sábado, 24 de marzo de 2012

Curiosidades de la revista

Hace tiempo que dije que pondría curiosidades sobre la revista Locadorable. Para leer el primer número pulsa aquí. Bueno, aquí van las curiosidades. Espero que las disfrutéis:

-De todas las páginas, la que más me costó hacer fue la portada, aunque la primera página también me costó lo suyo hacerla. Pero la más complicada fue la portada sin duda.
 

-Cómo no me convencía mucho la idea de hablar sobre famosos, rompí un poco el hielo hablando sobre mi serie favorita, The Big Bang Theory. Siempre me ha encantado pero no es muy conocida, y quería darle un poco de promoción y hablaros de ella.
 

-La idea de crear la revista surgió un día, que yo me aburría y me puse a hacer fotomontajes con mi ordenador. Mezclaba imágenes, escribía textos... Y pensé: <<Pues mira, lo hago bien. Podría hacer una revista para el blog.>> Y me puse al lío.
Dator-och-elin_169095411_large 

-Elegí a Howleen Wolf cómo icono de la revista porque desde que la descubrí me ha encantado. Tanto en apariencia cómo en personalidad, es única, y por éso decidí ponerla en la portada y en la primera página, además, pienso ponerla en muchas revistas más, ya que cómo he dicho antes, es el icono de la revista, el personaje que la representa.
 

-Aunque el primer número de la revista tiene pocas páginas, pienso ir ampliándola en los próximos números, para que vaya siendo más larga.
Tumblr_lvomavenrc1r4lwbvo1_500_large 

5 comentarios:

  1. Tu revista me gusto tanto que me he animado a hacer una para mi blog me gustaria que la mirases y me dijeras que te parece. Ya sabes que mi blog es Superoriginal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/26/2012

      No tenes imaginasion, si es cierto que eres original tendrias tus propias ideas, deja de copiar

      Eliminar
    2. Oye, hola, escucha si vas a comentar para meterte con los visitantes de mi blog, mejor no comentes, ¿vale? Así que déjala en paz y fuera de mi vista.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Locadorable ese tal "Anónimo" ya me critico de forma negativa en mi blog. En fin muchas gracias

      Eliminar
    4. ¡Hola!
      Bueno, no creo que sea el mismo Anónimo. En Blogger hay más de cien mil Anónimos por la opción de comentar cómo tal, y no siempre tienen que ser los mismos.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.