miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chocolate fundido+Nubes de azúcar=¡Delicia!

Tumblr_lw3ms0vb3u1qe87fgo1_500_largeSi algo tengo claro, esque en éstos fríos días de invierno, no hay nada mejor que tomarse un delicioso chocolate caliente con nubes de azúcar. ¡Está riquísimo!

Cada noche antes de ir a la cama, me tomo un buen vaso de chocolate, y le echo cuatro o cinco nubes de azúcar, par que esté más bueno. ¡Y la dulzura del brebaje es tan relajante, que luego nada más tumbarme en la cama me duermo! Voy a seguir tomándome una taza cada noche mientras siga siendo invierno y haga frío.

Además puede que por las mañanas también me tome una tacita, proque las mañanas de invierno son muy frías y aunque me quede en mi casa, me tomaré una taza.
Y la próxima vez que vaya a algún bar, ¡pediré chocolte caliente! :P Me encanta...

¡Y ahora mismo me voy a tomar la taza diaria! Ya lo sé... ¿Qué clase de persona se toma una taza de chocolate a las dos y cuarto de la mañana después de haber estado escribiendo en un blog? ¡Pues yo! Desde luego, peculiaridad no me falta... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.