pensé en hacer algo parecido antes de recibir vuestras sugerencias, así que estaré encantada de hacerlo. Serán consejillos graciosos pero a la vez realistas, aunque sobretodo graciosos. XD Seguro que os harán gracia y que os reiréis un montón, espero no decepcionaros con ello. ¡Os vendrán muy bien los consejos, ya veréis!

También quiero decir que próximamente quizá ponga curiosidades sobre la revista de Locadorable, para que así sepáis más cosas y estéis más puestas al día sobre la revista. ¡Nunca está de mal dar a conocer datos exclusivos!

Por último os dejo con éste vídeo de la banda sonora de Hana Yori Dango, una de las mejores series que he visto en mi vida, (pero la serie hecha con personas, no con dibujos) para que escuchéis una de las muchas canciones instrumentales de la serie.
(No le echéis muchas cuentas a la imagen del vídeo, ya que no coincide del todo con la serie hecha con personas. Por cierto, si queréis ver Hana Yori Dango, os recomiendo la serie con personas, no la de dibujos.) :P

¡Muchos besos de algodón de azúcar! ^^ (Ya no sé que inventarme.) XD
Locadorable.

1 comentario:

  1. Hola, locadorable!!
    Como ya ves me encanta tu blog y comento un MONTON ;D Me encanta tu forma de explesarte y to eso. Te queria decir 2 cosas:
    -En mi blog te voy a recomendar, te importaria recomendar tu el mio? es:
    http://monsterhighblog7.blogspot.com/
    -Tambien como me encanta tu blog, te queria decir que si me puedes dar tu correo para que te pueda enviar una cosa de esas para que puedas escribir una seccion locadorable en mi blog.
    Respondeme xfa!!
    Besos lokoadorables!!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.