viernes, 23 de diciembre de 2011

La locura... ¡es tan adorable! ♥

¡Hola! Soy Locadorable, una nueva usuaria de Blogger. (Espero pillarle pronto el tranquilo a ésto de tener un blog.) :P

La verdad esque aún no sé sobre que escribir. Bueno, me hago una ligera idea. ¡Sobre la Navidad! Mañana es Nochebuena y todos los blogs hablan sobre ello. ¡Y el mío no será una excepción!


Bueno, ya que acabo de crearme el blog, hablaré un poco sobre mí: mis series favoritas son Big Bang, Los Magos de Waverly Place, Buena suerte Charlie, Friends, Bob Esponja, Hana Yori Dango, Dos hombres y medio, Los Simpson... Bueno, cualquier serie entretenida. (¿Qué otra cosa se puede esperar de una chica de 13 años a la que le encanta el entretenimiento?)


Mis pelis favoritas son las comedias, aunque también me gustan mucho las pelis de miedo...
Mi color favorito es el lila. También me gusta el naranja. ¡Ambos colores son llamativos y quedan bonitos a la vista! 


Me encanta dibujar. Y lo hago muy bien, la verdad. También me gusta escuchar música, hacer fotos, bailar... ¡Y jugar con mi mascota! Es una conejita blanca. ¡Es una monada!


Admito que soy una persona muy despistada, siempre tengo la cabeza en las nubes. En clase me pierdo y entro en mi propio mundo de ideas tontas y cosas raras y ostentosas. Pero, ¿qué puede ser mejor que imaginar?
Tumblr_lwnuj2k9lz1r5wn61o1_400_large
Mi creatividad a veces traspasa límites y tengo ideas raras imposibles de llevar a cabo. Pero bueno. Para gustos, hay colores...

Soy una persona responsable y madura, peeero... ¡Infantil cómo una niña de 6 años! Me encanta sentirme cómo si siempre fuese una niña pequeña. ¡La infancia mola! :P

Ya lo sé... Soy una loca-rara-friki-extraña... ¡adorable! Me encanta mi manera de ser. Y me importa un comido lo que piense la gente. ¿Esque la gente no puede ser ella misma? ¡Pues claro que puede!

Un defecto mío que suele ser muy raro es... ¡la hiperactividad! Si tomo un poco de Coca-Cola, puedo estar 3 noches sin dormir. Y ya ni qué decir de lo que me pasa cuándo tomo café... ¡Me pongo cómo una moto! xD

Otra característica mía es que me encantan los dulces, (¿bueno, y a quién no?) ¡Siempre estoy buscando por internet recetas de pasteles o galletas! ¡Y también busco imágenes chulas de dulces! Por ejemplo, éstas:
4086277650_f53e6b0183_large
Tumblr_ls5uvlj5dw1ql3c3uo1_500_large
4620964987_de2c99df2a_large
4681033215_e5ba1ba2c4_large
(Y lo curioso esque como mucha comida grasienta y no engordo ni un gramo...)

Ya iré poniendo más imágenes de comida y dulces. n_n 

Bueno, no tengo más cosas que contar... ¡Por lo menos en ésta entrada no! Lo que si sé es que me gusta esto de tener un blog. ¿Por qué no lo habré echo antes?
Será que se me ha ocurrido demasiado tarde... -.-' (  XD  )

Pero bueno, ¡más vale tarde que nunca! ;D

7 comentarios:

  1. hola!
    hoy he descubierto tu blog y la verdad eske me encanta. seguirás publicando? espero que si!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te guste el blog. :) Sí, seguiré publicando a menudo, no te preocupes. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/28/2011

    me encanta la imagen de las galletas de chocolate en forma de corazon!! se me cae la baba :d

    ResponderEliminar
  4. ahhhh me identifico tanto contigo me encanta tu blog ojala yo pudiera hacer uno me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. WOW encontre a alguien que tiene muchas cosas en comun conmigo (osea como persona extra~a para mi) HASTA LA EDAD!! {btw ahora tienes 14 y yo tambien jaja duh!} ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta este blogggg eres la mejor que e visto escribiendo vlogs

    ResponderEliminar
  7. me encanta este blog y las imagenes de los pastelitos (postres ) ME DIERON HAMBRE ..... xd

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.