lunes, 12 de marzo de 2012

Frikencios, Lolencios, Trollencios, Fuckencios...

Tumblr_lts34ucexi1qek28no1_r1_500_large
Lunes. Odio los lunes, pero por suerte ya he salido del insti y estoy en Locadorable dispuesta a escribir otra buena entrada repleta de frikadas y a rebosar de frikis. (Seguiré escribiendo cosas sin sentido durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo, así que id acostumbrándoos.) ;)

Mis ganas de que llegue el verano van en aumento: no más deberes, no más exámenes, no más madrugones, no más gilipollas, no más clases, ¡no más insti! Espero que los meses que quedan pasen rápido, y así de paso pilla a mi cunpleaños, aunque cómo dije anteriormente, preferiría plantarme en los 13.

Hablando del número 13... ¡Mañana es martes 13! Dicen que el martes 13 o el viernes 13 son los días de peor suerte del mundo. ¿Vosotros que pensáis, frikitrones? (P.D: Yo no soy supersticiosa, de hecho veo a un gatito negro por la calle y pienso "¡Huy que moooooooooooooono!" así que ná, ná....) Pero en fin, comentad aclarando si vosotros sóis o no supersticiosos y así quizá pueda hacer alguna entrada dándoos consejos para no temer demasiado a las supersticiones. :)

Bueno, sea lo que sea, hoy voy a pasarme todo el día buscando viñetas sobre memes. Son cómics cortos cómo el que puse hace poco en ésta entrada. Aquí os traigo otro, y ya de paso me despido porque no se me ocurre nada más para la entrada. ¡Por lo menos he actualizado, como prometí que intentaría hacer! XD Besos a todos y disfrutad de la viñeta.
Otros - La gran caída 

4 comentarios:

  1. Míriam3/12/2012

    Por las ultimas cosas que has hecho de comics...
    Me pareces mas siniestra...
    Aparte de ser frikie, lo de siniestra es malo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/12/2012

    yo no veo lo siniestro por ningun lado miriam, de hecho mira ke colores mas monos tiene el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/12/2012

    Miriam, bonita, le estas diciendo a Locadorable que lo friki esmalo?
    Creo que entendi eso y yo veo lo siniestro divertido (son mariconadas mias)!!
    PD:Me encanta el comic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míriam3/13/2012

      no digo que lo friki sea malo, digo, que esas cosas de los comics no me gustan...

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.