sábado, 24 de marzo de 2012

¡Unos días muy locos!

Tumblr_lzq1iqzwk91r0rxamo1_500_large 
¡Hola neandertales! Siento no haber podido escribir ayer, os dije que lo intentaría, pero no pude. No obstante, tengo mis motivos, los cuáles sabréis a continuación:

El jueves mi profesora de inglés me recordó que hoy era el concurso de inglés (sabréis más de éso por entradas anteriores del blog) y, ¡yo lo había olvidado completamente! Estuve todo el jueves ocupándome de la ficha y de hacerme una foto para pegarla a la autorización, y ayer viernes entregué la ficha. Ayer por la tarde fui al cine a ver John Carter (muy buena, os la recomiendo) y luego me estuve preparando para la  prueba de inglés de hoy.
Total, que hoy a las 12 de la mañana empezó la prueba en Palma. Finalizó a la 1 del mediodía, y la verdad esque para mí fue muy fácil. Creo que fui de las primeras en acabarlo. Los resultados los publicarán en ésta web a partir del día 12 de abril, y espero verme entre los 48 finalistas.¡El premio es una viaje a cualquier país de Inglaterra! (No sé si ya lo dije en alguna entrada anterior, pero lo vuelvo a repetir.) XD

En fin, lo dicho, el concurso me ha ido muy bien y espero poder pasar a la gran final. ¡Mucha gente me está apoyando y éso me da un montón de ánimos! :D

Besitos de fresa.
Locadorable.

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo Locadorable! ¡Puedes ganar, lo sé!
    Besitos
    Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ánimo. ^^
      Ganar no sé si ganaré, pero intentarlo, lo estoy intentando y con mucho empeño, jeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Míriam3/25/2012

    Lo del concurso, ¿solo pueden participar tu cole?
    Si me puedes dar mas datos de ello, te lo agradecería...

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.