miércoles, 14 de marzo de 2012

Los mejores consejos para sobrevivir en el insti

¡Hola frikis! Tal y cómo dije en la entrada anterior, en la próxima escribiría cómicos consejos para sobrevivir en el instituto, y lo prometido es deuda así que, aquí tenéis vuestros consejos. ¡Son realistas, pero muy graciosos!

____________________________________________________________________________

Antes que nada puedo deciros sin cortarme un pelo que lo váis a odiar, voy a ser realista y a deciros que odiaréis el instituto y que os cagaréis en todo lo que se menee. XD Ea, ya empiezo con los consejillos. ¡A estudiárselos! *LOL.*
 

1- El primer día.
Después de una noche entera sin dormir por culpa de los nervios, llega el temido momento de dirigirse al instituto. Cuándo yo iba para el insti el primer día, procuraba no tener miedo pensando: <<No pasa naaada, Yaiza, ¿por qué tienes miedo? ¡Si en el insti todos serán más maduros que en el colegio...!>> ¡JA! Muy mal tuve que estar yo para pensar ésa chorrada. No todos los alumnos son iguales, pero el 95% de estudiantes de instituto sufren una inmadurez extrema, gastando bromas pesadas, estando muy "salidos," subiéndose a las mesas, sacándoles el dedo a los profes cuándo no miran, fingiendo ser mayores de lo que son, gritando cómo neandertales... Una cosa es ser infantil y pasárselo bien, pero otra cosa es ser ya un inmaduro pero de los buenos. Y yo seré infantil a más no poder, pero inmadura no soy.

Lo mejor que puedes hacer el primer día es reunirte con tus amigos (los de verdad, que en el insti más de uno traiciona) y estar con ellos para ver si iréis a la misma clase. Lo más probable esque sí, pero si un caso te cambian de clase, no te preocupes, procura ser simpátic@ con todos, peeero, siempre siendo tú mism@.

2- El recreo.
Aquí se mide tu status social, colega. Puedes elegir cómo quieres aprovechar el valioso tiempo de recreo: charlando con tus amigos, merendando, o haciendo las dos cosas a la vez. También puedes aprovechar para ir al baño, o para "examinar" el comportamiento de los demás alumnos. Podrás distinguir una gran variedad de deportistas, skaters, empollones, góticos, pijos, populares, los esclavos de los populares, frikis (:D) y un montón de peña estrafalaria. También te encontrarás a alguna que otra persona normal.


3- Los baños.
En el instituto, los baños están de florero, para decorar, ya que NUNCA te dejan ir. Sólo te dejan ir en el patio y en casos MUY urgentes. Además, los baños del insti jamás cumplen su función, ya que cada vez que yo entro, me encuentro a chicas haciendo de todo menos mear. <<¿Holaaa? ¿Alguien sabe que los baños están para vaciar y no para maquillarseee?>>

4- Las aulas.
Aquí, unas personas muy gritonas llamadas profesores darán monólogos aburridísimos sobre las correspondientes asignaturas, y no te martillearán bastante con las clases, no, encima luego te pondrán exámenes para saber si has estado escuchando sus monólogos. Durante las clases, lo mejor que puedes hacer es escuchar con atención y apuntar todo lo que dice el profesor en tu cuaderno, ya que si estás mucho rato hablando con los otros alumnos en clase o haciendo dibujitos, y no haces funcionar tu masa cerebral, puede que ésta se seque para siempre. (Que te vuelves gilipollas, vamos.) Por éso, SIEMPRE debes escuchar en clase.

5- El gimnasio.
¡OHHH, CÓMO VAS A SUFRIR AQUÍ...!
Aquí te harán correr cómo a un gilipollas hasta que te quedes sin aliento. Para el calentamiento, el profe "exprimirá la naranja" haciendo que os pongáis a correr alrededor de una pista de baloncesto durante varios minutos. Seguirá "exprimiendo la naranja" (es decir, haciendo que corráis) hasta que os tiemblen las piernas, y cuándo "ya no le quede más zumo a la naranja," seguirá "exprimiéndola" gritándoos:

-¡¡¡Dos vueltas más!!!-

<<¡Me cago en tó!>> pensaréis los alumnos.

Luego haréis deportes cómo baloncesto, fútbol,etc etc... Para una persona vaga cómo yo, éso es toda una pesadilla. Lo jodido es cuándo tienes 2 horas seguidas de Educación Física, que es mi caso. Tienes que sacar fuerzas de dónde no hay para terminar los putos ejercicios y esperar con ansias a que toque el timbre para beber agua y descansar. (Nosotros tenemos patio después de Educación Física, así que mejor aún.) :D

6- Las taquillas.
No hay taquillas en todos los instis (en el mío sí), pero si un caso hay en el tuyo, ten en cuenta ésto: Se atascará el candado, te golpeará en la cabeza, te hará perder tiempo, se te caerán las pegatinas que pongas, y seguro que alguien te escribe algo en ella. (Por suerte a mí no me ha pasado.) Sólo digo que os podría pasar, ya que la gente se aburre mucho. Demasiado. XD

Bueno, éstos son los consejos básicos. Espero que os sean útiles.

¡Ta luegoooooo!
Locadorable.

10 comentarios:

  1. Anónimo3/15/2012

    Hola Locadorable! Me encanta tu blog, es el mejor blog del mundo. Sigue así, guapa.
    Toñi

    ResponderEliminar
  2. Anabel3/25/2012

    Estan geniales tus consejos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Locadorabla Gracias por el consejo
    Pero no te quejes que a i me ponen examenes de Educacion Fisica

    Sigue asi con el blog TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiria mil veces hacer examenes q correr:-):-D

      Eliminar
    2. Yo preferiria mil veces hacer examenes q correr:-):-D

      Eliminar
  4. Anónimo2/01/2013

    Me hsn encantado tus consejos!! es justo lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu blog :) Ya me hecho seguidora ¡Sigue así!
    Besos desde:
    http://igonnalivemylifeallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajajja que bueno!! Adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón,me encantaron tus tips ^^

    ResponderEliminar
  8. Era justo lo que necesitaba,muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.